Necron2000
Usuario habitual

- Me gustas
- 70

Abro hilo sobre un tema que me parece bastante interesante y que seguro nos afecta a muchos aficionados al mundo Warhammer. Desde hace un tiempo me he dado cuenta que la mayoría de minis que sacan tienen una pose definida que no se puede poner al gusto del consumidor. Lo normal era que estos casos tuviesen que ver con personajes especiales que se vendían individualmente y que las cajas de varias miniaturas fueran en formato multipose con varios tipos de brazos, piernas, cabezas, etc. Si os fijáis esto ha cambiado y ahora cada miniatura nueva que sale al mercado viene con el sistema Easy To Build, sea personaje o una tropa-escuadra o como se quiera llamar.
Imagino que todo esto obedezca a cuestiones prácticas, es decir, las miniaturas que antes se hacían con varios moldes porque tenían diferentes brazos, piernas, armas, cabezas, etc., ahora se han reducido a las justas.
Dicho lo cual, ¿os parece correcto esta vuelta al formato monopose de las miniaturas como se hacía antaño con las de metal? ¿O sois más favorables al formato actual Easy To Build que no da problemas al encajar las piezas? Abro encuesta para que el populacho se manifieste
Foro Warhammer
Imagino que todo esto obedezca a cuestiones prácticas, es decir, las miniaturas que antes se hacían con varios moldes porque tenían diferentes brazos, piernas, armas, cabezas, etc., ahora se han reducido a las justas.
Dicho lo cual, ¿os parece correcto esta vuelta al formato monopose de las miniaturas como se hacía antaño con las de metal? ¿O sois más favorables al formato actual Easy To Build que no da problemas al encajar las piezas? Abro encuesta para que el populacho se manifieste