Relatos W40k Despertar psíquico: la confianza de un traidor

heisenberg

Administrador
Usuario Avanzado (5/6)
Me gustas
271
150 likes 500 mensajes
Regístrate y participa en el foro para poder ver los mensajes (por ejemplo comentando las galerías de miniaturas o resolviendo dudas).

Normas del foro
Fabius Bilis tiene planes, y nada los obstaculizará para completarlos, ni la Guardia de la Muerte, que quiere recuperar algo que robó, ni siquiera sus propios aliados ... Descubre hasta dónde llegará el Primogenitor para lograr sus objetivos en este último cuento del despertar psíquico .

7gS_Dh3-O5_n-6Xl.jpg

Una flota de barcos flotaba lentamente en la oscuridad más allá de las Estrellas de la Plaga. Extraña nebulosa colgaba entre los sistemas infames, casi como nubes ondulantes o masas insondables de esporas pútridas. Los buques de guerra imperiales que alguna vez habían surcado el vacío, y los satélites imperiales que habían fantasmaado en la fría oscuridad, ahora se redujeron a cascos oxidados y restos a la deriva, contaminados por el material de la urdimbre y devastados por las atenciones hostiles de los adoradores del Dios de la Peste. Las mismas cosas del espacio real impregnaban el toque del abuelo Nurgle, porque los seguidores de esa deidad asquerosa habían prevalecido por completo en toda esta región del espacio; ninguno, pero podían esperar sobrevivir por mucho tiempo bajo los auspicios de estos mundos completamente contaminados.

La flota navegó con cuidado. No huyeron horrorizados de la malignidad desenfrenada que podrían haber tenido los capitanes imperiales. Eran tripulados por los propios sirvientes del Caos, una fuerza mixta de renegados, herejes y humildes piratas, todos unidos bajo una causa común por un solo ser.

A bordo del Wretch , el siniestro buque insignia de la flota, que se estaba reflexionando sobre su premio. En medio de un laboratorio con poca luz, sostenido por un campo de estasis que se había fortalecido mediante rituales impíos, el ataúd colgaba en el aire mientras él caminaba lentamente alrededor, observando, pensando. Un pesado abrigo cosido de piel humana ocultaba la mayor parte de su armadura de poder. Una masa retorcida de

servo-brazos sobresalían de su espalda, tachonados con jeringas, hojas de sierra y dispositivos de tortura bárbaros, que él mismo consideraba herramientas científicas.

Fabius Bilis se detuvo en seco y sonrió.

El arca cornucontagiosa.

Finalmente es mio.

Dio un paso más cerca del campo de estasis para examinar la cosa. No se veía muy impresionante, casi sin imponerse. Un cofre simple, hecho de madera deformada que se volvió casi negro por la podredumbre, sus accesorios de latón con costras de cardenillo que no podían ocultar la marca de Nurgle trabajaba repetidamente en su tela. Pero el poder que tenía ... las cosas que podía hacer si desbloqueaba las fuerzas de éldritch dentro ...

El campo de estasis parpadeó y, muy lentamente, se formó una ampolla llena de pus en el ataúd suspendido. La sonrisa de Fabius se ensanchó un poco. Lo que vio fue imposible por todos los medios, y sin embargo, el Ark Cornucontagious luchó contra sus limitaciones, demasiado poderoso para ser sostenido por una tecnología tan antigua y delicada. Demasiado poderoso incluso para las fuerzas oscuras que los hechiceros-sirvientes de Fabius habían usado para amplificar la fuerza del campo de estasis.

m-Y7_Np0_aO6_M0t-330x196.jpg

La idea de estos dos secuaces en particular lo hizo burlarse aún más. Se habían convertido en especímenes tan interesantes después de haber realizado el ritual. Bajo la influencia de la reliquia, su carne había crecido a un ritmo anormal, haciéndolos hinchados, agitando bolsas de carne rota, tan lejos de cualquier ser humano como era concebible.

En su búsqueda interminable de las llaves de la vida y la muerte, el camino de Fabius Bilis se había cruzado con las fuerzas de Nurgle una y otra vez, pero nunca había presenciado tal poder. Una vez desatado, el Ark Cornucontagious trajo mutaciones catastróficas y un crecimiento incontrolable a un ritmo tan alarmante que podría corromper fácilmente planetas enteros en cuestión de ciclos.

Todavía sonriendo, Fabius dio otro paso hacia el campo de estasis, inconscientemente frotándose las manos. Sí, apenas podía esperar para descubrir todos los secretos de esta reliquia, aprovechar todo su potencial para sus propios medios, usar su poder ...

Si no fuera por esos ... inconvenientes ...

La sonrisa de Fabius se desvaneció cuando el pensamiento cruzó por su mente.

El Ark Cornucontagious no le pertenecía en el sentido más estricto, y la Guardia de la Muerte no estaba muy contenta con la forma en que la había obtenido de ellos. Los tontos lo consideraron sagrado, un regalo del mismo Rainfather, y habían sido inflexibles en su ambición de recuperarlo.

Desde que Bilis y sus fuerzas se los habían robado, la Guardia de la Muerte había perseguido obstinadamente su flota, recogiendo barco tras barco de los renegados. Por fin, parecía que la flota irregular de Fabius había sacudido a sus perseguidores. Habían pasado días desde que habían visto una de las naves hinchadas de la Guardia de la Muerte, pero Fabius estaba seguro de que volverían a aparecer pronto.

Sin un sonido, la ampolla en el Ark Cornucontagious explotó, rociando pus a través del campo de estasis. Las gotitas repugnantes se suspendieron inmediatamente en el aire y colgaron allí como pequeñas estrellas repugnantes.

"Intrigante", murmuró Fabius, inclinándose más cerca.

De repente, sonó una alarma disonante y el laboratorio se bañó en luz roja. Fabius hizo una mueca de molestia y se enderezó. Tenía que lidiar con este asunto de una vez por todas, o nunca encontraría el tiempo para su trabajo. Con pasos rápidos, su abrigo ondeando detrás de él, se dirigió hacia el puente del Wretch .

Detrás de él, el Ark Cornucontagious formó lentamente otra ampolla en su superficie con marcas de viruela.

wX6_5-nS4-sN9S-j.jpg

"Quiero hablar con Bile ahora", gruñó Grarken Furith. ¡Viva el desgraciado otra vez!

El oxidado puente del Eagleflenser era una cacofonía de alarmas que gritaban, los servidores deformados parloteaban en un flujo continuo de flujos de datos binharic y los miembros de la tripulación herejes se apresuraban a manejar sus estaciones de batalla. Grarken fulminó con la mirada desde su silla de comando al desastre que lo rodeaba. Su enorme armadura de poder negro gimió en protesta cuando se puso de pie.

'Y pon algo de orden en esta locura, o juro por los Dioses Oscuros que ...'

"Usted deseaba hablar conmigo, Lord Furith", la voz de Fabius Bilis de repente sonó desde la voz. Estaba ligeramente distorsionado, pero Grarken todavía podía escuchar lo tranquilo y engreído que sonaba el Primogenitor. La ira del Capitán Renegado aumentó.

¿Sabías que la Guardia de la Muerte acaba de salir de la urdimbre justo detrás de nosotros? Él gritó. ¡Nos superan con creces! ¡Estamos condenados y es tu maldita culpa!

—Cálmate, Lord Furith —dijo Bilis suavemente, y así provocó lo contrario. Te prometí el mando de una flota poderosa si me servías bien, ¿no? Y aquí estás, maestro de diez vasos. También prometí que obtendríamos la reliquia, y lo hicimos.

¡No me importa tu reliquia, bilis! Grarken gritó, mientras apartaba violentamente a un humilde sirviente que rogaba por su atención. ¡Todo lo que quiero saber es cómo nos sacarás de aquí! No perdí mi Capítulo solo por morir aquí por tus tontos caprichos. Te lo juro, si este es nuestro fin, personalmente te destrozaré.

La bilis se detuvo por un momento. "Tienes que confiar en mí por última vez", dijo. Prometo que saldré vivo y bien de esto.

sB8-c_0AP9u_N-4e-330x116.jpg

Grarken asintió y volvió a apartar al tenaz siervo. 'Eso es lo que quería ... espera, ¿qué acabas de decir?'

"Mi señor", gruñó el sirviente, arrastrándose sobre sus rodillas y tambaleándose débilmente ante el chicharrón tachonado de espinas de Grarken. 'The Wretch ha encendido sus motores y se dirige a Mandeville Point'.

'¡La flota de la Guardia de la Muerte se está enfrentando a nuestra retaguardia!' otro sirviente del puente llamó con voz de pánico. ¡Han paralizado los fuegos del terror ! ¡La están abordando!

Grarken Furith sintió una oleada de ira en aumento, barriendo todo menos un ardiente deseo de poner sus manos alrededor del cuello de Fabius Bilis y estrangular a ese traidor malicioso y burlón.

¡Ignora a la Guardia de la Muerte! él gritó. ¡Todos los barcos, potencia total a las unidades de plasma! ¡Persigue al desgraciado! ¡Quiero a Fabius Bilis borrado de la existencia, si es lo último que hago!

La cubierta bajo sus pies se estremeció cuando su orden fue seguida y toda la energía fue desviada hacia la unidad de plasma del Eagleflenser . Una siniestra sonrisa dividió el rostro del Capitán Renegado. Conseguiría a Bile, y cuando lo hiciera ...

Una repentina embestida lo hizo casi perder el equilibrio y nuevas alarmas comenzaron a sonar. Por un momento, el puente estaba oscuro, solo iluminado por chispas de las consolas de comando sobrecargadas antes de que la luz de emergencia cobrara vida.

'¡Mi señor, ha habido un mal funcionamiento catastrófico en los motores de plasma!' gritó un siervo aterrado. 'El Mutilatus , el Puño Oscuro , el Señor del Odio : ¡todos los barcos informan fallas en la unidad de plasma, mi señor! ¡Toda la flota está muerta en el vacío!

En medio del pandemonio, la voz del puente cobró vida y la voz de Bile se deslizó por última vez. Sus palabras se volvieron cada vez más distorsionadas a medida que aumentaba la distancia hacia el desgraciado , pero su desprecio era demasiado obvio.

Para ser completamente honesto, Lord Furith, nunca confié en ti. Y tampoco deberías haber confiado en mí. Por favor envíe mis saludos a la Guardia de la Muerte. Te digo adiós.

Todo el color se fue de la cara de Grarken. Un grito se formó en su garganta, un chillido de odio, cuando el puente del Eagleflenser comenzó a temblar bajo los impactos del armamento de la Guardia de la Muerte. En los últimos momentos de su vida, antes de que su barco explotara a su alrededor, Grarken Furith gritó un solo nombre.

w1P-_8hFI3_kv_6I.jpg

"Bilis", gruñó Tifus. "No me importa su flota de basura de baja vida, solo quiero a Bilis".

Fluggogh Mogh retrocedió un paso antes de responder. Las nubes de moscas de la peste zumbaron de la armadura del Tallyman en agitación. Por ahora, Typhus parecía más o menos tranquilo mientras estaba sentado en el trono de mando del Terminus Est , pero aún así, no quería aumentar la ira de su señor.

"Como dije", repitió Fluggogh, su voz era un raspado húmedo. 'La flota del Primogenitor fue completamente destruida, pero él escapó a bordo de su propia nave'. Dio otro paso hacia atrás. Me temo que con la reliquia, mi maestro.

Typhus se movió bajo el peso de su armadura Terminator, frunciendo el ceño al Tallyman como si él personalmente fuera el responsable.

"Eso es ... desafortunado", gruñó.

"Pero también hay buenas noticias", agregó Fluggogh, rápidamente. 'Nuestras criaturas ... los Demonios han perfumado el rastro psíquico del Arca Cornucontagiosa. No conocemos sus planes, pero finalmente sabemos hacia dónde se dirige Bilis.

"Dime", exigió Tifus.

"El miserable está en camino a la Puerta de Cadia, mi maestro", dijo Fluggogh.

Typhus resopló. "Entonces lo veremos allí, y tendremos una conversación sobre el significado de la propiedad".

Los motores del Terminus Est se encendieron y el enorme acorazado se puso en marcha lentamente. Detrás, una flota de peste que consta de docenas de naves arruinadas seguidas, dejando un rastro de vapores pútridos que pronto se desvanecieron en la nada en el vacío del espacio.

Puedes descubrir más historias del Psychic Awakening en , junto con una gran cantidad de artículos y un mapa interactivo que traza las anomalías psíquicas que están surgiendo en la galaxia. Para obtener las últimas noticias, suscríbase al boletín de Games Workshop : entre eso y el sitio web, ¡siempre estará actualizado!

Última edición:

elcubilete

Usuario novato
Usuario Novato (2/6)
Me gustas
20
Regístrate y participa en el foro para poder ver los mensajes (por ejemplo comentando las galerías de miniaturas o resolviendo dudas).

Normas del foro
Coincido en que los relatos están superbien y al ser breves resultan baste rápidos de leer, aunque eso no se si es un punto a favor o en contra porque a uno le ponen los dientes largos y quiere mas jajaja

Por cierto, las ilustraciones que sacan últimamente también ojito :cool:

Colaboradores:

Si quieres ser colaborador, envíanos un mensaje con el siguiente formulario