• Accede con tu cuenta de Facebook, Twitter o Google

- Verás todas las imágenes y vídeos de los post
    - Dejarás de ver anuncios y publicidad
    - Tendrás acceso la descarga de archivos (mínimo 15 mensajes con contenido)
    - Estarás al día con las últimas novedades y rumores
    - Podrás usar el buscador
    - Podrás seguir publicaciones y recibir notificaciones

Deeproot Strongbranch para el Warhammer Fest

Julio-95

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
25
El Warhammer Fest está a la vuelta de la esquina como quien dice, y poco a poco vamos conociendo detalles de minis exclusivas que se venderán durante el evento. Una de ellas es el jugador estrella Deeproot Strongbranch, que han anunciado hoy mismo con la típica conversación entre los comentaristas Jim y Bob. ¿Qué os parece la mini en líneas generales?

Jim: Hola, fanáticos de la horticultura, y bienvenidos al último episodio de What's New With Jim & Bob. Estoy aquí con mi co-anfitrión de dedos verdes, Bob Bifford.
Bob: Hola Jim, ¿cuándo nos convertimos en un espectáculo de jardinería? Pensé que estábamos aquí para hablar de Blood Bowl.
Jim: Bueno, esta semana nos estamos diversificando y echando un vistazo al regreso del jugador estrella Deeproot Strongbranch.
Bob: ¡Se ve aún más grande que nunca!
Jim: Bueno Bob, ¡resulta que los Blitzers sin éxito son un gran fertilizante!
Bob: Al menos su equipo podrá usarlo como sombra en un día soleado.
Jim: No solo eso, sino que puede lanzarlos al campo para anotar touchdowns.
Bob: Si tuviera un pájaro carpintero perforando mi cráneo, Jim, ¡también querría tirar a la gente!
Jim: Bueno, será una adición tremenda para cualquier equipo de Halfling, agregando algo físico muy necesario.
Bob: Solo espero que su ladrido no sea peor que su mordida, Jim.

Accede con tu cuenta de Facebook, Twitter o Google para poder ver las imágenes.

Zapatrusta

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
45
Está graciosa la mini con esa ardilla correteado por el hombro. La cara "demoníaca" también me gusta más que las que utilizan para los Sylvaneth de AoS, a ver si en esta renovación que viene cambian un poquillo las cosas.

Por cierto y sin tener ni idea de BloodBowl, ¿hay algún ejército arbóreo o esto puede ser el comienzo de un nuevo lanzamiento?

Julio-95

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
25
Está graciosa la mini con esa ardilla correteado por el hombro. La cara "demoníaca" también me gusta más que las que utilizan para los Sylvaneth de AoS, a ver si en esta renovación que viene cambian un poquillo las cosas.

Por cierto y sin tener ni idea de BloodBowl, ¿hay algún ejército arbóreo o esto puede ser el comienzo de un nuevo lanzamiento?
En la edición actual no hay ningún equipo Sylvaneth, por decirlo de este modo, pero sí que desde siempre ha habido un equipo llamado Big Guys que incluia miniaturas "de gran tamaño" como podían ser hombres árbol, minotauros, trolls, ratas ogro, etc, Aquí te dejo un poco más de info de la gran wikia:

elcidfrikeador

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
105
Web
www.instagram.com
Cosa fea el pino este, es como si hubiesen cogido el troll "bailaor" con la pose del ogrete y fusionado con madera... creo que en el mercado de miniaturas en el mundillo bloodbowlero ofrece alternativas muchísimo mejores que estas.

Además... ¿qué sentido tiene que me ofrezcas un "jugador estrella" si no tengo los dos hombres árbol que necesito para completar el equipo de Halfos? :unsure:

Erodon

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
21
Yo imagino que tanta pieza se debe al tipo de mini con tanta rugosidad, detalles aquí y allá, pero coincido en que me parece excesivo. Una cosa es montar minis y otra armar puzzles...

Danihammer

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
36
¿Sabeis cuanto va a costar el bicho este? La escalofriante cifra de 50 eurazos, no sabia si reir o llorar cuando lo he visto...

Accede con tu cuenta de Facebook, Twitter o Google para poder ver las imágenes.

Mechanicus98

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
38
A mí la mini ni fu ni fa... pero sí que coincido en que 50 euros por la miniatura me parece desproporcionado.

Astrok

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
42
Entre que la mini es mas grande de lo normal y que es Forgeworld... zas a la cartera!

Regístrate para acceder al foro sin anuncios

Este foro no tiene ánimo de lucro, pero utiliza publicidad para poder pagar los gastos del servidor y dominio.