Tácticas y consejos Empezar Idoneth o esperar renovación?🤔

Óscar_Ronin

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
2
Buenas a todxs!

Estoy interesado en empezar una fuerza Idoneth ya que junto con los Lumineth son los que más me gustan de todo AoS (su trasfondo me gusta más que los de Teclis)
Lo malo es que no me gusta llevar solo anguilas como hacen todos los que los juegan, me gustaría añadir figurines como el Eidolon, Alopex, Leviadon y Thralls, entre otros porque me jode que sean un pasón de figuras y el tema ultracompetitivo no me importa mucho.

Luego el hecho de que sea un Battletome tan antiguo y limitado en opciones viables me hace pensar que no tardará en verse renovado y quizás sea mejor esperar a que los relancen.

Qué opináis? Que me recomendáis hacer?

Muchas gracias!

Senshi

Usuario novato
Usuario Novato (2/6)
Me gustas
103
En ese sentido, la verdad es que GW lo ha estado haciendo bastante bien. Es decir, es raro que una unidad pase de ser la olvidada a la más usada de un momento a otro, o viceversa. Con esto quiero decir que si te molan, y encima no vas a ir al ultracompetir, pues que lo hagas sin pensártelo. El tomo de batalla es barato y será fácil que lo pilles también de 2a mano, o tal.

Y sobre qué llevar, yo siempre soy de jugar con lo que me gusta.

AndyX

Usuario novato
Usuario Novato (2/6)
Me gustas
18
yo siempre he jugado el ejercito que mas me mola o que tiene el trasfondo que mas me gusta y nunca he me arrepentido de jugar un ejercito.
Puede que sean un ejercito viejo, pero no creo que vayan a hacerlo desaparecer (por ahora)

Óscar_Ronin

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
2
Muchas gracias por las respuestas! Entonces me haré con una fuerza variada de estos muchachos en cuanto pueda😁
Ya más adelante me pensaré si haré lo mismo con los Lumineth, que también me gustan bastante (salvo los martilleros y los toracos) o si darle un tiento a los Sylvaneth, ya veré.

Colaboradores:

Si quieres ser colaborador, envíanos un mensaje con el siguiente formulario