• ¡Forma parte de la comunidad!

- Dejarás de ver anuncios y publicidad
    - Tendrás acceso la descarga de archivos
    - Estarás al día con las últimas novedades y rumores
    - Podrás usar el buscador
    - Podrás seguir publicaciones y recibir notificaciones

Accede con tu cuenta de Facebook, Twitter o Google

• ¡Comparte fotos de tus miniaturas pintadas o conversionadas!

• Cada usuario dispondrá de su propio post para publicar sus fotos
    • Tamaño máximo 900 píxeles y 180kb

El Taller de Pacoxo

pacoxo

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
132
:LOL: Bueno, siguiendo la pauta de ElCidFrikeador me copio en la estructura del nombre y os voy a poner diferentes miniaturas pintadas por mí de los distintos ejércitos de los que tengo algo. Espero que os gusten.

GLOOMSPITE GITZ

2004
2008
2002
2003
2009
2006
2005
2007

STORMCAST

2010
2011

FYRESLAYERS

2012
2013

KHARADRON

2014
2015

heisenberg

Administrador
Me gustas
73
¡Ostras! Has empezado fuerte eh 😄

Muy buenos pintados, sobre todo los Trolls de los Gloompite, que como buen veterano usan el mismo esquema de color que los antiguos Trolls de Río de Fantasy. Los degradados de los Garrapatos también cojonudos, tanto la piel como los dientes. ¡Enhorabuena! 👍

Astrok

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
35
¡Que buenas esas fotos!

Tu eres de los mios, que coge minis de todos los ejercitos y razas porque es incapaz de centrarse solo en uno jaja.

Esperamos ver mas material :D

elcidfrikeador

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
90
Web
www.instagram.com
Olé! Ya no me siento solo en este rincón del foro...
Lo de copiar la estructura, has copiado solo el título porque el pintado madre mía... Estoy por borrar mis fotos! Qué buenos trabajos 👏👏
Cuanto más veo los Kharadron más me gustan, y eso no es bueno para mi lucha contra la marea gris (ni para mi cartera, claro está).

Enhorabuena por el trabajo, un gran curro!

pacoxo

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
132
Muchas gracias por el feedback :) como veis me gusta darles mucho color a las miniaturas y que se vean bien en mesa, o sin necesidad de un foco de luz.

No obstante soy poco práctico, porque tardo mucho en pintar cada miniatura, la marea gris (o negra en mi caso, que al menos están imprimadas todas) no deja de crecer y me da por comprar miniaturas nuevas cada dos por tres 😅

Julio-95

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
17
Que buenas esas minis, y que envidia sana de los que sabeis pintar!

Yo por ejemplo también tardo en pintar una mini porque siempre encuentro fallos, pero por mucho empeño que le ponga siempre saco unas chapuzas de cuidado jaja. Una duda, ¿compras minis según te gusten y por eso tienes varios ejércitos, o de verdad tienes ejercitos completos de todas esas razas que has puesto?

pacoxo

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
132
Que buenas esas minis, y que envidia sana de los que sabeis pintar!

Yo por ejemplo también tardo en pintar una mini porque siempre encuentro fallos, pero por mucho empeño que le ponga siempre saco unas chapuzas de cuidado jaja. Una duda, ¿compras minis según te gusten y por eso tienes varios ejércitos, o de verdad tienes ejercitos completos de todas esas razas que has puesto?
Que va, que va, tengo pocas unidades de muchos ejércitos. De los Kharadron uno de esos Battleforces más el Lord Magnate. De los Fyreslayers un Start Collecting más un héroe suelto. De Stormcast pues la caja de inicio de AOS (el Caos los regalé) y la caja de Soulwars. Con esa caja tengo también lo que tengo de Nighthaunt que me gusta mucho pintarlos porque quedan originales. Y de todo lo que he puesto, prácticamente pintado solo tengo las fotos que he puesto jaja.

Y el único ejército que sí que me estoy haciendo de manera más concienzuda es el de Gloomspite Gitz, porque me gustan mucho las minis y porque estoy con un concurso de pintura en la tienda de Games Workshop. El concurso te motiva a pintar un ejército entero durante 6 meses. Cada mes tengo que dar el equivalente a dos puntos (cada unidad es 1 punto, igual que cada héroe también es 1 punto, así que lo mismo te da pintarte 20 goblins stabbas que un loonboss). Y también es con diferencia lo más caro, porque lo otro al final eran cajas de inicio que siempre están a mejor precio, aquí me estoy dejando el sueldo 😅

Matias-marine

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
98
El pintado está muy bien, pero yo iría un paso más allá y destacaría también las peanas con su lava, sus piedras, sus setas, su nieve, etc. Al final son pequeños detalles pero que hacen que las minis luzcan aún más. Felicidades por el trabajo, ojalá subas más fotos :p

No Muerto

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
18
Poco más decir de lo que han dicho ya el resto de compañeros, muy buen pintado y además la parte buena es que coges un poco de aquí y allá, con lo cual se ve variedad de pintados y esquemas que si solo fuese un unico ejercito. ¡Felicidades!

heisenberg

Administrador
Me gustas
73
Con ese nuevo fondo quedan mucho mejor las minis, le da más luminosidad a la imagen y se aprecian mejor los detalles. Lo que más me gusta es el gorro con lunares, ¡fabuloso! 😄

Zapatrusta

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
38
Hay un detalle que suele pasarse por alto y que afea mucho una miniatura pintada, que son las rebabas de unión entre dos moldes. En tu caso no se ve ninguna y junto con el pintado luce de fábula 👏

¿Tienes Stabbas pintados?

pacoxo

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
132
Hay un detalle que suele pasarse por alto y que afea mucho una miniatura pintada, que son las rebabas de unión entre dos moldes. En tu caso no se ve ninguna y junto con el pintado luce de fábula 👏

¿Tienes Stabbas pintados?
Pues tengo exactamente UN stabba pintado 😅 me quedan otros 19. Es que al ser miniaturas viejas, estáticas y muy pequeñas, me dan pereza y las dejo las últimas

pacoxo

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
132
He pasado por la caja de luz a la unidad de fellwater troggoths que terminé hace unos días, os la comparto y os animo a que todos subáis vuestras Minis 😉 al menos a mi me gusta mucho meterme a foros o a Instagram a ver miniaturas de otra gente

2385
2387
2388
2389
2390

Wolfer

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
20
Qué buenos!!

Estos últimos en tonos verdes me encantan. ¿El efecto agua lo has hecho con cola blanca o algún tipo de resina?