Warhammer 40k ¿Cuál es la forma más fácil de convertirse en un jugador estrella de Blood Bowl? Agarra una motosierra enorme

Foro Warhammer

Administrador
Usuario Experto (6/6)
Me gustas
22
500 mensajes
61ewn9rbjV1fXaGW.jpg

Jim: Saludos, fanáticos de los deportes. Bienvenidos de nuevo a otro Informe Pitchside.

Bob: No estoy contento con este, Jim.

Jim: ¿Por qué es eso, Bob?

Bob: Son estos locos que empuñan motosierras, Jim. Me gusta la carnicería que causan, pero para mí no es Blood Bowl.

Jim: ¿Prefieres que sea un poco más práctico, Bob?

Bob: Manos, rodillas, codos. ¿Qué tiene de malo un buen cabezazo a la antigua, Jim?

guy1VUqtB6WcDv9y.jpg

Alyssa: Donde fue difícil aprender mucho sobre Frank ‘n’ Stein porque solía ser dos jugadores diferentes, descubrir mucho sobre Max Spleenripper es aún más difícil. Eso podría deberse a que los rumores dicen que solía ser un cultista.

Desafortunadamente, todas esas oraciones a los Dioses Oscuros no lo ayudaron en el campo, y parecía que sería otro jugador rápidamente olvidado … hasta que tomó esa motosierra.

Desde entonces, se ha abierto paso a través de algunos jugadores de mayor reputación a medida que vende sus habilidades al equipo del Caos que lo contrate.

Qhpg8LWPVYajXO9o.jpg

Con un récord de carrera que muestra 47 muertes de jugadores, incluidas 28 decapitaciones, 11 amputaciones y 8 destripadores, Spleenripper es un jugador del que los oponentes deben mantenerse alejados.

Incluso he escuchado susurros de los equipos de Wood Elf de que tiene un concierto paralelo cortando árboles. Aunque, eso podría ser algo que digan para encender a sus Treemen antes de un partido.

Bob: Tengo que admitir que esas son estadísticas bastante impresionantes, Jim.

Jim: Y ganó el premio Most Blood Spilled en temporadas consecutivas, Bob.

Bob: Si sigue así, Jim, ¡los fanáticos comenzarán una secta que lo adorará!

El nuevo modelo Max Spleenripper estará disponible pronto en Forge World. Si te apetece ver a este chiflado con una motosierra en el astrogranito, elige un Chaos Chosen o un equipo de Nurgle, ya que puede unirse como jugador estrella.

La publicación ¿Cuál es la forma más fácil de convertirse en un jugador estrella de Blood Bowl? Agarra una motosierra enorme apareció primero en Warhammer Community.

foropositores.com

Colaboradores:

Si quieres ser colaborador, envíanos un mensaje con el siguiente formulario