DARRAKAR
Usuario novato

- Me gustas
- 51
¿me ayudáis a cambiarlo a espectro ? ideas???
Foro Warhammer
¿me ayudáis a cambiarlo a espectro ? ideas???
Gracias amigo por tu idea, yo he pensado o piernas esqueleto o sabana fantasmal.Lo más fácil parece que sería cambiarle los pies y brazos por los de esqueletos. La parte de la cara también se podría hasta la barba pero sería más complicado, seguramente habría que usar masilla verde para encajar ciertas zonas.
Bueno, según el trasfondo, los Glaivewraith son medio caballos. Se supone que eran cazadores montados y ahora son una especie de mezcla de ambos, sin recuerdos ni la capacidad de sentir placer por la caza. En teoría los nighthaunt no son representaciones exactas de lo que fueron en vida (porque como bien dices, hay todo tipo de almas en su ejército). Supongo que GW los hizo así por temas estéticos y de homogeneidad y después lo justificó en el trasfondo, como suele hacerBuenos amigos!! repasando las novedades de las cuidades de sigmar y viendo las características de mi ejército, yo voy con la orden de la muerte, si hay un pequeño grupo de Glaivewraith que son espectros con hueso de hombres ratas, ¿Porque no podría haber Espectros de enanos ? ¿no se adueña Nagash de las almas ? Es que veo tanto de donde sacar nuevas minis y que con este ejército no se haga. Un saludo !!
Gracias amigos, este lunes me llega la miniatura. Voy a leer bien el tutorial y os digo os enseño como va el tema