• ¡Sube fotos de tus miniaturas! Las compartiremos con nuestros más de 1700 seguidores en redes sociales.

Death Waaagh

Esp1nete

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
51
Bueno chicos, estoy actualizando mi perfil de instagram, Así que voy a ir colgando aquí las fotos de mi Horda, solo contaros que el Caudillo Paliducho krunch va en busca de los mejores guerreros de todas las aldeas por orden del Gran señor Quebranta Blanditos.

La historia de Paliducho Krunch es muy sencilla, nació con un problema genético y su piel era anaranjada y todos en la aldea se reían de el. Con los años fue creciendo mas que los demás orkos, y en seguida aprendió el arte de la guerra y a dar manporros, así que cada vez que un orko le señalaba y le gritaba PALIDUCHO, le acompañaba un estruendo, los demás de la aldea empezaron a respetarle o temerle por la fuerza que tenia, de ahí viene su nombre Paliducho Krunch.

Pero su vida cambio cuando encontró al Gran señor de la Horda.

DSC_0804.JPG
DSC_0805.JPG
DSC_0806.JPG

Ann1900

Moderador
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
295
Ostras pues mola con la piel anaranjada, no había visto ninguno así hasta ahora. ¿Lo usas solo para pintar al Caudillo o toda la horda usa el mismo esquema de color?

Esp1nete

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
51
este lo pinte hace tres años antes de empezar a jugar al 40K, el resto de minis es verde poco a poco iré aumentando este post poniendo las fotos de los muñecos.

Ruper

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/7)
Me gustas
25
Pues los tonos naranjas y azules quedan bastante bien, así se diferencia del resto del ejército pielverde 😄

Esp1nete

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
51
Esto es una primicia, esta semana iré colgando mis 20 chicos divididos en clanes, en mi instagram los colgare de uno en uno por si queréis ver mas detalles.

DSC_0737.JPG
DSC_0736.JPG
DSC_0739.JPG
DSC_0742.JPG
DSC_0743.JPG
DSC_0744.JPG

Zapatrusta

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
95
Pues están conjonudos esos Orkos, las piedes te han quedado super bien, ¿están pintadas con las Contrast?

Esp1nete

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
51
no están pintados con contrast, te voy a dar mi opinión con esas pinturas.

Las veo bien para las personas que solo quieren jugar en poco tiempo tienen el ejercito pintado y resultón.
Para el que empieza a pintar, para ver por donde van las sombras y luces si quieres pintar como los de Games Work Shop
Y el que quiere pintar en plan mas pro usaría las contras para limpiar las minis y que las transaciones sean mas ligeras.

Yo las use para pintar las minis del zombicide, casi 70 minis en tres días, rápido y eficaz para jugar. Los personajes los estoy pintando con mas mimo, unas dos horas cada una, y eso que no las estoy perfilando.