• Accede con tu cuenta de Facebook, Twitter o Google

- Verás todas las imágenes y vídeos de los post
    - Dejarás de ver anuncios y publicidad
    - Tendrás acceso la descarga de archivos (mínimo 15 mensajes con contenido)
    - Estarás al día con las últimas novedades y rumores
    - Podrás usar el buscador
    - Podrás seguir publicaciones y recibir notificaciones
  • ¡Comparte fotos de tus miniaturas pintadas o conversionadas!

• Cada usuario dispondrá de su propio post para publicar sus fotos
    • Tamaño máximo 900 píxeles y 180kb

El Taller de Pacoxo

Mechanicus98

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
38
Muy buen trabajo, da gusto verlo.

¿Tienes más Mechanicus pintados que no sean los de Forgebane? Un Dunecrawler o un Ironstrider tal vez... 😌

pacoxo

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
151
Muy buen trabajo, da gusto verlo.

¿Tienes más Mechanicus pintados que no sean los de Forgebane? Un Dunecrawler o un Ironstrider tal vez... 😌
Jeje no, aunque el Omnissiah me llama poderosamente la atención y sería mi ejército de 40K. Pero soy de AoS.
Tengo sin pintar de 40K la otra parte de la caja de Forgebane, la de los necrones.

Eric-glz

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
72
Mucha gente tiende a pintar toda la unidad de Garrapatos del mismo color, pero a mí sin duda me gusta más cuando hay variedad de color, ¡buen trabajo!

Joe-conde

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
12
Poner todas esas minis en la mesa bien pintadas debe ser un espectáculo. Enhorabuena por la currada 😄

Necron2000

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
46
Una pregunta, tú que te manejas bastante bien con las pinturas tradicionales ¿has hecho alguna prueba con las Contrast o has comprado algún bote para probar?

pacoxo

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
151
Una pregunta, tú que te manejas bastante bien con las pinturas tradicionales ¿has hecho alguna prueba con las Contrast o has comprado algún bote para probar?
No. He visto algún video, he visto en tiendas como "destrozaban" algunas minis con las contrast, pero no he llegado a manejar una. Yo la impresión que tengo que da un resultado pues vale, más sugerente que hacer una base normal y sin tintas, pero que no termina de darle un acabado digno, ni mucho menos. Las contrast están muy saturadas y brillan demasiado en la miniatura. Podría ser una base decente si luego terminas de darles luces, pero ni punto de comparación con el proceso habitual. Eso sí, es mucho más elaborado.

Para prueba un botón, más allá de ver las minis en persona o en videos/fotos. Si vas a la app de Citadel Color con las guías de pintura, ahí te aparecen los colores tanto conseguidos con las pautas habituales como con contrast, y siempre verás las contrast más artificiales. Donde más diferencia hay es en los dorados.

Así que no, las contrast no son para mi, pero entiendo que son una buena herramienta para principiantes o simplemente para quien no quiere perder mucho tiempo pintando miniaturas, o quien no puede porque quiere pintarse un ejército rápido.

PD: Me gustaría empezar a ver gente que pinta miniaturas con contrast pero terminan de darle el acabado completo, para juzgar si quedan bien, pero seguramente si lo hacen habrá tenido que dedicar un tiempo más o menos igual que si hubiera seguido el esquema habitual

Ann1900

Moderador
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
132
No. He visto algún video, he visto en tiendas como "destrozaban" algunas minis con las contrast, pero no he llegado a manejar una. Yo la impresión que tengo que da un resultado pues vale, más sugerente que hacer una base normal y sin tintas, pero que no termina de darle un acabado digno, ni mucho menos. Las contrast están muy saturadas y brillan demasiado en la miniatura. Podría ser una base decente si luego terminas de darles luces, pero ni punto de comparación con el proceso habitual. Eso sí, es mucho más elaborado.

Para prueba un botón, más allá de ver las minis en persona o en videos/fotos. Si vas a la app de Citadel Color con las guías de pintura, ahí te aparecen los colores tanto conseguidos con las pautas habituales como con contrast, y siempre verás las contrast más artificiales. Donde más diferencia hay es en los dorados.

Así que no, las contrast no son para mi, pero entiendo que son una buena herramienta para principiantes o simplemente para quien no quiere perder mucho tiempo pintando miniaturas, o quien no puede porque quiere pintarse un ejército rápido.

PD: Me gustaría empezar a ver gente que pinta miniaturas con contrast pero terminan de darle el acabado completo, para juzgar si quedan bien, pero seguramente si lo hacen habrá tenido que dedicar un tiempo más o menos igual que si hubiera seguido el esquema habitual
¿Usas algún tipo de tinta en tus minis o eres de la "vieja escuela" a la hora de hacer sombras, veladuras, etc.?

pacoxo

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
151
¿Usas algún tipo de tinta en tus minis o eres de la "vieja escuela" a la hora de hacer sombras, veladuras, etc.?
Uso, uso, siempre. Lo que pasa que al final le doy varias capas así que la sombra se queda para marcar la base, oscurecer el layer y llegar a huecos.

Regístrate para acceder al foro sin anuncios

Este foro no tiene ánimo de lucro, pero utiliza publicidad para poder pagar los gastos del servidor y dominio.