Tutorial Conversión de cuervos Middle-Earth (por Damian O'Byrne)

heisenberg

Administrador
Usuario Avanzado (5/6)
Me gustas
271
150 likes 500 mensajes
Este período de encierro está generando creatividad en muchos aficionados, y Damian O'Byrne no es una excepción. Un ávido sirviente de Saruman en el juego de batalla de estrategia de la Tierra Media, se le ocurrió una idea para un nuevo proyecto que involucra al Mago Blanco. Aquí está Damian para contarnos más.

Damian: Durante el tiempo que he estado jugando el juego de batalla de estrategia de la Tierra Media, Isengard ha sido uno de mis ejércitos favoritos. Con los años, he logrado acumular alrededor de 3.000 puntos de los sirvientes de Saruman. Naturalmente, como la mayoría de los jugadores de Isengard, me emocionó mucho el lanzamiento del suplemento War in Rohan , que contenía muchos escenarios nuevos, perfiles y legiones legendarias para mi facción favorita. De todo lo incluido en el nuevo suplemento, fue el Crebain lo que realmente me llamó la atención. Me encanta la escena en The Fellowship of the Ring ™ donde la gran bandada de cuervos de Saruman vuela sobre la Comunidad antes de sumergirse en las profundidades de las cavernas debajo de Isengard para informar al Mago Blanco, y estaba realmente emocionado de finalmente poder recrear este momento en la mesa.

d57223b4.jpg

El Crebain fue prelanzado en el reciente Gran Torneo del Juego de Batalla de Estrategias de la Tierra Media (¡donde estaba usando Isengard, por supuesto!) Y voló de los estantes, pero, afortunadamente para mí, fui uno de los primeros en recogerlo. un paquete. Me dirigí a casa desde el torneo sin un plan claro de en qué fuerza los usaría, pero no podía esperar para agrietarme e inmediatamente los reuní. Rápidamente me enamoré de los modelos: las esculturas son tan ingeniosamente diseñadas y dinámicas, que se parecen a una bandada de pájaros que evaden a un depredador.

0n_H8N_u3Qm_-5lU.jpg

Fue entonces cuando me di cuenta de que había cometido un terrible error: accidentalmente solo compré dos Crebain cuando claramente necesitaba dieciocho ... OK, así que había un poco más que eso, pero me inscribí en un torneo local que fue de 550 puntos, y se me ocurrió que Saruman en un caballo y dieciocho Crebain sumaron exactamente 550 puntos. Tan pronto como esta gloriosa verdad se me ocurrió, no hubo vuelta atrás. ¡Rápidamente ensamblé el fantástico Saruman a caballo del nuevo kit Saruman the White y Grima y me dirigí directamente al sitio web de Forge World para comprar otros dieciséis Crebain de una sola vez!

4_VxN5e_Zn_08iE_.jpg

Cuando uso un mango de pintura Citadel, encuentro que es más fácil basar el modelo primero. Deja de mirarme así, no estoy enojado ...
Inicialmente, esta era solo otra fuerza que con suerte se pintaría en poco tiempo, pero, como el destino lo tendría, los Crebain fueron entregados el mismo día que el Reino Unido entró en bloqueo. ¿Una nueva entrega de juguetes combinada con mucho tiempo extra de hobby? Mi camino estaba despejado. Vivíamos en tiempos locos, ¡y este ejército de locos más loco (esencialmente un anciano y 378 pájaros pequeños ...) sería mi proyecto de encierro!

t8I-Qf1-A8y-Kq-4.jpg

Inmediatamente salté directamente y comencé a cortar pájaros y ramas de las copas con un vertiginoso abandono hasta altas horas de la noche. Normalmente no soy un búho nocturno, ¡pero me emocionó esa maravillosa emoción que sienten todos los aficionados cuando un proyecto nuevo y completamente imprevisto salta a la cima del orden jerárquico!

v4-Yt-Q5nF_4Xc2_.jpg

La gran cantidad de piezas significaba que superé rápidamente mi humilde escritorio de pasatiempo y tuve que migrar hacia el sur ... eh, me refiero a la planta baja, a la mesa del comedor, donde coloqué mis kits restantes mientras simultáneamente desviaba las preguntas de mi esposa sobre comprar cientos de pequeños. -tintos cuervos de resina. ¿Alguna vez te has preguntado cómo son cientos de cuervos diminutos de resina? ¿No? Bueno, aquí hay una vista de pájaro para mostrarte de todos modos.

8-kOR9a_q-5OjZ_7.jpg

Fue una construcción divertida e inusual, pero, después de ensamblar seis bases, comencé a darme cuenta de que necesitaría alguna variación en mi Crebain. Si bien las bases escénicas incluidas son geniales, pensé que tener nueve cada uno de los mismos dos árboles se vería un poco extraño. Después de haber estado en el hobby durante más de veinticinco años, acumulé una gran cantidad de interesantes trozos y bobs escénicos, así que fui cavando a través de mi caja de bits como un pájaro joven en busca de gusanos jugosos y emergí con una amplia gama de piezas interesantes. eso encajaría muy bien!

n0-O9uP_D-a9Wz6_.jpg

En lugar de elaborar un plan detallado, decidí simplemente volarlo y pasar las siguientes tardes cortando y aserrando hasta que, antes de demasiado tiempo, encontrara doce bases escénicas a las que pudiera unir el Crebain restante. Las bases terminadas utilizaron todo tipo de trozos de un viejo Carro de cadáveres, Ruinas de Osgiliath, Ruinas de la Tierra Media, Warhammer Age of Sigmar Skeletons y Citadel Woods, así como un cartel con rasguños. Estaba muy contento con los resultados.

3wV_y_6Gt-G9W4-o.jpg

Con esto completo, comencé a recortar Crebain por la izquierda, la derecha y el centro (teniendo cuidado de no cortar sus alas) y las uní a mis bases. En este punto, fui asistida por mi hija Charlotte, de tres años, que estaba terriblemente emocionada de ayudar a papá con sus "pajaritos". ¡Pensé que debería aprovechar al máximo estos tiempos difíciles al usar el bloqueo para intentar que comience la próxima generación de aficionados! *

3j_Be7O--a4OlH5_.jpg

Unas noches más tarde, después de pasar un poco de tiempo agregando cosas verdes para cubrir las uniones, y pegando arena sobre las bases, mis dieciocho bases de Crebain estaban terminadas y toda mi fuerza estaba lista para pintar.

j_1E_M1gi3E-d_7Y.jpg

Ha sido un puntazo conseguir reunir a esta fuerza tan inusual y lista para la mesa. Estoy realmente emocionado de pintarlos y comenzar a pensar en la mejor manera de usarlos en la mesa. Si todo va bien, volveré en unas semanas con otro artículo que muestra la fuerza completamente pintada en toda su gloria.

4Dj__U9kYf-8zT-9.jpg

* Esta es una excelente manera de pasar tiempo con sus hijos durante el encierro, y puede encontrar más ideas en una variedad de artículos .

Colaboradores:

Si quieres ser colaborador, envíanos un mensaje con el siguiente formulario