Consejo de pintado Duda en pintado de Rohirrim

Gato azul

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
0
Hola a todos!! Espero que no me equivoque y pueda hacer mi pregunta aquí. Con esto de la cuarentena estoy volviendo a viejos hábitos y he recuperado mis minis y las estoy repintando. Ahora con más añitos a mis espaldas les voy a meter un poco más de veracidad. Mi pregunta es la siguiente, en los rohirrim hay varios tipos de escudos y se pintan sobre todo en verde y en rojo. Como es un ejército formado por los diferentes territorios de Rohan supongo que de ahí las diferentes simbologías en los escudos. El verde es el color oficial de Rohan y aunque he conseguido averiguar que erkenbrand son los que tienen los escudos rojos. No sé ni cuál es su escudo, ni nada. Y no encuentro info. 🧐
Sé que puede ser un grado de puntillismo muy grande pero si alguien me pudiera ayudar le estaría tremendamente agradecido.

Eric-glz

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/6)
Me gustas
139
100 mensajes
He encontrado estas imagen de escudos y colores rojos y verdes de Rohan, no sé si te aclararé algo porque estoy perdido en este juego jaja.

rohan-shield-wall-front-face.jpg

51S5Wx6Ih8L._AC_.jpg

5ab80618a505c3edfe4d93c036aee585.jpg

Gato azul

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
0
Gracias Eric! A ver si más gente me puede ayudar. Me falta identificar los colores de una especie de triskel de cabezas de caballo y alguno más. Pero con esto ya puedo empezar.(y)

Colaboradores:

Si quieres ser colaborador, envíanos un mensaje con el siguiente formulario