De la mente de Mengel: Nurgle Chaos Warriors

Foro Warhammer

Administrador
Usuario Avanzado (5/6)
Me gustas
22
500 mensajes
Esta noticia ha sido traducida por www.warhammerforo.es

Tyler-Banner-500high.jpg

Slaves to Darkness es una colección infinitamente versátil para pintores. Con muchas de sus unidades capaces de dedicarse a cualquiera de los cuatro Dioses del Caos, o el Caos sin dividir, el alcance para hacer que los modelos sean suyos es ilimitado. Tyler Mengel está de acuerdo, y eligió dedicar sus nuevos Guerreros del Caos al dios de la peste y la peste. Siga leyendo para obtener algunos consejos importantes para sus propios Slaves to Darkness.

Tyler: ¡Tan pronto como vi a los nuevos Guerreros del Caos en Comenzar a coleccionar! Slaves to Darkness, sabía que quería pintar algunos de ellos. Mi principal dilema era qué sabor de Chaos hacer. Realmente me gusta el aspecto Chaos Undivided, y tengo algunos modelos Warcry más Godsworn Hunt pintados con los que podrían encajar, pero también tengo una creciente colección de Nurgle. Al final decidí ir con las bendiciones del abuelo. Esto me permitió seguir creciendo un ejército más grande del Caos, y también abrió los modelos para alguna oportunidad de conversión. Si bien las nuevas esculturas son preciosas, carecen del toque arruinado de Nurgle, así que decidí ir a nadar a través de mi colección de pedazos para ver qué se me ocurría.

3ccb7a11.jpg

Conversiones

Mi objetivo principal era mantener las conversiones bastante simples, para que no eclipsen a los verdaderos devotos de Nurgle en la forma de los Rotbringers. Mientras estos Guerreros siguen al Dios de la Peste, no están lo suficientemente lejos en el camino para ser verdaderamente bendecidos con sus más generosos dones. Quería que hubiera un poco de jerarquía visual, lo que significaba que no había estómagos hinchados u otras mutaciones que significarían conversiones extensas.

968fbf03.jpg

9b865bb0.jpg

Si ya recolectas Maggotkin of Nurgle, estas conversiones deberían ser lo suficientemente fáciles de replicar. Todas las partes adicionales fueron sobras de la construcción de Peste Pútrida y Portadores de la Peste. A dos de las modelos les quitaron sus armas y las reemplazaron por unas del conjunto Blightkings. Incluso dejé a uno de los modelos completamente solo, porque sentí que ya se veía lo suficientemente Nurgle con su única bocina en su casco.

d16e9a0e.jpg

27b08698.jpg

También decidí darles dos cabezas sin casco. En lugar de usar las increíbles pero muy sanas cabezas del kit, utilicé algunas de las cabezas de la muerte del kit Plaguebearers. Normalmente están destinados a colgar modelos, así que tuve que hacer algunos cambios. Primero, corté el anillo de la parte superior de sus cabezas y lo alisé. Luego recorté un poco el muñón del cuello. Por último, para que encaje en el cuerpo del Guerrero del Caos, corté el cuello de la cabeza con casco correspondiente y la pegué en la parte inferior de la Cabeza de la Muerte. De esta manera, se ajusta exactamente como se supone.

ad7437e7.jpg

Quería que el campeón tuviera más presencia de Nurgle para él, así que reemplacé su cabeza de maza con una cabeza de hacha del conjunto Blightkings. Sabía que quería usar un casco con astas para él: la caja de Blightkings tiene algunas para elegir, pero no encajan exactamente igual que la mayoría de las cabezas de Blightkings son solo la parte delantera del casco. Para que se ajuste, corté el frente del casco normal del Campeón y lo alisé hasta que el frente del casco Blightking se ajustara bien. Lo último que le hice a todos los Guerreros fue usar un tornillo de fijación para agregar algunas divisiones superficiales a su armadura para representar la corrosión. ¡Ahora estaban listos para pintar!

Armadura

Paso 1. Preparé los modelos Mechanicus Standard Grey y puse una capa base en la armadura Death Guard Green. Puedes usar el spray Death Guard Green aquí para ahorrar algo de tiempo.

3c2c8958.jpg

Paso 2. A continuación, toda la armadura recibió un lavado completo de Athonian Camoshade sin diluir. ¡Esté atento a cualquier agrupación!

79f350e7.jpg

Paso 3. La armadura se resaltó con Nurgling Green. También pinté algunos rasguños al azar para que se vea un poco más desgastado.

0d10ff1e.jpg

Paso 4. Terminé con un toque de borde más selectivo de Krieg Khaki. Solo golpea las áreas más prominentes con esto.

ba6aead3.jpg

Paño interior y cuero

Paso 1. Los Guerreros del Caos están usando algo de tela debajo de su armadura, que puedes ver en las uniones. Puse una capa base en estas áreas con Abaddon Black. En la mayoría de los modelos no se muestra mucho, por lo que puede dejarlo como una capa base; para los pocos que tienen un poco más de visibilidad, también destacaría rápidamente Dawnstone.

12e3dd87.jpg

Paso 2. Todas las áreas de cuero fueron recubiertas con Rhinox Hide.

96e4bf7e.jpg

Paso 3. Todos estos fueron sombreados con Nuln Oil por todas partes.

709d408e.jpg

Paso 4. Luego bordeé todo resaltado con Bloodreaver Flesh. También agregué algunos rasguños al cuero en este punto.

43176264.jpg

Paso 5. El cuero se terminó con un toque más selectivo de Knight-Questor Flesh.

fe6f68aa.jpg

Metálicos

Paso 1. Todos los adornos y armas de la armadura fueron recubiertos con Leadbelcher.

d1dd30ab.jpg

Paso 2. El casco, y algunas otras áreas como los dientes en su escudo y antebrazo, fueron recubiertas con oro Balthasar.

673562cc.jpg

Paso 3. Ambos colores se sombrearon con Agrax Earthshade.

52a7f925.jpg

Paso 4. Todo el metal fue resaltado en el borde con Stormhost Silver. También agregué algunos rasguños a las armas y cascos en este punto.

e417945e.jpg

Meteorización

Paso 1. Usando Skrag Brown muy aguado, pinté con cuidado y selectivamente algo de óxido en la armadura y las áreas plateadas. Concéntrese en las grietas donde se acumularía y también agregaría algunas rayas al azar. Menos es más con esto: si siente que necesita ser más fuerte, siempre puede regresar y agregar más más tarde.

11274e42.jpg

Paso 2. Luego utilicé el óxido de Nihilakh diluido para hacer lo mismo en las áreas doradas, aún más selectivamente.

11274e42.jpg

Capa

Paso 1. El interior de la capa se pintó con una mezcla 1: 1 de Screamer Pink y Abaddon Black.

01ae3d95.jpg

Paso 2. El exterior de la capa y el taparrabos se pintaron con Screamer Pink.

3c4120e2.jpg

Paso 3. El exterior de la capa y el taparrabos se sombrearon con aceite de Nuln.

40704284.jpg

Paso 4. Luego, arreglé el exterior de la capa con Screamer Pink, con solo un poco de Abaddon Black mezclado. No tuve que hacer esto en el taparrabos ya que es un área mucho más pequeña.

076a5629.jpg

Paso 5. Luego resalté el taparrabos y ambos lados de la capa con Screamer Pink. Mantenga estos reflejos principalmente delgados. Al igual que con el cuero, también agregué rasguños a la capa en este punto para que parezca una tela más áspera.

35fb267e.jpg

Paso 6. La parte exterior de la capa y el taparrabos obtuvieron un toque final selectivo de Screamer Pink mezclado con un poco de Screaming Skull.

015b1592.jpg

Piel

Paso 1. Todo el pelaje del modelo fue recubierto con Zandri Dust.

9f8a708f.jpg

Paso 2. Esto fue sombreado con Seraphim Sepia.

a989dbea.jpg

Paso 3. Por último, se destacó con Ushabti Bone. Pinté esto en lugar de pincel seco.

e3ee7add.jpg

Cuernos y Envolturas

Paso 1. Todas las áreas óseas, así como las envolturas en el mango del arma, fueron recubiertas con Rakarth Flesh.

0456c04e.jpg

Paso 2. Sombreé estos con Agrax Earthshade. En los cuernos, solo puse a Shade en las áreas que sabía que tenía que ir, para ahorrar tiempo en el siguiente paso.

6b416890.jpg

Paso 3. Luego volví con Rakarth Flesh y ordené un poco donde era necesario.

51601a40.jpg

Paso 4. Esto se terminó con un toque de luz de Pallid Wych Flesh.

f22eb01f.jpg

Base su modelo para adaptarse al resto de su ejército, y eso es todo, ¡ya está! Fui con un aspecto pantanoso, usando Stirland Battlemire para el suelo y mucha podredumbre de Nurgle para el pantano. Estoy muy contento con los resultados y definitivamente puedo verme haciendo una facción de Slaves to Darkness para mi ejército de Nurgle. ¿Tal vez la infame Orden de la mosca de las historias de Warhammer Age of Sigmar de Josh Reynolds, como Plague Garden?

a36459e5.jpg

0536d547.jpg

Estaba tratando de asegurarme de que este modelo encajara con los otros dos componentes principales de mi ejército de Nurgle. Por ejemplo, usé Zandri Dust para el pelaje para atarlo con mis demonios. Al hacer un ejército que usa varias sub-facciones diferentes, definitivamente quieres mantener algunas áreas de similitud entre todas con tu esquema de pintura, esto te permite mantener una sensación unificada incluso en un ejército tan diverso como las fuerzas del Caos.

884fc592.jpg

Gracias Tyler! Puedes recoger ¡Comienza a coleccionar! Slaves to Darkness ahora y pruebe las técnicas de Tyler, o adáptelas a su propio esquema de color. Asegúrese de mostrarnos los resultados en la página de Facebook de Warhammer Age of Sigmar y use #PaintingWarhammer en Instagram.

La publicación De la mente de Mengel: Nurgle Chaos Warriors apareció por primera vez en Warhammer Community.

Ver a la noticia original
Foro Warhammer

Colaboradores:

Si quieres ser colaborador, envíanos un mensaje con el siguiente formulario