Warhammer 40k Cómo la nueva edición de Warhammer Age of Sigmar convierte a los monstruos y héroes en 11

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Warhammer siempre ha sido un juego sobre campeones más grandes que la vida y bestias horribles que se enfrentan en el campo de batalla. Claro, hay muchas tropas que hacen la mayor parte del trabajo real, pero los grandes duelos y los derribos épicos hacen que los juegos sean emocionantes.

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La próxima edición de Warhammer Age of Sigmar continúa con la fina tradición de ejércitos repletos de estrellas y luego lo pone en marcha con acciones heroicas y monstruosos alborotos. Ahora que sabe un poco sobre la configuración y el nuevo conjunto de reglas en el Libro básico, podemos comenzar a entrar en algunos de los detalles más finos.

Acciones heroicas​


Se trata de un tipo de habilidad totalmente nuevo, utilizado en todas y cada una de las fases de héroe por ambos jugadores (o todos ellos si estás jugando en una gran pelea multijugador). Las acciones heroicas brindan nuevas oportunidades tácticas y hacen que la acción fluya para todos los involucrados.

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Estas reglas son diferentes de las habilidades de mando; considérelas como obsequios adicionales para que sus héroes se parezcan más a los que ha leído en su ficción favorita de Warhammer.

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¿Quieres asegurarte de que tu campeón salga victorioso en ese importante duelo? Invoca su mejor hora para que golpeen con más fuerza. ¿Quizás necesitas que tu último mago permanezca con vida hasta que pueda lanzar ese devastador hechizo sin fin? Usa Heroic Recovery para mantenerlos en la lucha.

Estas habilidades pueden parecer sutiles, pero hacen que tus héroes se sientan un poco más heroicos y su uso no cuesta ningún punto de mando. Hablando de eso …

Más puntos de mando​


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Con las reglas actualizadas en la nueva edición, es un poco más difícil decidir si quieres ir primero después de ganar la tirada de prioridad, gracias a un punto de comando de bonificación para el jugador que va segundo.

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Aún ganarás otro punto si tu general está en el campo de batalla, lo que lleva tu total a dos o tres puntos durante la mayor parte de la batalla, antes de tener en cuenta cualquier otra habilidad. Esas habilidades de mando cruciales también son más versátiles.

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Los generales y los tótems tienen un alcance más amplio que antes, y las unidades dirigidas por un campeón no necesitan un héroe de apoyo para escoltarlas a la batalla solo por los beneficios.

Ahora que hemos echado un vistazo a las nuevas habilidades de tus héroes indomables, veamos cómo tus monstruos se están volviendo aún más impresionantes.

Alborotos monstruosos​


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Algunos ejércitos tienen menos que ver con guerreros nobles y más con desatar bestias babeantes o entidades demoníacas sobre sus enemigos. Si te gusta que tu ejército sea adecuadamente monstruoso, también te gustará esta nueva edición, ya que en cada fase de carga, los Monstruos de cada jugador pueden desencadenar un alboroto monstruoso. Estamos hablando de pisotear a los enemigos, aplastar el terreno hasta convertirlo en ruinas, rugir realmente fuerte, ya sabes, todas las cosas clásicas de los monstruos.

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Si tienes más de cuatro monstruos, tendrás que ser estratégico sobre cuál de tu vasta horda enviarás en un alboroto monstruoso, ya que solo puedes llevar a cabo cada habilidad una vez por fase. Estos alborotos hacen que jugar a los ejércitos con muchos monstruos sea muy divertido y son potencialmente bastante catastróficos para tu oponente.

Entre acciones heroicas, montones de puntos de mando para gastar y alborotos monstruosos, tus juegos están a punto de sentirse más cinematográficos y emocionantes. Se ha tenido mucho cuidado para asegurarnos de que ambos jugadores tengan cosas que hacer en cada fase, por lo que hay menos tiempo de inactividad mientras esperas a que el otro ejército se mueva, luego disparas, etc.

Si tienes curiosidad por saber qué más hay de nuevo en la próxima edición de Warhammer Age of Sigmar, asegúrate de suscribirte al boletín informativo por correo electrónico para recibir las últimas actualizaciones directamente. Vuelve mañana para ver más de cerca a algunas de las tropas de ambos lados de la caja del Dominio.

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