Consejo de pintado Conversionar un enano como espectro

stromz

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
19
¿me ayudáis a cambiarlo a espectro ? ideas???

Lo más fácil parece que sería cambiarle los pies y brazos por los de esqueletos. La parte de la cara también se podría hasta la barba pero sería más complicado, seguramente habría que usar masilla verde para encajar ciertas zonas.

DARRAKAR

Usuario novato
Usuario Novato (2/6)
Me gustas
51
Lo más fácil parece que sería cambiarle los pies y brazos por los de esqueletos. La parte de la cara también se podría hasta la barba pero sería más complicado, seguramente habría que usar masilla verde para encajar ciertas zonas.
Gracias amigo por tu idea, yo he pensado o piernas esqueleto o sabana fantasmal.

Kokuoh

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
21
Buenos amigos!! repasando las novedades de las cuidades de sigmar y viendo las características de mi ejército, yo voy con la orden de la muerte, si hay un pequeño grupo de Glaivewraith que son espectros con hueso de hombres ratas, ¿Porque no podría haber Espectros de enanos ? ¿no se adueña Nagash de las almas ? Es que veo tanto de donde sacar nuevas minis y que con este ejército no se haga. Un saludo !!
Bueno, según el trasfondo, los Glaivewraith son medio caballos. Se supone que eran cazadores montados y ahora son una especie de mezcla de ambos, sin recuerdos ni la capacidad de sentir placer por la caza. En teoría los nighthaunt no son representaciones exactas de lo que fueron en vida (porque como bien dices, hay todo tipo de almas en su ejército). Supongo que GW los hizo así por temas estéticos y de homogeneidad y después lo justificó en el trasfondo, como suele hacer :p

Dicho esto, que tampoco aporta gran cosa al o que pides (perdón)... xD Voto por la sábana fanasmal, quitándole las piernas. Auque parece una tarea compleja y a mí me quedaría un auténtico truño :ROFLMAO: :ROFLMAO: . Quizá podrías aprovechar algún glaivewraith que aún no hayas montado e intentar hacer una fusión con masilla...

heisenberg

Administrador
Usuario Avanzado (5/6)
Me gustas
270
150 likes 500 mensajes
Si te animas con la sábana fantasmal quizás te ayude este tutorial para hacer capas con masilla verde, lo único que deberías darle un toque más "harapiento" con los bordes más desgastados, rotos en medio, etc.

DARRAKAR

Usuario novato
Usuario Novato (2/6)
Me gustas
51
Gracias amigos, este lunes me llega la miniatura. Voy a leer bien el tutorial y os digo os enseño como va el tema

DARRAKAR

Usuario novato
Usuario Novato (2/6)
Me gustas
51
Genial me ilusiona mucho tantas ideas

Mechanicus98

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/6)
Me gustas
72
100 mensajes
Pues tiene buena pinta, parece que se levanta y viene del más allá para darle matarile a todos :LOL:

Esp1nete

Usuario novato
Usuario Novato (2/6)
Me gustas
89
es buenisima la conversión

pacoxo

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/6)
Me gustas
178
150 likes 100 mensajes
Pues me parece muy logrado, enhorabuena

heisenberg

Administrador
Usuario Avanzado (5/6)
Me gustas
270
150 likes 500 mensajes
Yo le hubiera puesto los ojos rojos llenos de ira asesina, me gusta mucho el tono de piel ¡muy bueno!

DARRAKAR

Usuario novato
Usuario Novato (2/6)
Me gustas
51
muchas gracias amigos, así es un placer intentar nuevas cosas

Colaboradores:

Si quieres ser colaborador, envíanos un mensaje con el siguiente formulario