• Accede con tu cuenta de Facebook, Twitter o Google

- Verás todas las imágenes y vídeos de los post
    - Dejarás de ver anuncios y publicidad
    - Tendrás acceso la descarga de archivos (mínimo 15 mensajes con contenido)
    - Estarás al día con las últimas novedades y rumores
    - Podrás usar el buscador
    - Podrás seguir publicaciones y recibir notificaciones
  • ¡Comparte fotos de tus miniaturas pintadas o conversionadas!

• Cada usuario dispondrá de su propio post para publicar sus fotos
    • Tamaño máximo 900 píxeles y 180kb

El taller de ElCidFrikeador

elcidfrikeador

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
105
Web
www.instagram.com
Buenas a todos, pues iré dejando por aquí las cosillas que mancho malamente con los pinceles. De momento ando metido en Cultos Genestealer y material variado de Necromunda, veremos como avanza, porque entre que llega el buen tiempo y que soy más lento que el caballo del malo, la cosa no avanza mucho.

Os dejo un par de fotos de familia de lo que llevo pintado de Culto Genestealer que usaré para KillTeam y Necromunda.
Accede con tu cuenta de Facebook, Twitter o Google para poder ver las imágenes.

Accede con tu cuenta de Facebook, Twitter o Google para poder ver las imágenes.

Erodon

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
25
Te "picó" la curiosidad y caíste en la tentación, nunca mejor dicho. Me gustan mucho los tonos naranjas y grises-azulados de los Híbridos, no es el esquema oficial por decirlo de alguna manera pero le queda de lujo. Por cierto, ¿utilizas las pinturas y tintas Citadel o usas otras marcas como Vallejo?
Enhorabuena por el nivel de pintado :)

elcidfrikeador

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
105
Web
www.instagram.com
Muchas gracias @Erodon por lo del nivel, pero es un nivel de mesa simplón (y seguro que los que pintan bien dirán que guarrete jajaja).
Uso pinturas tanto de citadel como de Vallejo (model o color, me es indiferente si me da el resultado que busco). Tintas si, sólo de citadel, no le cojo el truco al resto de marcas y con las de citadel me siento muy cómodo.

Y respecto al "picorsito", pues si, empecé con ellos con el tema de tontear con KillTeam y que me valían como banda oficial de Necromunda y al final entre una cosa y otra ya son muchos los "moñecos" de Culto que andan por las estanterías. Ahora toca seguir con todo y ver si pruebo 40k... aunque no se si debo jaja.

heisenberg

Administrador
Me gustas
100
Yo las veo bastante bien de pintado, por encima del nivel que suelo ver en las mesas cuando acudo a ver partidas o algún que otro evento. Con lo que vas a ahorrarte por no comprar las pinturas Contrast puedes ir a por unos motoristas o buggies de los que salieron en enero 😄

elcidfrikeador

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
105
Web
www.instagram.com
Yo las veo bastante bien de pintado, por encima del nivel que suelo ver en las mesas cuando acudo a ver partidas o algún que otro evento. Con lo que vas a ahorrarte por no comprar las pinturas Contrast puedes ir a por unos motoristas o buggies de los que salieron en enero 😄
Las motos y personajes están en las primeras posiciones en la lista de deseos/compras/necesidades 😂

Astrok

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
47
Están chulos, además me gusta eso de usar esquemas de color alternativos porque le dan mas personalidad al ejercito. A ver esas motos si llegan pronto para verlas pintadas :p

elcidfrikeador

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
105
Web
www.instagram.com
Están chulos, además me gusta eso de usar esquemas de color alternativos porque le dan mas personalidad al ejercito. A ver esas motos si llegan pronto para verlas pintadas :p
Bueno, el esquema es muy parecido al oficial de GW y respecto a las motos... tardarán, primero hay que luchar un poco contra la marea gris, que luego veo todo gris todo gris y me entra el agobio xD

Netracom

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
21
Tienen buen aspecto esos bichejos, aunque al ser imagenes tan pequeñas no se pueden distinguir bien los detalles de las caras y los ojos ensangrentados de rabia :p

elcidfrikeador

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
105
Web
www.instagram.com
Tienen buen aspecto esos bichejos, aunque al ser imagenes tan pequeñas no se pueden distinguir bien los detalles de las caras y los ojos ensangrentados de rabia :p
A ver si esta semana paso un día por el local y les saco fotos decentes, o a lo mejor espero a tener al Magus y alguna cosa más pintada que tengo en cola y así ya que salgan "los familiares" con la familia. xD

Mechanicus98

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
38
¡Muy buenos! Es ver esos pequeñines aparentemente indefensos y querer que me piquen e inoculen el amor al Patricarca 😄

¿La escenografía también la tienes o es de algún local al que vas a jugar?

elcidfrikeador

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
105
Web
www.instagram.com
¡Muy buenos! Es ver esos pequeñines aparentemente indefensos y querer que me piquen e inoculen el amor al Patricarca 😄

¿La escenografía también la tienes o es de algún local al que vas a jugar?
Muchas gracias, la escenografía es del local donde suelo ir a jugar. No tengo espacio en casa para más. Jeje

Astrok

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
47
Los cultos se estan convirtiendo en uno de los ejercitos mas queridos, su trasfondo ayuda mucho.
Las fotos que has subido piden mas y mas, ¿podrias subir una general con todas las minis aunque no esten pintadas? 😁

elcidfrikeador

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
105
Web
www.instagram.com
Los cultos se estan convirtiendo en uno de los ejercitos mas queridos, su trasfondo ayuda mucho.
Las fotos que has subido piden mas y mas, ¿podrias subir una general con todas las minis aunque no esten pintadas? 😁
A ver si saco todas de sus rincones y la paso, pero aún no tengo vehículos ni nada por el estilo y de tropa básica poquito hay.

Regístrate para acceder al foro sin anuncios

Este foro no tiene ánimo de lucro, pero utiliza publicidad para poder pagar los gastos del servidor y dominio.