Warhammer 40k ¿Cuándo termina tu ejército?

Foro Warhammer

Administrador
Usuario Intermedio (4/6)
Me gustas
9
250 mensajes
Has estado insistiendo hacia él, y el final está a la vista. El último borde de la base ha sido cepillado, cada modelo ubicado de forma segura en su hogar para siempre. La sensación de satisfacción cuando terminas un ejército es emocionante, pero, por supuesto, "terminado" es un poco subjetivo. Hemos reunido algunas formas diferentes, e igualmente válidas, de responder la pregunta: ¿Cómo saber cuándo su ejército está terminado?

Cuando estés listo para el gran juego

Regístrate en el foro y participa para poder ver las imágenes.

Este es el momento con el que has estado soñando: finalmente puedes sacarlos a dar una vuelta. Están listos para la batalla y no puedes esperar más. Tu objetivo es tirar algunos dados y ganar algunos derechos de fanfarronear, por lo que necesitas un ejército lo más pronto posible. Una vez que te sientas bien al dejarlos caer sobre la mesa, son un "ejército terminado" para ti. Tal vez en algún momento regreses y los acerques a Parade Ready.

Cuando no tengas espacio

A veces, la realidad fría y dura te permite saber en términos inequívocos: tu ejército ha terminado. Después de todo, su último caso de la Cruzada está repleto, las cajas vacías se están acumulando en su contenedor de reciclaje, y su armario está apilado hasta el techo con sus otros ejércitos ... Eventualmente, simplemente se queda sin espacio, y ya está. por ahora. ¿Tu próximo proyecto? ¡Ese pasatiempo que dibujaste hace un tiempo!

Cuando la lista perfecta está completa

Has elaborado la lista de ejércitos ideal: equilibrada, lista para cualquier cosa, pero delgada y mezquina, nada extraño o superfluo. Has pintado las tropas, vehículos, monstruos y líderes necesarios, y tus objetivos originales se han cumplido. Es satisfactorio saber que hiciste exactamente lo que te propusiste sin desviarte. ¡Ahora, la etapa de planificación puede comenzar para tu próximo ejército aún más perfecto!

Cuando su composición sea la correcta

El ejército mira el negocio en su tablero de terreno personalizado, completando el espacio perfectamente, todo en su lugar. Es un arreglo finamente equilibrado para rivalizar con los grandes pintores del Renacimiento, y no querrás estropear la composición agregando algo más. Ahora solo tienes que esperar a que llegue el próximo Armies on Parade y comenzar a planificar tu próximo tablón de anuncios ...

Cuando tienes un 'conjunto completo'

Has elegido tu facción. Te encanta todo sobre ellos: el fondo, el arte, los modelos ... simplemente no puedes soportar dejar ninguna unidad. Y ahora, finalmente tienes al menos uno de todo y puedes descansar. Su ejército podría estar completo durante meses o años, felizmente terminado y bien amado. Y luego ... ¡BOOM! Se anuncian nuevos kits, y simplemente debe tenerlos. Los pintas y luego terminas de nuevo hasta la próxima ola.

Última edición por un moderador:

AEscot

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
4
Con la continua actualización de juego creo que es imposible considerar nunca que tu ejército está terminado. Siempre te faltará algo porque sea más óptimo en ese momento o porque han sacado mini nueva.

Kordhrufan

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
5
Siendo los adeptus mechanicus relativamente nuevos, siempre es bueno tener nuevo contenido! Espero ver tambien que actualicen a las adeptas sororitas y los lobos espaciales, siempre apuntar a lo óptimo.

Jose Q

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
0
Creo que nunca se termina un ejército, siempre queremos más.
Como coleccionista de Eldars, de momento, lo tengo terminado, pero si algún les da por sacar nuevas miniaturas, vuelta a empezar...

Braccus

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
15
Mis Ynnari y mis T'au están en evolución constante desde que volví al hobby, los amplio, los rediseño, los recorto.....siempre estoy pendiente de las novedades por si me interesa añadirlas a mi colección ó no, mientras uno se divierta no hay límites xd.

Colaboradores:

Si quieres ser colaborador, envíanos un mensaje con el siguiente formulario