Construye tu propio cazarrecompensas

Foro Warhammer

Administrador
Usuario Intermedio (4/6)
Me gustas
17
250 mensajes
Regístrate y participa en el foro para poder ver los mensajes (por ejemplo comentando las galerías de miniaturas o resolviendo dudas).

Normas del foro
Esta noticia ha sido traducida por www.warhammerforo.es

Spiel2019Reveals-Oct24-NecroSubheader30jhcgs.jpg

¿Alguna vez quisiste crear tu propio Bounty Hunter para Necromunda para rastrear a los más buscados de la colmena? Bueno, el propio John Ashton de Warhammer Community, un hombre que ha reclamado más que su parte de las recompensas en Hive City y más allá, está disponible para mostrarle cómo hacer sus propias armas contratadas.

John: Me encanta crear Bounty Hunters, Hired Guns, los diversos colgadores que viven en la colmena y Hive Scum. Es la excusa perfecta para flexionar los músculos de tu hobby con la conversión y la pintura de miniaturas, pero también ayuda a desarrollar tu propia porción de una imponente Ciudad Colmena y las personalidades idiosincráticas que habitan en ella.

Donde empezar

La inspiración puede venir de un millón de lugares. Me encanta leer ilustraciones de John Blanche y las creadas por el equipo de Necromunda para darme ideas. Un servo-cráneo aquí, una extremidad biónica allí … Estas ideas eventualmente comienzan a reunirse en mi mente y pronto me sentiré lo suficientemente valiente como para profundizar en la caja de bits y comenzar a crear.

5b642e2f.jpg

Pero antes de hacer eso, generalmente consultaré las reglas también. Me gusta jugar a Necromunda, así que siempre trato de crear un Bounty Hunter que realmente pueda usar en la mesa. Encontrará estas reglas en el libro Gangs of the Underhive, y también son realmente útiles para inspirar e informar cómo resultará su miniatura. ¿Te estarás construyendo un gigante pesado con Toughness 4 and 2 Wounds, un ágil todoterreno con 5+ cool o algo intermedio? *

Piensa en la personalidad que deseas que tenga tu Cazarrecompensas, no solo en términos de reglas, sino también en términos de la narrativa que les has dado. Reunir esa historia te ayudará a darle vida a tu personaje, en la tarjeta de perfil y en el juego.

9aa1b94d.jpg

También ayuda pensar en el árbol de habilidades que usarás para ellos en los juegos. Si tienes la oportunidad de elegir Parry, querrás un buen arma cuerpo a cuerpo, mientras que un guerrero con Gunfighter o Marksman querrá la carga adecuada de armas a distancia. Una vez que tenga las reglas en mente, así como una imagen e historia en su cabeza, puede comenzar a descifrar el modelo.

Los bits que encajan

Cuando recojas una pandilla de Necromunda, definitivamente tendrás algunas armas de repuesto para agregar a tu caja de bits después de haber construido tu pandilla. Desde cuchillos de estilete Escher hasta escopetas Orlock, y desde pistolas Delaque hasta granadas Van Saar, todo esto ayudará a fundamentar sus conversiones en la estética Necromunda.

3e88c587.jpg

También es genial ayudar a construir la historia de fondo de tu Bounty Hunter. Tal vez ganó ese lanzagranadas Orlock en un juego de dados manipulado por unas botellas de Wild Snake. Podría haber apreciado a Goliath Brute Cleaver de manos de un forajido caído. Estas armas también pueden vincular a los cazarrecompensas con las pandillas: tal vez tu guerrero era un cawdor cuya fe lo abandonó poco antes de que decidiera hacerlo solo.

4299eacf.jpg

También creo firmemente que casi cualquier modelo de infantería de los rangos Citadel o Forge World puede usarse como base o parte de una conversión de Bounty Hunter. En un entorno como Hive Primus, o cualquier otra ubicación en este planeta único, existen infinitas posibilidades de lo que puede encontrar. Todas esas cúpulas y túneles han albergado miles de millones durante miles de años, ¿quién sabe realmente qué habita dentro de las profundidades más oscuras? ¡Siempre y cuando cumplas con las reglas del juego, puedes hacer lo que quieras usar en la mesa!

45d81523.jpg

Pintando a tu cazarrecompensas

Cuando se trata de pintar su Bounty Hunter, es importante tener en cuenta el personaje que ha desarrollado para que se ajuste al entorno y representar quién quiere que sea. ¿Son un operativo exitoso? Si es así, podría pintar algunos de los metales metálicos de oro. Si no lo son, puede adherirse a una paleta basada en tonos oscuros de metal y cobres descoloridos: use el clásico combo Typhus Corruption / Ryza Rust para mayor desgaste ‘n’. ¿Les gusta operar más allá de las puertas de la Aguja o pasan la mayor parte de su tiempo en la colmena o en el sumidero? Contestar eso podría informar qué tan sucios los pones y qué tipo de meteorización utilizar.

2470385f.jpg

Si su carácter es sombrío y melancólico, puede reflejar eso en su ropa al pegarse a los marrones y negros con un color de acento raramente visto. Alternativamente, si son atrevidos y audaces en su carácter, puedes equiparlos con tonos fuertes. Y cuando se trata de basar, las bases Necromunda son perfectas para ayudar a vincularlas con la configuración con mucha facilidad.

Me divierto muchísimo creando Bounty Hunters y otros personajes extraños para Necromunda, y espero que tú también lo hagas. El proceso ayuda a construir un universo y realmente enriquece tu propio rincón de la colmena.

Gracias John! Si estás inspirado para formar una pandilla Venator, compuesta en su totalidad por Bounty Hunters, entonces elige Necromunda: The Book of Peril, que presenta reglas para usar estas multitudes de Hired Guns.

* Lamentablemente, Fabius Bile no está en Necromunda para ayudar a crear un cazarrecompensas de alta resistencia que también es rápido y tranquilo al mismo tiempo.

La publicación Build Your Own Bounty Hunter apareció por primera vez en Warhammer Community.

Colaboradores:

Si quieres ser colaborador, envíanos un mensaje con el siguiente formulario