Forgeworld Compañeros del Ala de la Muerte

Foro Warhammer

Administrador
Usuario Avanzado (5/6)
Me gustas
22
500 mensajes
HorusHeresyBanner.jpg

A veces, incluso un Primarca necesita un poco de protección, y los mejores acompañantes de la Legión de los Ángeles Oscuros son los Compañeros del Alamuerte. Hoy, estamos analizando más de cerca estos nuevos modelos, disponibles para pre-ordenar en Forge World ahora mismo.

g1AswtO2pUOX6z7h.jpg

Los mejores guerreros y los veteranos con más años de servicio entre los Alamuerte forman las filas de los Compañeros. Aquellos que han recibido un golpe mortal destinado a un oficial bajo su protección tienen derecho a llevar una armadura de color blanco hueso en reconocimiento a su devoción desinteresada por la Legión.

mHayNmicjLORCN6o.jpg

Kt8wlil2FND1bu9h.jpg

Los Compañeros están vestidos con las mejores armaduras y equipados con las mejores armas y el equipo más esotérico que la Legión puede proporcionar, lo que los convierte en una verdadera amenaza por derecho propio. Sin embargo, donde realmente se destacan es en su abnegada devoción al oficial a su cargo. Sobre la mesa, esto se refleja en la regla de Compañeros juramentados.

d2nRdPULMonI2IVt.jpg

Ya sea que estés buscando protección adicional para tus personajes en la herejía de Horus, un magnífico proyecto de pintura o una base para algunas conversiones de veteranos de Warhammer 40,000 Dark Angels, estos modelos son ideales.

Los Compañeros de Alamuerte están disponibles en la tienda web de Forge World. Reserva ahora: tus personajes de Dark Angels te lo agradecerán.

La publicación Bring on the Bodyguards apareció primero en Warhammer Community.

Van Cooper

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
8
Menuda pasada de miniaturas, de verdad super tentado de hacerme Ángeles Oscuros de Herejía de Horus solo por lo bonitas que son las miniaturas estas. Pero mejor me relajo que ya quiero hacerme Hijos del Emperador de Herejía y me gustaría no tener que ceder todo mi espacio vital a moñecos de plastico jaja

Colaboradores:

Si quieres ser colaborador, envíanos un mensaje con el siguiente formulario