Duda reglas 2ª edición Duda sobre el warscroll de Xandria Azurebolt

Chema72

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
0
Buenos días,
Tengo una duda sobre XAndria y su p`royectil Arcano. Segun el Warscroll si el proyectil arcano se lanza con exito cada unidad enemiga a 18" o menos de ella sufre una reida mortal, Ahi viene mi duda, esto es lo que dice el warscroll del Knigth Incantor de donde deriva el de Xandria:

TORMENTA ESPIRITUAL
Tormenta espiritual tiene una dificultad de lanzamiento 7. Si se lanza con éxito, cada unidad enemiga a 18” o menos del lanzador sufre una herida mortal. Adicionalmente, hasta tu siguiente fase de héroe, resta 1 a las tiradas para correr y cargar de las unidades enemigas mientras se encuentren a 18” o menos del lanzador.

Según esto si tengo unos Chainsrasp a menos de 18 de Xandria y lanza con exito el Proyectil Arcano se los cargaria a todos de un zarpazo, ¿Es correcto?
Si alguien puede aclararme este asunto lo agradezco.
xandria azurebolt 1.jpg

Un saludo
Chema

I

Invitado

Lector no registrado
Usuario Registrado (1/6)
Unidad, no miniatura, quiere decir que la unidad de chainsrap sufre 1 herida (si tiene 20 miniaturas, recibiría una herida mortal por lo que como mucho eliminas una sola miniatura)

Chema72

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
0
Unidad, no miniatura, quiere decir que la unidad de chainsrap sufre 1 herida (si tiene 20 miniaturas, recibiría una herida mortal por lo que como mucho eliminas una sola miniatura)
Muchisimas gracias por la aclaracion....un saludo

Colaboradores:

Si quieres ser colaborador, envíanos un mensaje con el siguiente formulario