Tácticas y consejos Duda elección de ejército Fyreslayers o Lumineth

Kadaj

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
2
Wenas!

He estado jugando tiempo con las Legiones de Nagash, y he decidido cambiar de ejército. Siempre me han llamado los enanos, y de los que hay me. Tiran más. Los fyreslayers que los kharadron. La pega que le veo es su poca variedad.

Ahora con la salida de los Lumineth estoy indeciso, son ejércitos totalmente diferentes. Alguien que haya jugado con fyres me puede explicar que tal es su modo de juego? Al tener pocas unidades se hace monótono?

Es el miedo que le tengo, los lumineth también me gustan aunque hay alguna miniatura que no me. Acaba de convencer estéticamente.
Foro Warhammer

pacoxo

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/6)
Me gustas
187
150 likes 100 mensajes
No juego mucho, veo más que juego, pero tengo Fyreslayers y son un ejército bastante solvente, muy duro.

La gran pega, como dices, es que son muy pocas unidades, pero los vulkites (unidad básica) son muy buenos pese a ir desnudos, ya que tienen dos heridas y pueden salvar relativamente bien; aunque te hartarás de pintar vulkites, porque necesitarás muchos. Las salamandras si te gusta pintar lucen espectaculares en mesa, y además son buenos bichos.

Para mi la otra pega es que las miniaturas se notan que están a medio camino entre el final de Fantasy y el inicio de Sigmar, y no son tan dinámicas y expresivas como las de otros ejércitos. Y además es un ejército bastante caro de hacer. Necesita más variedad de miniaturas.
Foro Warhammer

Kungra

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
11
Yo te recomiendo que pruebes los enanos de Ciudades de Sigmar... Son los más parecidos a los enanos de toda la vida, los Fyreslayers molan pero no dejan de ser meros mercenarios, con lo que el lore de trasfondo a mi parecer pierde mucho, y los Kharadron me parecen una aberración, por lo que para mi los mejores son los nuevos que han salido y que están recogidos dentro del battletome de Ciudades de Sigmar, molan mucho. Espero haberte ayudado.
Foro Warhammer

Senshi

Usuario novato
Usuario Novato (2/6)
Me gustas
101
Bueno, yo aquí voy a discrepar un poco con el último comentario ya que el lore de Fyreslayers (para quien profundiza un poco) es una pasada, la verdad. Si quieres ir a lo clásico tienes como bien dice las Ciudades de Sigmar, pero tengo algunos amigos que juegan con FS y les encantan, tanto en minis como en forma de juego. Los Kharadron son otro estilo completamente, pero muy llamativo porque su forma de jugar es muy particular.
Foro Warhammer

Colaboradores:

Si quieres ser colaborador, envíanos un mensaje con el siguiente formulario