Galería de miniaturas Ejército Isengard de Andrew King

heisenberg

Administrador
Usuario Avanzado (5/6)
Me gustas
270
150 likes 500 mensajes
El equipo de la Tierra Media siempre está atento a los ejércitos que llaman la atención sobre la mesa. Esta semana, el editor de Forge World * y fanático de la Tierra Media, Andrew King muestra su maravilloso ejército de Isengard ...

Andrew: La inspiración para este ejército surgió cuando estaba trabajando en War in Rohan . Una de las mejores cosas de mi trabajo es que puedo leer todas nuestras publicaciones a medida que se crean, ver las páginas cobrar vida a medida que se agregan fotos de modelos nuevos recién pintados: ¡es una vida difícil! Esto a menudo provoca la necesidad de pintar modelos o ejércitos según lo que acabo de ver y leer.

Siempre me atrajo el ejército de Sarengman de Isengard, y esta es una de las facciones clave exploradas en la Guerra en Rohan. Para mí, la idea de un ejército de élite criado por un mago caído para destruir el mundo de los hombres es atractiva, con rango tras rango de brutal Uruk-hai marchando en formación bajo el estandarte de la Mano Blanca .

En las películas, Isengard es representado como una potencia industrial. Traté de tener en cuenta este tema al construir el ejército y me aseguré de incluir algunas de las armas tecnológicamente más avanzadas diseñadas por la mente astuta de Saruman, como la unidad de Uruk-hai armado con ballesta y el Balista de asalto de asedio .

1_uU2D_t-j5W2q-L.jpg

Se podría decir que mi enfoque para coleccionar y pintar al ejército fue igualmente industrial. Sabiendo que quería incluir una gran cantidad de modelos de infantería para reflejar las vastas falanges que se ven en las películas, estaba ansioso por desarrollar un enfoque metódico, pero aún agradable, de la pintura en masa para asegurar que los modelos se terminaran a tiempo. Para la mayor parte de la infantería, adopté un método relativamente rápido para hacerlos en poco tiempo. Pinté todas las cotas de malla y placas de armadura antes de lavar las modelos con Nuln Oil para proporcionar sombra. Luego cepillé en seco los modelos con Leadbelcher para seleccionar los bordes de las placas de armadura y alegrar un poco los modelos. Una vez hecho esto, era simplemente una cuestión de regresar y elegir el resto de las áreas, como la piel y el cabello.

De esta manera, pude pintar unos 20 Uruk-hai en una semana. Solía hacer todas las capas de base y el cepillado en seco el fin de semana, luego todo lo que tenía que hacer era resaltar las otras áreas, lo que hacía en lotes más pequeños de alrededor de cinco modelos cada noche. Descubrí que una hora más o menos pintando cada día pronto arrojó resultados impresionantes y no pasó mucho tiempo antes de que el ejército comenzara a crecer.

_8AzA6e-_e4D_c3J.jpg

Pasé un poco más de tiempo en los modelos de personajes y algunas de las infanterías más especializadas, como las armadas con ballestas, aunque apliqué los mismos colores para mantenerlas consistentes con el resto de la fuerza. Pero en lugar de cepillar en seco estos modelos, su armadura fue cuidadosamente resaltada con Leadbelcher con un pincel XS Artificer Layer . Esto me dio más precisión en la ubicación de los aspectos más destacados y ayuda a que esos modelos se destaquen de la multitud.

-5Vt_cZ3_Ee4_Rs1.jpg

Una vez que pinté el lote principal de Uruk-hai Warriors , decidí agregar un elemento de exploración compuesto por Uruk-hai Scouts y Warg Riders . Me imagino que esta parte del ejército funciona como una vanguardia, realiza reconocimientos y hostiga al enemigo antes del avance principal. Estos modelos también me permitieron un poco más de diversidad en términos de pintura. Los exploradores fueron pintados con una armadura de cuero, lograda usando una variedad de tonos marrones como Dryad Bark , Rhinox Hide y Doombull Brown . Mientras tanto, los Warg Riders eran una gran oportunidad para jugar con diferentes tonos de piel, ya que estos Orcos son mucho menos uniformes que los Uruk-hai que constituyen la mayor parte de la fuerza.

j_K1u_D58o-S2Ja_.jpg

Para mí, parte del atractivo visual de un ejército de Isengard son las pancartas negras con la Mano Blanca que vemos en El Señor de los Anillos: Dos Torres. Incluí varios de estos en el ejército para proporcionar un punto focal y mostrar con orgullo su lealtad al Mago Blanco. Una de ellas tiene detalles esculpidos en la superficie de la pancarta, pero para las otras le di un diseño simple al 'paño' con pintura diluida, una mano firme y, lo más importante, ¡mucha paciencia!

P2_i8xB_p5M_b9F-.jpg

El Siege Assault Ballista fue pintado como un modelo central. Es un kit adecuadamente grande e impresionante y, además, se agregó al tema de la guerra industrial. El marco de madera fue Dryad Bark cepillado en seco seguido de Catachan Fleshtone antes de ser lavado con Agrax Earthshade . Esto fue luego cepillado en seco Sylvaneth Bark y Terminatus Stone . Las áreas de metal se pintaron usando una mezcla 50/50 de Corvus Black y Leadbelcher y luego se lavaron con Nuln Oil para que coincida con los metálicos oscuros del resto del ejército.

7D-h5nZ-e_J58-zR.jpg

Estoy realmente satisfecho con cómo ha resultado el ejército. Todo el proyecto me ha llevado unos dos meses para llegar a lo que ves aquí. Sin embargo, la empresa está lejos de haber terminado y planeo agregar una serie de personajes a la colección alrededor de los cuales puedo construir ejércitos para jugar. Esto también me permitirá marcar otra casilla para el desafío Hobby Bingo de Studio al terminar un ejército malvado de al menos 600 puntos. Por el momento, tengo a los recién liberados Snaga y Grishnákh en mi escritorio, son perfectos para acompañar a las fuerzas de Saruman a la batalla y asegurar que se sigan las órdenes de Sauron .

Saludos, Andrew, ¡ese es realmente un ejército digno de Mordor! Si quieres construir tu propio ejército para jurar lealtad al Señor Oscuro, te recomendamos que recojas algunos Guerreros Uruk-hai y un Paquete de Comando de Guerreros Uruk-hai Fighting cuando estemos en funcionamiento. ¡Eso te dará muchos guerreros bien armados y despiadados para comenzar tu asalto al mundo de los Hombres!

* Un Asistente de Word, por así decirlo, principalmente porque un Word Istari no se sale de la lengua ...

Colaboradores:

Si quieres ser colaborador, envíanos un mensaje con el siguiente formulario