Warhammer 40k Creadores de listas expertos en la inspiración detrás de sus ejércitos

Foro Warhammer

Administrador
Usuario Avanzado (5/6)
Me gustas
22
500 mensajes
xyz8OLwrnXI7pW0j.png

La llegada de Battle Forge a Warhammer 40,000: la aplicación (y la noticia de que podrías ganar un ejército) ha puesto la construcción de listas de ejército en el centro de atención últimamente. Hay muchas formas diferentes de crear un ejército e innumerables fuentes de inspiración a las que recurrir. Nos comunicamos con algunos aficionados de la comunidad para averiguar qué los inspira cuando están construyendo sus ejércitos.

Tyler Mengel: inspirado por las miniaturas​

Tyler: Me acerqué a mis Necrons con la intención de crear un ejército visualmente interesante, además de elaborar mi propia narrativa; esto tuvo prioridad sobre lo bien que funcionaría. Mientras los coleccionaba, pinté en gran parte lo que pensé que se veía genial y solo consideré vagamente lo bueno que era cada unidad en el juego.

aRGk0S5wBeU67T8H.jpg

Comenzar con la caja de Indomitus me dio un núcleo sólido a mi fuerza. En el futuro, esto significaba que podía agregar lo que me llamara la atención en lugar de preocuparme por cumplir con los requisitos del destacamento. Quería que mi ejército se viera como un microcosmos de la máquina de guerra Necrón en su conjunto, con un poco de todo en él. Esto permite que sea más flexible en la mesa, ya que puedo responder a las amenazas con la unidad correcta, y también me prepara para explorar más a fondo una lista de ejércitos de nicho en el futuro si quiero.

v2Lf1NtdcTaxkW2Y.jpg

Liam Dempsey – Inspirado por la narrativa​

Liam: Cuando hablo de Warhammer con la gente, no les hablo de tiradas de dados y meta cambios. Les cuento una historia.

Hablo de mi señor de la guerra cortando a sus enemigos con una maza negra y combi-melta. De cómo luché contra la Guardia de la Muerte en siete batallas para decidir el campeón del Caos. En ese momento, un campeón solitario atacó una línea de fuego con nada más que un puño de poder y la determinación de cumplir con su cuota de cráneos.

CQpuwh8eQfBu1VIB.jpg

Mi ejército de Devoradores de Mundos, The Eternal Slaughter, está empapado con esa narrativa (así como con una buena cantidad de sangre). Berzerkers, armaduras ennegrecidas por Skalathrax, corren hacia adelante para reclamar cráneos para Khorne. Reciben muchos disparos, pero cuando comienza el combate cuerpo a cuerpo, ni siquiera los Caballeros Imperiales están a salvo de la carnicería. Tan pronto como el ejército está sobre la mesa, empiezo a pensar como un devoto de Khorne con uñas de carnicero muy afiladas.

Creo que la mejor forma de jugar en el universo de Warhammer 40,000 es formar parte de él, así que la narrativa es lo más importante para mí.

aaAtwOmNMRKJwMJD.jpg

Paul Murphy – Inspirado por la competencia​

Paul: Estoy constantemente jugando con listas de ejércitos para juegos combinados, especialmente con Battle Forge haciéndolo más fácil que nunca. Lo que elijo tomar cambia con bastante frecuencia, pero trato de tener en cuenta algunos principios básicos.

Las misiones de juego combinado implican tomar y mantener objetivos. No es suficiente simplemente eliminar a un oponente de un objetivo para obtener el máximo de puntos, también debes mantenerlo tú mismo. Tiendo a favorecer los ejércitos de asalto que me permiten acercarme a mi oponente, ganando terreno a medida que lo hago. Un asalto funciona mejor cuando tienes varias amenazas que se mueven rápidamente, así que me gusta que muchas unidades se adentren en territorio disputado. Prefiero depender un poco de las campanas y silbatos de los equipos de guerra; en cambio, confío en las estadísticas base de las unidades para lograr la victoria.

hgbS0WmUKfUoCKpu.jpg

Me gusta crear una cierta cantidad de disrupción en mis listas. Disfruto de las opciones que me brindan formas de manipular el despliegue (el mío o el de mi oponente), y trato de nunca salir de casa sin defensas psíquicas. Si tu ejército incluye unidades que hacen esto sin sacrificar otras capacidades, definitivamente querrás considerarlas para tu próximo juego combinado.

v6fs8tV40S50OpZF.jpg

Los modelos, la historia, el meta… ¿qué inspira tus listas de ejército? Háganos saber en la página de Facebook de Warhammer 40,000 y recuerde compartir su mejor lista de Battle Forge en Instagram y Twitter usando # 40KBattleForge para tener la oportunidad de ganar su ejército. Todavía estamos buscando sus comentarios sobre la versión beta de Battle Forge, así que asegúrese de dar su opinión al completar nuestra encuesta en línea. Tus comentarios y sugerencias darán forma al futuro de Battle Forge.

Mientras tanto, si aún no ha probado la herramienta de creación de listas, puede acceder a la versión beta gratuita. ¡Solo descarga Warhammer 40,000: la aplicación y regístrate en My Warhammer para comenzar!

3VN6jAmrDFA6eLcp.jpg

SiR6UX5eBnAxYbrc.jpg

PLCVbDTHTJYpF4WQ.jpg

La publicación Expert List Builders sobre la inspiración detrás de sus ejércitos apareció primero en Warhammer Community.

Foro Warhammer

Colaboradores:

Si quieres ser colaborador, envíanos un mensaje con el siguiente formulario