Duda incluir 2 estandartes en la misma unidad

Kungra

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Registrado
3 Ene 2020
Mensajes
9
Me gustas
8
Muy buenas, tengo otra dudilla respecto a las reglas. En una unidad de Ardboyz (Ejército Ironjawz) ¿se pueden meter 2 estandartes en una unidad de 10 Orruks?... La duda me viene porque en el battletome de Klanes Orruks pone que 1 de cada 5 Orruks de esta unidad puede ser 1 estandarte o un portaglifos (que es otro tipo de estandarte). Y por lo tanto, ya que mi unidad de Ardboyz va a ser de 10 Orruks, estaba pensando en incluir ambos para beneficiarme de las ventajas que dan los dos tipos de estandarte. Muchas gracias de antemano y un saludo 😊.
 

Senshi

Usuario novato
Usuario Novato (2/6)
Registrado
29 Dic 2019
Mensajes
43
Me gustas
83
Ubicación
Mallorca
Exacto. La mayoría de ejércitos lo tienen así. Si tienes el número de miniaturas necesarias puedes poner ambos
 
Colaboradores:

Si quieres ser colaborador, envíanos un mail a contacto@warhammerforo.es

Arriba