Dacian Anvil, Knight Questor

elcubilete

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/7)
Me gustas
6
¿Qué os parece la miniatura que han anunciado esta tarde por sorpresa para los Stormcast Eternals? Al principio parece que le han dado un pintado para que parezca una persona de color, pero si te fijas en la cara es mucho más que eso porque tiene hasta rasgos físicos, o al menos a mí me lo parece 🤷‍♂️

AosStormcastReveal-Oct11-Dacian1uc.jpg
AosStormcastReveal-Oct11-Dacian2hx.jpg

Matias-marine

Moderador
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
181
Ni fu ni fa, es igual que los otros tantos Stormcast que hay en el mercado, cambia la cara y ya está.

DARRAKAR

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
41
Esta Chula la figura, pero coincido en que es más de lo mismo, pero esta Chula.

Zapatrusta

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
93
Es prácticamente la misma pose que tiene Gavriel Sureheart pero cambiando la cara y las armas. A mí no me dice nada...

Resultado de imagen de gavriel sureheart

Kokuoh

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/7)
Me gustas
15
Parece que coincidimos todos xD Que saquen más héroes para otras facciones, que también hacen falta.

Eso sí, el esculpido es mucho más bonito que el de Gavriel y es de agradecer que saquen variedad en razas y sexos (ejem, 40k, ejem...).

EDITO: puestos a sacar héroes, ya podrían tirarse de la moto y crear variedades para las distintas huestormentas, que en eso el 40k sí que le saca ventaja.

Necron2000

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
61
Lo que es la armadura está mucho mejor sin tanto detalle y florituras, pero sí opino lo mismo que habéis dicho, no aporta nada nuevo salvo el detalle de la cara.