Warcry Corvus Cabal

Eric-glz

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/6)
Me gustas
139
100 mensajes
Regístrate y participa en el foro para poder ver los mensajes (por ejemplo comentando las galerías de miniaturas o resolviendo dudas).

Normas del foro
Otra nueva banda para Warcry, siguiendo la misma línea "bárbaros" con ropajes medio rotos, torsos descamisados y armas caseras. ¿Que os parecen?

EXPO-May30-WarCryCorvus11bba.jpg

heisenberg

Administrador
Usuario Avanzado (5/6)
Me gustas
271
150 likes 500 mensajes
Regístrate y participa en el foro para poder ver los mensajes (por ejemplo comentando las galerías de miniaturas o resolviendo dudas).

Normas del foro
Muy chulas esas máscaras pajarracas y adornos, de momento la banda de Warcry que más me ha gustado con diferencia. Dejo vídeo de presentación:

Matias-marine

Moderador
Usuario Intermedio (4/6)
Me gustas
215
150 likes 100 mensajes

Normas del foro
De pájaros y bárbaros va la cosa por lo que parece. Para ser diferentes bandas al final todas están compartiendo unas características muy parecidas quitando los Iron Golem, no sé, yo les hubiera dado toques mucho más personales de los que les han puesto. El de los zancos con garras de pájaro lleva un tipo de armas que hace poco vi en Forjado a Fuego jajajaja.

elcidfrikeador

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/6)
Me gustas
211
Web
www.instagram.com
150 likes 100 mensajes

Normas del foro
No sé si las reglas del juego serán decentes, si las traducciones en caso de haberlas serán una basura, pero con las minis de Warcry a mi me tienen ganado. Con esto y una caja de cawdors se hace uno unas virguerias de aúpa para Necromunda... xD (la cabra tira al monte)

Farway381

Usuario novato
Usuario Novato (2/6)
Me gustas
42

Normas del foro
Con WarCry por ahora lo están haciendo bastante bien, veremos a ver cuando salgan reglas y demás si tanto se va a parecer a Mordheim como decían. ¿Cuántas bandas iban a ser y cuántas se conoces ya?

Ann1900

Moderador
Usuario Intermedio (4/6)
Me gustas
339
150 likes 250 mensajes

Normas del foro
Faltan un par de ellas me parece, las del primer y segundo logo:

1 - ?
2 - ?
3 - Iron Golem
4 - Untamed Beast
5 - Corvus Cabal
6 - Splintered Fang

bandas-warcry.jpg

pacoxo

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/6)
Me gustas
183
150 likes 100 mensajes

Normas del foro
Para mi es la banda más chula de todas las que han ido mostrando, pero no se, Warcry no me acaba de llamar la atención, habrá que ver qué trasfondo y jugabilidad tienen

Desde que han salido las Minis de esta nueva banda he pensado que tenían cierto rollo oriental, por los ropajes o las sandalias, pero mirad este vídeo de mitología japonesa.

Mechanicus98

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/6)
Me gustas
73
100 mensajes

Normas del foro
Desde que han salido las Minis de esta nueva banda he pensado que tenían cierto rollo oriental, por los ropajes o las sandalias, pero mirad este vídeo de mitología japonesa.
A lo mejor les sirvió de inspiración para crear esta banda, en su día cuando salieron los Tau para 40k también se decía que tenían un aire a los robots japoneses. Para mí son la facción más relevante de todas las que han mostrado, la idea de los cráneos de aves y las decoraciones de plumas me parecen bastante originales y quedan de lujo.

Colaboradores:

Si quieres ser colaborador, envíanos un mensaje con el siguiente formulario