• Accede con tu cuenta de Facebook, Twitter o Google

- Verás todas las imágenes y vídeos de los post
    - Dejarás de ver anuncios y publicidad
    - Tendrás acceso la descarga de archivos (mínimo 5 mensajes)
    - Estarás al día con las últimas novedades y rumores
    - Podrás usar el buscador
    - Podrás seguir publicaciones y recibir notificaciones
  • Para que resulte más fácil buscar listas de ejércitos intentad usar esta estructura en los títulos:

Lista + Ejército, Puntos (Nick)

Ejemplos:
    Lista Marines del Caos, 2000 puntos (Usuario1)
    Lista Elfos Silvanos, 1750 puntos (Usuario2)

Consulta primaris

Pepinomarino

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/7)
Me gustas
5
Buenas a todos,
Soy noob y acabo d adquirir un puñao d primaris de la caja Dark Imperium y la de Shadowspear, tb un Dreadnought redemptor y unos agresors de fasciculo.
De cara a futuras compras para hacer una lista por donde podría tirar?

Matias-marine

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
116
Bueno vayamos por partes, en primer lugar qué unidades tendrías con esas dos cajas y las minis que comentas, grosso modo sería:

• 1 Capitán
  • 2 Lugartenientes
  • 1 Ancient
  • 10 Intercessors
  • 3 Inceptors
  • 5 Hellblaster
  • xx Agressors
  • 1 Capitán con armadura Phobos
  • 1 Bibliotecario con armadura Phobos
  • 1 Lugarteniente con armadura Phobos
  • 3 Suppressors
  • 3 Eliminators
  • 10 Infiltrators
  • Dreadnought Remdeptor

A partir estas unidades intentar crear una lista que contenga todo es un poco popurrí y no tiene mucho sentido, ya que básicamente tienes "un poco de todo". Yo lo que haría sería engordar las tropas básicas de los Intercessors mínimo con otros 10, porque son los que van a formar la columna vertebral del ejército. También harían falta unos Exterminadores que aunque son tropas de élite a mí personalmente parecen imprescindibles en el 90% de listas. En cuanto a las tropas de ataque rápido tienes 3 Inceptors, puedes o hacerte con otra unidad de 3 o bien meter un Land Speeder que tampoco estaría nada mal. Y ya por último de apoyo pesado, como tienes 5 Hellblaster puedes sumarle otros 5 y crear una unidad de 10 o ir a por algún vehículo tipo Predator o Land Raider.

Resumidamente, lo primero que yo haría sería coger un Word e ir apuntando todo el material de que dispongo y después clasificarlo en cuartel general, tropas básicas, élite, ataque rápido, apoyo pesado etc. Ya entonces podrías hacerte una mejor idea de por dónde compensar el ejército, porque por ejemplo de cuartel general te sobran miniaturas y de básicas te faltan.

Pepinomarino

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/7)
Me gustas
5
Muchas gracias por tu respuesta compañero, pues tengo una es uadra de exterminador es de cuando era pequeño, encuanto a intercesors y he'll blasters me buscaré para ampliarlos con el conquest.
Muchas gracias de nuevo y un saludo.

Esp1nete

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/7)
Me gustas
23
piensa en que circulos vas a jugar, yo juego con amigos y tengo tropas que me molan pero que no sirven para tornos. Por ejemplo tengo latas de gretching que me parecen muy divertidas, pero solo para pachanga.

En cuestion de marines yo lo que suelo llevar, son intercesores, 1 escuadra de de scout., un bibliotecario, psiquico, 5 o 10 hellblaster, 1 predator y 2 dreagnouth redentor, tambien es verdad que jugamos a muy pocos ptos,.

Groogh

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/7)
Me gustas
53
Web
pinceldorado.com
Estoy de acuerdo en que te faltan Intercessors. A mi personalmente no me gusta meter marines pequeños con los Primaris, por tema de estética. Si lo que buscas es meramente echar partidas, son miniaturas muy buenas en el juego.

Saludos!

Wolfer

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
33
Ahí está la clave, cuando alguien se inicia en el hobby y busca ejército siempre le digo que el que más le guste aunque pregunten por el más competitivo, y en este caso diría lo mismo, comprar unidades que gusten a uno y me mientras juegues te hagan pasar un buen rato.