De la mente de Mengel: Slaves of Darkness

Foro Warhammer

Administrador
Usuario Avanzado (5/6)
Me gustas
22
500 mensajes
Esta noticia ha sido traducida por www.warhammerforo.es

Tyler-Banner-500high.jpg

Simple, hermoso y puntiagudo: si estás buscando pintar algunos Spire Tyrants, no puedes equivocarte con la última guía de Tyler Mengel …

Tyler: Los Tiranos Spire fueron adorados casi instantáneamente por los aficionados de todo el mundo cuando se les mostró por primera vez. Toman muchos de los elementos clásicos del Caos que conocemos y amamos y los actualizan con nuevos modelos increíbles. Cuando comencé a pintar mi primer Spire Tyrant, originalmente iba a optar por el clásico esquema negro y dorado con el que todos estamos familiarizados. Cuando comencé a trabajar en él, decidí tomar una ruta diferente.

Inspirado en la increíble portada de The Red Feast de Gav Thorpe (un libro increíble que recomiendo que leas), opté por una armadura de bronce con adornos plateados. Esto no es algo que he visto con frecuencia, pero se ve muy bien. ¿Quizás este grupo de Spire Tyrants ha comenzado a adorar a Khorne? Mi objetivo principal mientras lo pintaba era usar pintura de contraste tanto como pudiera para las capas base, pero no limitarme a ellas, todo mientras lo mantenía simple y rápido.

La piel

Paso 1. Comencé preparando el modelo con Gray Seer.

7be6bac2.jpg

Paso 2. Luego pinté todas las áreas de la piel con Guilliman Flesh sin diluir.

9d60c3dd.jpg

Paso 3. A continuación, revisé estas áreas con Cadian Fleshtone diluido. Usé esto casi como un esmalte para alisar las áreas donde se combinó la pintura de contraste. Puede que tenga que hacer 2 capas de esto, pero se seca muy rápido. No me molesté en hacer esto con áreas más claras como la cara y los dedos.

a82a1f3b.jpg

Paso 4. Por último, la piel recibió un toque de luz de Wraithbone.

5e88bed3.jpg

El paño rojo

Paso 1. Pinté todas las áreas de tela roja con Blood Angels Red – en este modelo, esa es la tela de lomo, la empuñadura de la espada, mordió alrededor de su brazo y algo de tela colgando de su escudo.

a58fa7c0.jpg

Paso 2. Luego, bordeé todo esto con Jokaero Orange.

fdaa99e3.jpg

El cuero

Paso 1. Todas las áreas de cuero recibieron dos capas de Wyldwood mezcladas con Medio de contraste, aproximadamente 1: 1. Hice esto en dos capas delgadas en lugar de una capa sin diluir para darme un poco más de control, ya que este es un color muy oscuro.

3d61269d.jpg

Paso 2. A estas áreas se les dio un borde destacado de Baneblade Brown.

7e0037f9.jpg

El pelo y la cara

Paso 1. Pinté el cabello con una capa de piel Gore-Grunta para obtener un color marrón ligeramente diferente del cuero. Puede usar cualquier color de contraste que desee aquí para el cabello, como Black Templar para algo más oscuro.

7e1b5f40.jpg

Paso 2. Antes de pasar a la armadura, escogí algunos detalles en la cara. Esto incluyó agregar un lavado de Carroburg Crimson en el labio inferior y los ojos, luego seleccionar los dientes y los ojos con White Scar (no en la foto).

16b52781.jpg

La armadura

Paso 1. Todos los paneles internos de la armadura, así como el protector de la espada, fueron recubiertos con oro Balthasar.

9a298584.jpg

Paso 2. Luego se lavó con aceite de Nuln.

5d9d9eeb.jpg

Paso 3. Todos los adornos, la cota de malla y la espada fueron recubiertos con Leadbelcher.

7d25bc0d.jpg

Paso 4. Esto también recibió un lavado de Nuln Oil.

92b5232c.jpg

Paso 5. Luego resalté todas las áreas de Leadbelcher con Stormhost Silver.

b6119a29.jpg

Paso 6. Las áreas de Balthasar Gold recibieron un punto culminante de 1: 1 Balthasar Gold y Stormhost Silver.

9241f5f0.jpg

El hueso

Paso 1. Primero, arreglé cualquiera de las áreas óseas con Gray Seer, luego les di una capa sólida de Skeleton Horde.

21231f69.jpg

Paso 2. Luego destaqué esto con Pallid Wych Flesh. En los cuernos, hice esto pintando líneas para simular cuerno real.

57e4ff1d.jpg

Meteorización

Paso 1. Por último, pinté un poco de Caliban Green aguado en algunos de los huecos de la armadura de bronce y los accesorios de la espada. Sé muy escaso con esto.

bd09ecb0.jpg

eaf0d01e.jpg

0286e7d5.jpg

bcc2c36a.jpg

7d3eba60.jpg

¡Eso es todo! Basé mi modelo para que coincida con mi Iron Golem para que se vean cohesivos cuando luchan entre sí y en caso de que alguna vez decida hacer un ejército de Slaves to Darkness. De esa manera puedo usar todos mis modelos Warcry juntos.

También agregué algunas salpicaduras de sangre en la base, así como su espada y escudo. Para hacerlo un poco más oscuro, mezclé un poco de Templario Negro en Sangre para que el Dios de la Sangre le diera un aspecto más gordo. También usé sangre directa para el dios de la sangre en algunas áreas.

Gracias Tyler! ¡Puedes obtener algunos Spire Tyrants para ti ahora mismo!

La publicación From the Mind of Mengel: Spire Tyrants apareció por primera vez en Warhammer Community.

Ver a la noticia original

Colaboradores:

Si quieres ser colaborador, envíanos un mensaje con el siguiente formulario