• Regístrate y forma parte de la comunidad, no te llevará ni medio minuto y además:

- Dejarás de ver anuncios y publicidad
    - Tendrás acceso la descarga de archivos
    - Estarás al día con las últimas novedades y rumores
    - Podrás usar el buscador
    - Podrás enlazar tus vídeos de Youtube para ganar visibilidad en tu canal
    - Podrás seguir publicaciones y recibir notificaciones

Quiero registrarme

Comisaria Severina Raine

Danihammer

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
22
No es ningún secreto que Games Workshop últimanente está sacando muchas minis para poner de manifiesto que este hobby también está destinado a ellas, lo cual me parece muy acertado. El último guiño ha sido este, la Comisaria Severina Raine que estará disponible a partir de la Black Libray Celebration y traerá reglas para poderla usar en Warhammer 40k.
Lo primero que he pensado al verla es, ¿a ver si lleva mochila de energía...? pero no, así que no tiene nada que ver con los Rumor Engine jaja.

"Los días 23 y 24 de febrero, las tiendas Warhammer y Games Workshop de todo el mundo organizarán su celebración anual de Black Library. Será un fin de semana de ficción cargada de adrenalina, con tiendas que organizan eventos que recuentan historias de las novelas. Y, por supuesto, habrá un montón de nuevos libros, CDs y otras cosas que recoger ...

La celebración también estará en línea, y el mejor lugar para unirse será la nueva Black Library Instagram, ¡que se lanza hoy! (Todavía tiene ese olor a nueva cuenta.)

Además de ser un lugar para conocer los últimos libros de Black Library, también será un lugar en el que podrás hablar sobre tus favoritos y unirte a una comunidad de fanáticos de la ficción de Warhammer. Y si te diriges allí ahora, encontrarás algunas fotos hermosas de una nueva miniatura de Citadel con el tema de Black Library que se lanzará para la Celebración: ¡la comisaria Severina Raine!

Este fantástico modelo es tu oportunidad de agregar este devoto héroe imperial a tu colección. Su caja temática de Black Library incluye reglas para usar la miniatura de resina en tu ejército de Astra Militarum, ¡y White Dwarf de febrero incluirá las reglas para usarla como tu Comandante en los juegos de Kill Team también! La miniatura de Raine se basa en la portada de una nueva novela que también llegará para Celebration, la novela debut de Rachel Harrison, Honourbound"

BLCelebration-Jan23-SeverinaRaine1cerg.jpg

Ann1900

Moderador
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
93
Se agradece el giro que ha pegado GW en estos últimos años, generalmente en las antiguas White Dwarf siempre salían pintores hombres, jugadores hombres, coleccionistas hombres, modelistas hombres, escultores hombres... y muy puntualmente alguna mujer, pero contadas con los dedos de una mano.

El único pego que le pongo es que mis Adepta Sororitas llevan mucho tiempo en la recámara y estoy ansiosa por que salgan ya en 2019 :LOL:

AnnyRPG

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
32
Por aquí tenéis las reglas de la sudodicha que saldrán en la White Dwarf de febrero, aunque se ve bastante mal y solo se distingue la tabla...
Severina-Raine.jpg

Ann1900

Moderador
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
93
A ver si cuando saquen la WD alguien sube una captura del texto para poder leerlo, ya que no conocía al personaje y me gustaría saber algo más de ella.

Julio-95

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
15
Os traigo nuevas noticias de vuestra comisaria favorita: Severina.

El próximo sábado podréis haceros con ella en prepedido, aunque la publicación de GW no especifica nada de precio. Habrá que esperar a que se comente por Spiky Bits, BoLs o Faeit212. Mientras tanto os dejo las reglas en pdf que ya han subido a la web:
https://whc-cdn.games-workshop.com/wp-content/uploads/2019/02/40K_AM_Severina_Raine_Datasheet_ENG.pdf

https://www.warhammer-community.com/2019/02/17/introducing-commissar-severina-raine/

"Severina Raine se desempeña como Comisaria para el 11º Antari Rifles, un regimiento Astra Militarum asignado a las Estrellas Bale, donde un siniestro culto del Caos conocido como los Videntes amenaza el gobierno del Imperio. A medida que los secretos de los Videntes salen a la luz e iluminan la oscuridad del preocupado pasado de Raine, ella debe aferrarse al credo del Comisario y tener fe en que el Emperador traerá la victoria.

Entonces, ¿cómo se compara a un comisario regular? Su armadura de caparazón le brinda un mejor salvamento, y su pistola de cerrojo característica, Penitence, tiene un práctico -1 AP: perfecto para llevar la ira del Emperador a herejes y alienígenas por igual.

Además de las habilidades típicas del Comisario, Raine tiene una habilidad a la medida, Liderando desde el frente, que refleja su naturaleza gung-ho, y hace que las fuerzas cercanas de Astra Militarum sean inmunes a las pruebas de Moral cuando Raine está a 1 ″ de los modelos enemigos. Esto la hace perfecta para liderar una fuerza de soldados de élite como Veterans y Tempestus Scions para acercarse al enemigo, tal como lucha en las historias de Rachel.

La hoja de datos de Raine viene en la caja, pero si estás ansioso por comenzar a planificar una fuerza a su alrededor ahora, puedes descargarla de inmediato. También puede usar Severina Raine en Warhammer 40,000: Kill Team usando una hoja de datos impresa en la edición de febrero de White Dwarf, que está ahora en los estantes de las tiendas.

Severina Raine estará disponible para prepedido, así como para recoger en su tienda local de Warhammer, a partir del próximo sábado, junto con Honourbound y el resto de lanzamientos de Black Library Celebration. Únase a nosotros durante toda la semana para obtener vistas previas de estos, junto con una mirada a las excelentes maneras de comenzar con Black Library y un cuento nuevo todos los días".

Farway381

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
17
¿Entonces esta mini va a ser edición limitada por unos días o se va a poner a la venta como cualquier otra?

Necron2000

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
29
¿Entonces esta mini va a ser edición limitada por unos días o se va a poner a la venta como cualquier otra?
Imagino que será al estilo de Eisenhorn, que si no recuerdo mal también salió por algún aniversario de la Black Library y luego tras unas semanas se pudo comprar en cualquier tienda sin problemas.

Farway381

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
17
Los de Sprues & Brews han subido un unboxing de Severina. ¿Alguien tiene pensado hacerse con ella? :rolleyes:

Regístrate para acceder al foro sin anuncios

Este foro no tiene ánimo de lucro, pero utiliza publicidad para poder pagar los gastos del servidor y dominio.