Duda reglas 2ª edición Duda armamento unidad

Kungra

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Registrado
3 Ene 2020
Mensajes
12
Me gustas
11
Hola buenas, tengo una duda respecto a las armas que puede tener una unidad. Tengo entendido que, salvo que especifique lo contrario, una unidad lleva encima todas las armas que salen en su perfil. Mi duda es, si es así, ¿puedo por ejemplo en un combate pegar con dos armas, y luego cuando me respondan las unidades enemigas utilizar el escudo?... ¿o si durante ese combate ya he utilizado las dos armas tengo que aguantar con ellas la respuesta enemiga y no puedo cambiar a llevar escudo durante ese turno?... No sé si entendéis bien lo que quiero decir?... Gracias de antemano.
 

Senshi

Usuario novato
Usuario Novato (2/6)
Registrado
29 Dic 2019
Mensajes
65
Me gustas
93
Ubicación
Mallorca
Salvo que se especifique así por el perfil de la miniatura, a la hora de crear el warscroll ya tienes que elegir que armamento lleva la unidad, y te darán a elegir entre escudo o dos armas. Por lo que durante toda la batalla o tendrán un bono o tendrán el otro.

Edito para ponerte un ejemplo. Los Brutos Orruks, pongamos una unidad de 5, pueden llevar o el par de hachas o el hacha grande (uso el ws inglés y no me se los nombres xD). Además, uno de ellos puede llevar un Chopa grande, y uno puede ser jefe y llevar una de sus dos armas de jefe. Todas esas elecciones se hacen a la hora de hacer el ejército y permanecen así toda la partida.
 
Colaboradores:

Si quieres ser colaborador, envíanos un mensaje con el siguiente formulario

Arriba