El diezmo: Mortarch

Zapatrusta

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
93
"Todo se revelará más tarde esta semana en el NOVA Open Warhammer Preview, y les traeremos todas las noticias aquí el miércoles por la noche (o muy temprano el jueves si están en el Reino Unido)..."

Prepararos que esta semana vienen curvas :cool:

HernanDZ

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
59
Podría ser la vuelta definitiva de los Reyes Funerarios, aunque lo más probable es que le cambien el nombre.

Danihammer

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
77
Me cuesta ver que vayan a recuperar los Tomb Kings, y después de ver el trailer mucho más porque no veo por ningún lado estética egipcia sino más bien aires japoneses con esas armaduras. ¿Me estoy volviendo loco, doctor?

EC2GTPsXsAAmy3C.jpg

EC2GTP2X4AAMwSU.jpg

No Muerto

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
37
Tocará ir ahorrando, y eso que han sido semanitas duras eh :cool:

Zapatrusta

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
93
Ojalá mantengan el nombre y todo, pero lo más probable es que no porque ni siquiera coincide la estética. La Guardia del Sepulcro que era la que más se podía parecer por llevar armadura no tiene nada que ver con las imágenes del vídeo. En fin, veremos con qué trasfondo nos sorprenden 😋

HernanDZ

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
59
De momento solo sabemos que habrá guerreros a pie (obvio), jinetes a caballo y catapultas. Necesito que sea miércoles ya...

pacoxo

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
169
Pues estoy bastante hypeado con ver ejércitos nuevos. Aunque me gustaba más el rollo pirata, pero bueno, a ver qué sale. ¿Cuando lo anunciarán? ¿Hoy a qué hora?

Zapatrusta

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
93
Pues estoy bastante hypeado con ver ejércitos nuevos. Aunque me gustaba más el rollo pirata, pero bueno, a ver qué sale. ¿Cuando lo anunciarán? ¿Hoy a qué hora?
El evento comienza hoy a las 20:00 en Estados Unidos, que para nosotros serían las 2 de la mañana 😴

No Muerto

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
37
Yo dormiré como siempre y me despertaré con la ilusión de ver las novedades, igual que cuando eran pequeño y te levantabas el día de reyes jajajaja