Warhammer 40k El misterio de las patas de lobo de los Vyrkos nos ha mantenido despiertos por la noche. Es hora de respuestas

Foro Warhammer

Administrador
Usuario Experto (6/6)
Registrado
17 Abr 2020
Mensajes
1.032
Me gustas
22
500 mensajes
PK8LiV7TzSX257hq.jpg


Con las unidades Vyrkos de Soulblight Gravelords subiendo para pre-pedido el sábado, este es el momento ideal para echar un último vistazo a la línea de sangre más extraña del grupo. Las variantes animales de la maldición Soulblight de esta dinastía los hacen únicos entre sus parientes; sí, estamos hablando de los bits de lobo.

7Gwjn4NZ0bZjOQ3J.jpg


Ya hemos analizado la Legion of Night, la Legion of Blood y el belicoso Kastelai, por lo que es posible que tengas algunas ideas sobre cuál de los Cursed Bloodlines te gustaría jugar. Los Vyrkos ofrecen una opción distinta, y vale la pena considerarlos si te gusta el dominio mágico y el fuerte apoyo de los héroes.

Pero antes de que echemos un vistazo a sus reglas, respondamos la pregunta que está en la mente de todos.

¿Qué pasa con las patas?​


Nacido de los bosques helados de Shyish, los orígenes de la dinastía Vyrkos estaban envueltos en un misterio cuidadosamente cultivado. Una antigua leyenda afirma que Belladamma Volga, el primero de la línea de sangre, no fue engendrado por un vampiro en absoluto. Los susurros hablan de la bestia dios no-muerta Hrunspuul, el Sabueso de los Cairns, haciendo un trato infernal con ella.

vNpDLmZHmJe442DV.jpg


A cambio de los «regalos» de la maldición Soulblight, los descendientes de Volga reflejarían las cualidades de los espíritus animales totémicos que veneraban. El lobo era considerado el más sagrado de todos, de ahí las patas de lupino que se ven en muchos de su línea.

Lj9bN7HOgBuhM0Ph.jpg


Aunque los Vyrkos se esfuerzan por mantener cierto equilibrio entre su naturaleza humana y animal, muchos sucumben y finalmente se reducen a un estado degenerado similar a los aborrecibles. No importa qué tan en control parezcan, su núcleo bestial nunca está lejos de la superficie.

Ahora que el misterio de los apéndices animales de los Vyrkos está resuelto, veamos cómo funcionan en la mesa.

Usando la dinastía Vyrkos en tus juegos​


En el campo de batalla, la naturaleza de caza de manada de los Vyrkos está representada por un par de rasgos de batalla.

jYSU6746ytc4wO4p.jpg


8gqiBAdWS7Fsfvkg.jpg


Cuando se toman en conjunto, el ejército se beneficia de muchos vampiros de apoyo, y tienen muchos héroes únicos para elegir, cada uno de los cuales exhibe un giro en la maldición bestial.

Belladamma Volga, por ejemplo, es una vampira antigua y poderosa, y su dominio de la magia lupina es legendaria. Esta cruel matriarca posee la capacidad de transformar a sus enemigos en Lobos temibles en medio de la batalla, ordenándoles que muerdan y arañen a sus antiguos camaradas.

103Sepl9YE0i5CWB.jpg


El Príncipe Rata, Kritza, por otro lado, puede engañar a la muerte …

No6O2AKmH09c8wo4.jpg


… Mientras que la delicada apariencia de Lady Annika, parecida a un murciélago, enmascara una sed de sangre que supera con creces a la mayoría de los vampiros. Casi se ahoga en sangre para alimentar su metabolismo antinatural.

04Em3f4qWfYxCYcC.jpg


Si realmente te gustan los lobos, o quieres un ejército de vampiros agresivo con muchos trucos y una gran selección de héroes poderosos, la Dinastía Vyrkos es para ti. ¡Puedes reservar unidades clave como Radukar the Beast y Belladamma Volga a partir de mañana, y el tomo de batalla Soulblight Gravelords está listo para reservar ahora!

La publicación El misterio de las patas de lobo de los Vyrkos nos ha mantenido despiertos por la noche. Es hora de respuestas apareció por primera vez en Warhammer Community.

para-respuestas /
warhammerforo.es
 
Colaboradores:

Si quieres ser colaborador, envíanos un mensaje con el siguiente formulario

Help Users

¡Busca tu juego especialista y únete al chat!

    ¡Busca tu juego especialista y únete al chat!
    Arriba