Galería de miniaturas Cruzada de Tim

Foro Warhammer

Administrador
Usuario Avanzado (5/6)
Me gustas
20
500 mensajes
¿Busca inspiración para su próxima campaña de Cruzada? ¡Obtenga los mejores consejos e ideas del dedicado aficionado Tim Wingrove!

5XlH3v4lEh6G9mNA.jpg

Tim: Soy Kaelo Rylanus, pero mi nombre real es Tim Wingrove. Soy autor y fundador de Age of Warhammer, un blog dedicado a todo lo relacionado con Warhammer. He estado en el hobby durante 28 años y me encanta forjar una narrativa, así como contar mis propias historias dentro de la configuración de Warhammer …

f6tDh3AeSeRMCq2R.jpg

Como jugador predominantemente narrativo, el aspecto más emocionante de la última edición de Warhammer 40,000 para mí siempre será la incorporación del sistema Crusade. Tuve la suerte de que me enviaran una copia preliminar de Indomitus y, cuando llegó, leí esta sección de inmediato.

BdlQGBeZeWrI9vRb.jpg

Dentro de nuestro blog / grupo de juegos, siempre hemos querido crear nuestros propios cuentos y aventuras, uniendo las escaramuzas y los enfrentamientos titánicos, dando un incentivo y sabor extra a la próxima batalla. El uso de las reglas de Crusade hace que esto sea mucho más fácil, y estamos ansiosos por usarlo en las próximas campañas, la primera de las cuales invadirá el planeta Catharn en las próximas semanas. El equipo de la comunidad de Warhammer ha tenido la amabilidad de dejarme discutirlo aquí.

rbVWeZqAN02ZGyGW.jpg

Los T’au del Tae’Ru Sept han sido arrojados fuera de la disformidad en una región del espacio distante y olvidada llamada Sector Cassalain. Los eventos de nuestra narrativa suceden en paralelo a la novela de Black Library War of Secrets. El comandante Kai T’Suka, conocido como Dawnlight, encarga a varias fuerzas de reconocimiento que investiguen mundos habitables que han sido identificados mediante escaneos de corto alcance mientras se ocupa de los problemas a bordo de su propia nave. No estropearé nada aquí, pero echa un vistazo a la novela antes mencionada para tener una idea general de su dilema moral.

yl7RnaBQYGkK1mv5.jpg

Siguiendo esta narrativa, he creado una Orden de Batalla de ritmo relativamente rápido para la próxima batalla en el planeta Catharn, que ha sido identificado como una base prospectiva central para el punto de apoyo de la flota Tae’Ru en el sector. Como tal, he optado por usar unidades más ágiles y sigilosas como los Pathfinders, Stealth Battlesuits y algunas Pirañas o Devilfish para lograr velocidad y una fácil redistribución. Por supuesto, existen los Guerreros de Fuego obligatorios como mi elección de Tropas, y he optado por el Cadre Fireblade como mi cuartel general. También enviaré un Ethereal, ya que pueden encabezar una de las zonas de guerra del planeta. No es particularmente poderoso, ¡pero podría ser muy divertido tratar de mantenerlo con vida!

0iAB06JYZod8uxy8.jpg

Mi oponente está desplegando Bad Moon Orks, que han demostrado una y otra vez que son muy útiles en un tiroteo. Sé que tiene un ejército muy variado y, como tal, necesito asegurarme de tener una amplia selección de herramientas disponibles para que mi T’au pueda causarle problemas. Le encanta usar su Weirdboy para lanzarme unidades, ¡así que debo estar preparado para eso!

Uytz2lxJ7UcgsPhs.jpg

A medida que avanza la campaña, espero que el comandante Dawnlight considere oportuno enviarme un segundo traje de batalla Ghostkeel, tiradores de fuego y algunos drones. Si tengo mucha suerte, tal vez aparezca él mismo: será un kitbash basado en el nuevo y asombroso modelo Commander Shadowsun cuando tenga tiempo.

QNQBaphmTI2yfGG8.jpg

El aspecto de la campaña de la Cruzada que más espero es en realidad el período entre batallas. Realmente no puedo esperar a ver las recompensas que obtiene mi ejército, pero también estoy emocionado de ver qué Battle Scars recogen mis unidades y qué rivalidades se formarán. Actualizaré regularmente un mapa planetario para que podamos visualizar las conquistas, ya que creo que esto realmente ayuda a crear la narrativa y también desarrolla la inmersión.

LskXklES3rauKbYM.jpg

Esta será nuestra primera campaña en el Sector Cassalain y esperamos contar varias historias usando Crusade como plantilla base. Probablemente ‘internaremos’ otros recursos o variaciones a medida que nos acostumbremos a las reglas básicas. ¡Sin duda, también presentaremos más facciones y jugadores en nuestro sector!

¡Gracias, Tim! Si está buscando sacudir aún más su campaña de Cruzada, asegúrese de reservar el Paquete de Misión Más Allá del Velo, disponible en línea este fin de semana.

La publicación Tim’s Crusade apareció primero en Warhammer Community.

kaalar

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
0
Buah, que pasado, me parece genial, yo también tengo un ejercito que utilizo principalmente para narrativo, de donde sois de españa, para poder montar campaña

Colaboradores:

Si quieres ser colaborador, envíanos un mensaje con el siguiente formulario