Reglas 9ª edición El defecto hecho manifiesto: la compañía de la muerte en el campo de batalla

Foro Warhammer

Administrador
Usuario Avanzado (5/6)
Registrado
17 Abr 2020
Mensajes
895
Me gustas
22
500 mensajes
Eq57vMH2uu3HpA0W.jpg


La Compañía de la Muerte es posiblemente la unidad más icónica de los Ángeles Sangrientos, y sus reglas se han presentado en diferentes formas a lo largo de los años. * A principios de esta semana, analizamos los efectos de la Furia Negra en aquellos que han sucumbido a su locura, pero hoy, estamos revisando algunas de las reglas más matizadas asociadas con aquellos malditos para luchar entre la Compañía de la Muerte.

aBzKrgwrjCWGagwT.jpg


El perdido​


Hay tres unidades principales de la Compañía de la Muerte en el suplemento: Marines, Intercessors ** y Dreadnoughts, así como dos Personajes con nombre, Chaplain Lemartes y Tycho the Lost. *** Sin embargo, también podrás incorporar hasta un Capitán y dos Tenientes en cada Destacamento de Ángeles Sangrientos en la Compañía de la Muerte. Dudamos en llamarlo una «mejora» dado que esencialmente los está consignando a una muerte violenta, pero por un costo nominal en puntos de poder, ciertamente no se detendrán en el campo de batalla.

yHO1QBCScLZR99Dn.jpg


I91amH0JPz91zwpE.jpg


Más específicamente, además de adquirir la habilidad Black Rage y algunos otros ajustes a sus reglas, los Perdidos obtendrán la nueva habilidad temática Death Visions. Esto te permite elegir uno de los tres delirios de los momentos finales de Sanguinius para aplicarlo a tu personaje desafortunado una vez durante la batalla. On the Bridge of the Vengeful Spirit, por ejemplo, es la elección perfecta si te enfrentas a probabilidades abrumadoras.

cQYCHAXDkeyiQJ7v.jpg


Suponga que ha convertido a cualquiera de sus Personajes en uno de los Perdidos, como se describe arriba, o su ejército incluye al Capellán Lemartes o Tycho el Perdido. En ese caso, puedes usar la estratagema Visiones de Sanguinius para darles una ventaja ultravioleta.

lZJ5D4bxkRtFY7oh.jpg


Dado que solo puedes hacer uso de cada Visión de la Muerte una vez durante la batalla, y que cada Personaje de la Compañía de la Muerte solo puede experimentar una Visión de la Muerte una vez por batalla, esta Estratagema te permite sacar el máximo provecho de esa poderosa habilidad incluso si solo tienes un modelo elegible para usarlo.

Por supuesto, la presencia de múltiples opciones de cuartel general de la Compañía de la Muerte también desbloquea la capacidad de desplegar un Destacamento completo, o incluso un ejército completo, de solo unidades de la Compañía de la Muerte. Tal fuerza sería un mal augurio para el futuro de los hijos de Sanguinius, ¡pero sería mucho peor para tus posibles oponentes en un plazo más inmediato! Un ejército de la Compañía de la Muerte no es la fuerza más equilibrada, por supuesto, ¡pero ciertamente es una que garantizaría un juego rápido y brutalmente violento!

fpRGV6tdYSuSUglo.jpg


La Compañía de la Muerte en Cruzada​


En la mirada de ayer a las reglas de Blood Angels Crusade, discutimos cómo el Defecto juega un papel importante en el sistema de campaña de Blood Angels. Bueno, donde existe la Furia Negra, ¡también existe la Compañía de la Muerte! Pero si prefieres que el descenso de tu personaje a la locura se sienta más como un viaje que como un simple aumento de puntos para un juego de juego combinado, puedes hacer uso de esta requisa con el nombre adecuado a medida que se desarrolla la historia de la campaña de tu cruzada.

PYotLvC6NpSlEyUx.jpg


En Crusade, incluso puedes sacrificar una unidad de la Compañía de la Muerte en beneficio del resto de tu fuerza Crusade. Después de todo, morir en la batalla antes de que la locura los reclame por completo es el objetivo final de aquellos que caen en la Furia Negra, y su muerte es una lección aprendida por todos los que la presencian.

K4s2eMYy5QAtnNno.jpg


Como puede ver, la Compañía de la Muerte está a punto de volverse más brutal (si tal cosa es posible), más narrativa y más divertida que nunca. El suplemento del códice Blood Angels está disponible para preordenar este fin de semana, junto con el kit de Intercesores de la Compañía de la Muerte, ¡así que asegúrate de abastecerte de los Marines de la Compañía de la Muerte en preparación para encender tu Black Rage!

* Lo creas o no, en una edición mucho anterior del juego, tenías que tirar un dado por cada modelo de Infantería que no fuera Personaje en tu ejército de Blood Angels. Con el resultado de un 1, la unidad de esa miniatura se redujo en una miniatura, ¡y en su lugar se agregó otra miniatura a la unidad obligatoria de la Compañía de la Muerte del ejército! ** Si había alguna duda sobre si Primaris Space Marines demostraría ser inmune a los efectos de Black Rage, ¡considera esta tu respuesta! *** El suplemento del códice incluye una hoja de datos del Capitán Tycho, el legendario héroe histórico de los Blood Angels, así como otra que lo representa después de su caída en Black Rage.

La publicación The Flaw Made Manifest: la Compañía de la Muerte en el campo de batalla apareció primero en la comunidad de Warhammer.

warhammerforo.es
 
Colaboradores:

Si quieres ser colaborador, envíanos un mensaje con el siguiente formulario

Help Users

¡Busca tu juego especialista y únete al chat!

    ¡Busca tu juego especialista y únete al chat!
    Arriba