Reglas 9ª edición Dudas valores en puntos

Javi_77

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
9
Hola a todos,

he creado este nuevo tema porque no he visto ninguno que trate esto directamente y creo que a los que somos nuevos nos puede venir bien. Estoy retomando el juego desde hace muchos años y no tengo muy claro cómo va ahora el tema de los puntos. La duda es en referencia a las actualizaciones que se van publicando de estos valores en los chapter approved. Por lo que he podido ojear en uno, no traen el listado completo actualizado, si no solo los cambios, y es aquí donde está mi duda. ¿Significa eso que, si desde que se publicó el códex de mi facción, han salido varias ediciones del chapter approved, necesito tener todas para saber el valor en puntos del ejército? si esto es así, la cosa se complica, porque además, solo se vende el que está en curso. Lo lógico, creo que yo, es que en cada publicación del chapter approved, vinieran las actualizaciones sobre el códex, sin tener en cuenta actualizaciones anteriores, pero no sé si esto es así.

Muchas gracias de antemano por cualquier ayuda.
Foro Warhammer

AndyX

Usuario novato
Usuario Novato (2/6)
Me gustas
19
Por lo que vi el ultimo Chapter Approved trae todos los puntajes, no solo los que cambiaron, por ejemplo el maestro en armadura Cataphracti costaba 95 puntos y a pesar de que sigue costando los mismos 95 puntos aun asi sale impreso en el Chapter Approved 2020
Foro Warhammer

Javi_77

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
9
Por lo que vi el ultimo Chapter Approved trae todos los puntajes, no solo los que cambiaron, por ejemplo el maestro en armadura Cataphracti costaba 95 puntos y a pesar de que sigue costando los mismos 95 puntos aun asi sale impreso en el Chapter Approved 2020
Muchas gracias por la ayuda.
Foro Warhammer

AndyX

Usuario novato
Usuario Novato (2/6)
Me gustas
19
Muchas gracias por la ayuda.

jajaja, no hay de que;)
por curiosidad, ¿que ejercito piensas armarte?
Foro Warhammer

Javi_77

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
9
Hola, pues más bien estoy actualizando los viejos que tenía, orkos y marines de caos. De orkos está todo viejo y obsoleto, tenía hasta jabalís! El del caos es más nuevo y solo tengo que añadir.
Foro Warhammer

AndyX

Usuario novato
Usuario Novato (2/6)
Me gustas
19
Hola, pues más bien estoy actualizando los viejos que tenía, orkos y marines de caos. De orkos está todo viejo y obsoleto, tenía hasta jabalís! El del caos es más nuevo y solo tengo que añadir.
Jabalies?, eso es de las primeras ediciones, ¿no?
suena a que tienes bastantes cosas nuevas con las que entretenerte.
Foro Warhammer

Jurian

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
0
Siempre puedes utilizar la app Battlescribe. Esa app tiene los puntos actualizados siempre a lo último y así lo tienes que andar revisando en todos los libros para ver los puntos.
Foro Warhammer

Colaboradores:

Si quieres ser colaborador, envíanos un mensaje con el siguiente formulario