Warhammer 40k Conversiones Lanzas del Emperador (Olly Lapthorn)

heisenberg

Administrador
Usuario Avanzado (5/6)
Me gustas
273
150 likes 500 mensajes
Esta noticia ha sido traducida por www.warhammerforo.es

04bd2eea.jpg

Siempre es una alegría ver ejércitos y modelos basados en las novelas de la Biblioteca Negra, y cuando vimos estas Lanzas del Emperador por Olly Lapthorn, tuvimos que compartirlas. Olly se une a nosotros hoy para hablar sobre su amor por la novela Spear of the Emperor de Aaron Dembski-Bowden, y contarnos qué inspiró sus gloriosos kitbashes. Llévatelo, Olly.

12431f37-330x330.jpg

Olly: Aaron Demski-Bowden es uno de mis autores favoritos de la Biblioteca Negra, y después de los dos libros de la Legión Negra * estaba ansioso por ver lo que hizo a continuación. Fue cuando vi a Aaron en Warhammer TV hablando de Spear of the Emperor en detalle que supe que tenía que recogerlo lo antes posible.

45db6e53.jpg

Escuché el audiolibro, y fue increíblemente refrescante ver un Capítulo de la Marina Espacial a través de los ojos de un mortal a su servicio. Después de leer la historia sobre las Lanzas del Emperador, supe que eran un Capítulo en el que podía invertir completamente como proyecto de modelado.

ed41dc59.jpg

Quería recrear el Tercer Warhost, que es el foco de la novela, para expandirlos y mostrar su principal fuerza de combate. Comencé con un sargento intercesor, Máedóc, usando el cuerpo de Haldor Icepelt. ** El modelo da una gran sensación de movimiento y del gran tamaño de los Marines Espaciales Primaris mientras cargan hacia sus enemigos. Me deshice de la iconografía del lobo y le di una cresta roja para demostrar que es un sargento.

b1e6e64c.jpg

Lo que me encanta de las Lanzas del Emperador es que son diferentes a otros Marines Espaciales. Se los describe como vistos como fantasmas, los espíritus de los niños tomados de las tribus de Nemeton, su mundo natal. Este planeta se describe de una manera que parece opuesta a lo que pensamos que sería un planeta del Imperio. Está lleno de aldeas tribales, como si la gente hubiera retrocedido de vivir en las ciudades que los Ultramarines construyeron para abrazar sus viejas costumbres una vez más.

6b052ee0.jpg

Uno de mis personajes favoritos en el libro es Morcant. Es un Guardia de batalla (el equivalente de las Lanzas del emperador de un teniente) de la tribu Arakanii, que se dice que son caníbales que devoran a los muertos después de las guerras tribales. Es retratado como gruñidor, siniestro y desdeñoso de los mortales. Quería crear un modelo que representara su ferocidad e insinuara sus orígenes caníbales.

a21c868b.jpg

Comencé con el sargento Jovan modelo *** y quité los brazos. Luego agregué un brazo de las Mejoras de Primaris de las Cicatrices Blancas, como si estuviera acariciando algunas calaveras para quedarse después de la batalla. El hacha de Haldor Icepelt fue útil para darle a Morcant un aspecto de «jefe». Quería mantener la sensación de la Edad de Bronce de las Lanzas del Emperador, así que pinté el hacha de bronce, con una ligera pátina acumulada en los recovecos.

a69047e9.jpg

La pasé muy bien convirtiendo y construyendo estos modelos. Tienen una tradición tan rica detrás de ellos, y siempre disfruto llevando personajes de las novelas de la Biblioteca Negra a la mesa. A continuación, ser el líder del Tercer Warhost, Brêac. Estoy planeando usar Kor’sarro Khan como punto de partida. ¡No puedo esperar más historias de las Lanzas del Emperador para proporcionarme más inspiración para mi warhost!

Gracias, Olly, esperamos ver más de estas increíbles conversiones. Si desea ver qué entusiasmó a Olly, ahora puede obtener una copia de Spear of the Emperor en formato de bolsillo, libro electrónico y audiolibro MP3. Y si tiene sus propios modelos basados en libros de Black Library, ¡muéstrenoslos en la página de Facebook de Black Library! Nos encantaría verlos, ¡y tal vez incluso compartirlos aquí mismo!

* Eso es The Talon of Horus y Black Legion, ambos disponibles para descargar como libros electrónicos y audiolibros en MP3 ahora. ** ¡El líder de la batalla de Primaris desde el principio! Set Primaris Space Wolves. *** Disponible en Warhammer Store Anniversaries.

La publicación Lanzas del emperador: de la página a la mesa apareció por primera vez en la Comunidad Warhammer.

Ver a la noticia original

Colaboradores:

Si quieres ser colaborador, envíanos un mensaje con el siguiente formulario