Warhammer 40k El cómic de Marneus Calgar llega a las tiendas de Warhammer con una portada exclusiva

Foro Warhammer

Administrador
Usuario Avanzado (5/6)
Me gustas
22
500 mensajes
tnqiq3bkavRS9xqn.jpg

Desde que anunciamos por primera vez la asociación innovadora entre Games Workshop y Marvel Comics para crear la serie de cómics de Marneus Calgar, nos han hecho una pregunta simple con frecuencia y en voz bastante alta:

«¿Puedo recoger el último número en mi tienda de Warhammer local?»

¡La respuesta es ahora un rotundo «SÍ»!

Pero se pone mejor: estos relanzamientos cuentan con una portada exclusiva, y el primer número parece tan increíble como cabría esperar.

WdPuoXfedg8ZGYmz.jpg

Marneus Calgar: una unidad sólida dentro y fuera de la mesa

Los coleccionistas finalistas (ya sabes quién eres) estarán ansiosos por tener en sus manos todas las portadas variantes, por lo que definitivamente querrán este número. Si eres uno de los pocos que ha estado esperando el momento adecuado para saltar a la serie, seguro que es este. En cualquier caso, no tendrá que esperar mucho.

5iY5kVUCsqVzKgv2.jpg

El primer número se volverá a publicar muy pronto. No habrá un período de reserva, por lo que debe permanecer atento si desea obtener una copia (que seguramente será muy coleccionable) para usted. Esté atento a los canales habituales, a saber, Sunday Previews y nuestro boletín por correo electrónico, para asegurarse de que nunca se pierda un número.

Si estás siguiendo la serie de Marneus Calgar, dirígete a la página de Facebook de Warhammer 40,000 y cuéntanos tus partes favoritas hasta ahora, qué carátula te gusta más y qué esperas ver a continuación.

La publicación El cómic de Marneus Calgar llega a las tiendas de Warhammer con una portada exclusiva que apareció primero en Warhammer Community.

Foro Warhammer

Colaboradores:

Si quieres ser colaborador, envíanos un mensaje con el siguiente formulario