Age of Sigmar El robo de Eigngrom

Senshi

Usuario novato
Usuario Novato (2/6)
Me gustas
85
Mi señora y yo nos introducimos a Age of Sigmar a través de la caja de Furia y Éxtasis, que bajo el título de Realm Chaos presentaba una fuerza de Khorne y una de Slaneesh, que debían enfrentarse en una pequeña campaña narrativa de 3 misiones, donde históricamente Slaneesh era el vencedor. Esta campaña sirvió para que asentáramos las mecánicas del juego y la verdad lo pasamos muy bien. La primera misión la jugamos varias veces hasta que Slaneesh ganó, la segunda solo hizo falta repetirla una vez y en la tercera ganó a la primera (Aunque por un par de errores míos muy graves e.e)

A continuación os pongo unas cuantas fotos. Hay muy poco pintado, pero vamos poquito a poco. (Es lo que tiene trabajo+hijos xD)
Regístrate en el foro y participa para poder ver las imágenes.

elcidfrikeador

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/6)
Me gustas
210
Web
www.instagram.com
150 likes 100 mensajes
El simple hecho de compartir el hobby con tu pareja ya es todo un punto. Sobre el pintar, poco a poco, algunos no tenemos goblins y tampoco sacamos tiempo para ello, así que imagino que con goblins la cosa ha de ser tremenda... ¡Seguiremos a la espera de esas batallas caóticas!

Senshi

Usuario novato
Usuario Novato (2/6)
Me gustas
85
Si, estamos montando más moñecos para jugar alguna partidilla más grande. Ya por lo pronto estuvimos en un torneo de novatos y en la primera ronda nos tocó pegarnos! XD

Kriptus

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
11
Como mola! Yo también estoy introduciendo a mi señora en el mundo (el confinamiento viene de perlas jeje), la verdad es que la primera partida me gano por victoria menor pero poco a poco vamos introduciendo reglas, escenografía, artefactos, reinos, etc.

Colaboradores:

Si quieres ser colaborador, envíanos un mensaje con el siguiente formulario