Consejo de pintado Crear un fragmento de C’tan

Foro Warhammer

Administrador
Usuario Avanzado (5/6)
Me gustas
22
500 mensajes
8Be3dPZ9cl8CvB2S.jpg

El C’tan Shard of the Void Dragon es uno de los modelos más impresionantes desde el punto de vista técnico y visual que hayamos lanzado. Hablamos con Darren Latham, quien diseñó esta impresionante representación de un fragmento de un dios estelar, para hablar sobre cómo crearlo y pintarlo.

Diseñando el modelo​

Darren: Recibí un gran arte conceptual de uno de los conceptualizadores de nuestro estudio, Dave Ferri. Sus ideas me llevaron a este diseño final del C’tan Fragmento del Dragón del Vacío. Probé algunas poses diferentes antes de establecerme con la imponente sensación de que está avanzando.

qusSUHoPYDcmWoLX.jpg

Una de las cosas que quería lograr era hacer la miniatura hueca para que fuera visualmente interesante y distintiva. Esto fue un desafío para mí, ya que también quería que el modelo fuera robusto y resistente; idealmente, quería que no se tambaleara cuando lo recogiera y que fuera fácilmente transportable.

La composición de la miniatura fue muy importante. Quería que el C’tan Fragmento del Dragón del Vacío literalmente rompiera el suelo a su alrededor, mostrando el poder colosal que una vez ejercieron los dioses de las estrellas. El rayo también se suma a este efecto, mientras que al mismo tiempo levita el fragmento sobre el suelo, dándole una sensación sobrenatural.

98YdOHAhcXNM8htu.jpg

La textura casi digital que parece estar entrando y saliendo de la realidad fue divertida de crear. Esto se suma a la sensación antinatural y crea vacíos en el modelo para que obtenga el máximo beneficio del aspecto hueco que estaba buscando.

YOjV6b2gi7ylouZd.jpg

Las venas de las alas también se suman a la composición, atrayendo la mirada hacia la cabeza, que siempre es un punto focal para cualquier modelo.

Pintar el modelo​

Darren: Pintar tus propias esculturas es siempre una experiencia de aprendizaje divertida. Recientemente, comencé un nuevo ejército de Necrones para coincidir con el lanzamiento de la última edición de Warhammer 40,000, por lo que pensé que sería genial incluir el C’tan Shard of the Void Dragon como pieza central de la fuerza.

AHZx5DQhtig68l6k.jpg

Pinté la miniatura en subconjuntos, lo que la hizo más manejable como proyecto y también mucho más fácil de pintar, ya que el modelo es bastante intrincado.

h4qzqzMequujo20i.jpg

El esquema de color de mi ejército tiene un verde mucho más frío que el verde brillante habitual que se ve en muchos Necrones, y lo incluí en todo el modelo en el relámpago y la textura digital. Tenía muchas ganas de que el modelo resaltara cuando estuviera en el campo de batalla entre el resto de mi ejército de Necrons, así que opté por un acabado súper brillante, casi cromado, en el cuerpo. Esto se hizo rociándolo primero con Leadbelcher, luego colocando muchas capas delgadas de Stormhost Silver. Lo sombreé con una mezcla de Ardcoat y Gryph-Charger Grey, luego una mezcla de Ardcoat y Black Templar. El barniz brillante que Ardcoat agrega a la mezcla mantiene el brillo que quería en el cuerpo sin opacar los metales.

dFEcaQeUvfuwNawr.jpg

La lanza estaba pintada con una sensación casi celestial para reforzar la apariencia de otro mundo. Esto se hizo con una pequeña esponja para crear una textura de estrella aleatoria.

uwRjJNptcc0ax0Pf.jpg

Como puede ver, tengo bases marrones muy cálidas en mis Necrones para contrastar fuertemente con los verdes fríos que se ven en todo el ejército. Esto realmente ayuda a crear un acabado visualmente impactante y siempre es un buen truco cuando se pinta el ejército.

lO97KnXHI7mhmIbd.jpg

O5WTUHHJGNoNp74H.jpg

3NcoMoG1PpoihbmA.jpg

6punlQIU6wARlNRM.jpg

¡Gracias, Darren! ¿Ya pintaste el C’tan Fragmento del Dragón del Vacío? Si es así, nos encantaría verlo: use #WarhammerCommunity para llamar nuestra atención en Facebook, Instagram y Twitter. Si no ha elegido el modelo, pero se ha inspirado en Darren, puede pedirlo ahora.

La publicación Creación de un fragmento de C’tan apareció por primera vez en la comunidad de Warhammer.

Foro Warhammer

Colaboradores:

Si quieres ser colaborador, envíanos un mensaje con el siguiente formulario