Galería de miniaturas Ejército Orko de Greg Hess

Foro Warhammer

Administrador
Usuario Intermedio (4/6)
Me gustas
9
250 mensajes
Greg Hess, conocido como Greggles en los círculos de pasatiempos, es un torbellino de energía positiva y entusiasmo por Warhammer. Su ejército de todos los caminantes ha deleitado a los oponentes * en la escena de la convención de EE. UU., Debido a sus increíbles trabajos de pintura y al legendario espíritu deportivo del hombre que los empuja alrededor de la mesa. ¡Averigüemos cómo los creó!

Greg: ¡ Saludos a todos! Estaba súper emocionado y honrado de que me pidieran que les contara todo lo mucho que amo a Dreadnoughts. Específicamente, Ork Dreads. Puede que te gusten los Dreadnoughts disponibles para otras facciones, pero, sinceramente, esos son solo Ork Dreads en espera.

0_gAX-1pS5e_rQ_4.jpg

Si aún no lo sabías, siempre me han encantado los Dreadnoughts . Cuando mis amigos y yo comenzamos a jugar a Warhammer 40,000, elegimos nuestros ejércitos prácticamente sin conocimiento de las diversas facciones. Vi un Deff Dread , inmediatamente elegí Orks, y dije que los gubbins y los pedazos brillantes de todos eran míos para siempre. No hace falta decir que comencé con lo que algunos llaman un "Kan Wall" **, y desde entonces no he mirado hacia atrás (excepto para encontrar bits para hacer más Dreads).

Con el lanzamiento del kit Imperial Knight , me sobrecogieron con innegables celos de tan gloriosos y magníficos "Dreadnoughts" de guerra. Desafortunadamente, al principio no había forma de integrarlos en mi ejército. Entonces llegaron los Caballeros Renegados. (Oh, Dios te bendiga, Caos, casi la facción más cercana a los Orkos, ¡incluso nos gustan los picos y los cuernos en todo!) En ese momento, Orks podía aliarse con Renegade Knights, así que comencé a tratar de encontrar una manera de crear un botín Ork Knight Esta fue la verdadera génesis de mi Dread Mob.

N_j6yI9-yL8_1_Jk.jpg
1_Vx_4kSpD_6q7_Y.jpg

Uno de los objetivos iniciales de mis modificaciones fue crear el aspecto de un verdadero kit de tienda de Games W (Ork), así que estudié cómo se combinaron varios kits de Ork. Me decidí por un plan para utilizar el esqueleto subyacente de los Caballeros, y reemplazar las placas de armadura externas con una armadura Ork que coincidía estrechamente con la forma y el diseño. Elegir las placas de armadura correctas fue un desafío divertido. Todo, desde cabezas Stompa , hasta carneros Battlewagon (¡mira si puedes encontrar los hombros de Deff Rolla!), Dakkajets , Mek Gunz y kits Forge World, lo que sea, probablemente sea uno de estos modelos.

En lo que respecta a las armas, quería mantener todo WYSIWYG *** (o al menos fácil de identificar para mi oponente), por lo que todas las armas imperiales maleza fueron reemplazadas por la potencia de fuego Orco proppa. La mayoría de los modelos (aparte de una posible arma adicional o dos) tienen armas similares a las que están reemplazando. Cañón de cadena para Gorkanaut mega-akribilladores, armas de tipo ZAP de los Kustom mega-Zappas, etc.

l-9Ay-I0_jB1q4_G.jpg
-e9H5_Fb3_qJ-w7Z.jpg

Ahora para la parte divertida: vacié mis pedazos de restos de Ork sobrantes en una mesa y jugué con ellos durante semanas para decidir a dónde irían todas estas cosas. Usaría pegajosidad pegajosa y gotas de súper pegamento para mantener los platos en su lugar hasta que obtuviera el aspecto que estaba buscando. También intenté cambiar el perfil de los modelos originales rompiendo el caparazón distintivo y las pilas de escape de los Caballeros Imperiales. El único componente original sería el chasis. Descubrir cómo romper esa silueta icónica fue la parte más difícil del proceso, ya que implicaba cortar la sección central principal de un Caballero Imperial (y más tarde, Armigers) ,que es un proceso muy estresante! El resultado final es todo lo que podría haber esperado. Un perfil nuevo y distinto, con mejores puntos de fijación para placas de armadura Ork. Esto también permitió un mayor contraste a la hora de pintar.

w6O_F_8dV4g_Fo1_.jpg

Hablando de pintura, utilicé una serie de técnicas que aprendí de artistas increíbles en las convenciones NOVA Open y AdeptiCon, una de las cuales es una técnica de astillado que elimina físicamente una capa superficial de pintura de una capa de óxido inferior acumulada debajo. Me astillé, y salté un poco más, hasta que el ejército se vio como yo quería. Para el esqueleto de metal, seguí la guía original de Games Workshop, con un poco de resaltado cenital agregado **** para los metales básicos. Traté de hacer un esqueleto muy desgastado junto a las placas de armadura, pero me quitó el efecto general y confundió al modelo, especialmente cuando estaba sobre la mesa. Decidí que los Orkos no se meterían demasiado con el marco real y simplemente reemplazarían los pedazos rotos y las armas inferiores con los suyos, dejando el tren de aterrizaje relativamente intacto.¡El efecto final aparece en la mesa y realmente muestra el astillado!

_Ae1tI6_0_Wt2Nh-.jpg

Para el esquema general del ejército, originalmente me decidí por Bad Moons, luego cambié completamente de opinión (en parte debido a las reglas impresionantes) y luego cambié a Deathskulls. Puedes ver esto en los dos Dreads originales en comparación con todos los modelos más nuevos. ¡Resulta que me gusta pintar más azul que amarillo también! No he tenido el corazón para reemplazar las placas de armadura de los Caballeros originales con una armadura azul de Deathskull, y no sé si alguna vez lo haré. ¡A veces solo necesitas llamar a un modelo y pasar al siguiente desafío!

Mi trabajo más reciente fue con los saqueados Invictor Tactical Warsuits . Realmente me encantó trabajar en estos modelos. El kit está extremadamente bien diseñado, con muchas opciones de presentación, y fue divertido tratar de descubrir cómo los operarían los diferentes Orkos. Me decidí a crear uno controlado por un squig, uno con grots y otro conducido por un Ork. Traté de incluir muchos detalles narrativos sutiles: observe cómo las grutas realmente tienen una jaula protectora, mientras que a Ork no le importa nada. Mi favorito es el de la gruta, debido a que el compañero le grita al conductor que lo acerque para que pueda alcanzar el objetivo con su choppa, ¡una llamada al Comisario en el Baneblade!

_3Wdh9D_Fu_3A_4y.jpg
Lj1_4iX_-F7kq8K-.jpg

Actualmente estoy trabajando en la nueva miniatura de Ghazghkull y el kit Mekboy Workshop . Las nuevas reglas para Dread Mobs en Psychic Awakening: Saga of the Beast son absolutamente fantásticas, y no puedo esperar para jugar con todos los estímulos de Mekboy Workshop Dread cuando finalmente me dejan salir de mi casa. *****

¡Espero que hayas disfrutado revisando mi ejército! Pase por aquí y salude al NOVA Open o AdeptiCon (o incluso posiblemente al LVO), estaré encantado de presumirlos en persona. Si quieres seguir mis travesuras saqueadas, échame un vistazo en Twitter como @3dgreg o en Instagram como @waaaghgreggles . Hasta entonces, mantente a salvo, mantente bien y saquea todo lo que puedas tener en tus manos.

Este ejército es una explosión absoluta, y Greg está tan entusiasmado con ellos en persona como se puede imaginar de este artículo. Solo muestra cómo un compromiso con una técnica de pintura, en este caso el astillado y la erosión de la pintura, puede elevar un proyecto y unir elementos muy dispares. ¿Por qué no tomar un Deff Dread y dar un salto por la pendiente resbaladiza de la intemperie de pintura? ¡Nunca más pintarás un vehículo limpio!

Jarthian

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
0
Tienen unas poses y unos acabados magníficos, aparte de que editarlos para hacer unidades de orkos a sido una decision muy acertada cobtanto oxiso y desgaste en la pintura, son una pasada

Colaboradores:

Si quieres ser colaborador, envíanos un mensaje con el siguiente formulario