El ejército de la comarca de Jay Clare ™

Foro Warhammer

Administrador
Usuario Avanzado (5/6)
Me gustas
17
500 mensajes
Regístrate y participa en el foro para poder ver los mensajes (por ejemplo comentando las galerías de miniaturas o resolviendo dudas).

Normas del foro
Esta noticia ha sido traducida por www.warhammerforo.es

MiddleEarth-HeaderNEW.jpg

El año pasado, el escritor de reglas del equipo de la Tierra Media, Jay Clare, se planteó un desafío: ¡pintar un ejército de Hobbits de 1,000 puntos antes de finales de 2019! Hemos visto algunos de sus progresos en publicaciones anteriores, y ahora es el momento de ver la colección terminada. Entonces, a Jay.

Jay: La Comarca es probablemente mi lugar favorito en la Tierra Media. ¡Es pacífico, pintoresco y, seamos honestos, quién no quiere vivir la vida despreocupada de los Hobbits de la Comarca! Siempre he sido aficionado a los Hobbits tanto en las películas como en los libros, tanto que fueron uno de mis primeros ejércitos apropiados para el Juego de Batalla de Estrategia de la Tierra Media cuando era pequeño. Con eso en mente, cuando surgió el desafío de pintar un ejército de 1,000 puntos, pensé que era hora de regresar a uno de mis ejércitos favoritos, y con el lanzamiento del suplemento Scouring of the Shire, no había mejor momento para hacerlo!

199595a7.jpg

Quería formar mi fuerza alrededor de la Legión Legendaria de los Defensores de la Comarca y, naturalmente, comencé con los cuatro viajeros para mi fuerza: Frodo, Sam, Merry y Pippin. Sabía que quería que Merry y Pippin fueran la columna vertebral de mi ejército. Después de todo, es cuando regresan a la Comarca que realmente se hacen cargo y lideran a los Hobbits en rebelión contra el gobierno del «Jefe».

2ced6324.jpg

Con los cuatro viajeros montados en ponis, necesitaba algunos modelos adecuados para representarlos cuando se desmontaran. El nuevo Merry de plástico del set Éowyn & Merry y el Pippin de plástico del set Gandalf the White y Peregrin Took se ajustaban perfectamente si perdían sus monturas a mitad del juego.

Para Frodo y Sam, se requirió un trabajo de conversión menor para que encajaran con el tema de estar de vuelta en la Comarca. Quité a Sting de uno de los modelos clásicos de Frodo (ya que se niega a pelear cuando regresa después de la destrucción del Anillo Único), y luego pinté el modelo para que coincida con los colores que usa a su regreso.

Para Sam, cambié su espada por el Sting que había quitado de Frodo, ya que él se lo dio a Sam después de su búsqueda. Nuevamente, pinté a Sam para que coincida con la versión montada.

5c90915a.jpg

Además de los de Armies of The Lord of the Rings
2122.png
, el suplemento Scouring of the Shire agregó una gran cantidad de nuevos personajes Hobbit al juego de batalla de estrategia de la Tierra Media, y resultó bastante difícil decidir cuáles elegir para mi ejército . ¡Al final decidí llevarlos a todos! Cada uno está lleno de personajes y simplemente no puedo dejar ninguno. Farmer Maggot y Will Whitfoot son mis favoritos en particular: siempre me gustó el personaje de Farmer Maggot en los libros, siendo un Hobbit sin sentido que se enfrentó a los Espectros del Anillo, y el modelo de Will Whitfoot es simplemente fantástico.

De hecho, pinté a Ted Sandyman y Lotho Sackville-Baggins a pesar de que no son parte de la Legión Legendaria. ¡Estaba disfrutando tanto a los Hobbits que parecía una pena no pintarlos también!

943eeefc.jpg

Esto me dejó con la Milicia Hobbit, los Arqueros Hobbit y los Shirriffs Hobbit, que formarían la mayor parte de mi ejército. En total, pinté cuatro Hobbits montados y 101 Hobbits a pie, ¡bueno, 98 Hobbits y tres perros! – Y disfruté cada segundo de armar este ejército. Ahora todo lo que queda por hacer es llevarlos al campo de batalla.

Con mi fuerza de Comarca terminada, ya estoy mirando hacia el ejército que comenzaré a continuación. Quizás algo de la guerra en Rohan …

6f5f2241.jpg

Gracias Jay! Si buscas un ejército Shire propio, ¡puedes pedirlos en línea en las tiendas web Games Workshop y Forge World ahora mismo! Alternativamente, si prefieres luchar por Rohan, o verlo arder, toma la Guerra en Rohan, junto con los impresionantes conjuntos de terreno de Riddermark hoy. Mientras los pintas este fin de semana, ¡también puedes sintonizar Warhammer Live * para ver seis emocionantes juegos del Gran Torneo de Batalla Estratégica de la Tierra Media!

* Puede ver en vivo de forma gratuita o suscribirse y ponerse al día bajo demanda.

El post El ejército de The Shire
2122.png
de Jay Clare apareció primero en Warhammer Community.

Colaboradores:

Si quieres ser colaborador, envíanos un mensaje con el siguiente formulario