Galería de miniaturas Collección Nurgle de Tyler Mengel

Foro Warhammer

Administrador
Usuario Avanzado (5/6)
Me gustas
17
500 mensajes
Tyler es a la vez un pintor fantástico y prolífico . A lo largo de los años, ha acumulado un ejército Nurgle bastante grande que se puede usar tanto en Warhammer 40,000 como en Warhammer Age of Sigmar, ya que en su mayoría está compuesto por Daemons. Últimamente ha estado de humor Nurgle: lea algunos de sus pensamientos sobre el atractivo del Dios del Caos menos atractivo.

2Yc-s5P_c0-BZ_t6.jpg

Tyler: He sido fanático de Nurgle durante bastante tiempo, y este es, de hecho, mi tercer ejército completo de Nurgle. Si queremos contar medias salidas y ejércitos abandonados, ese número va aún más alto. Sentí el abrazo de Nurgle por primera vez hace aproximadamente dos décadas. Siempre me encantó el aspecto de las esculturas, pero lo que realmente me llevó a comenzar un ejército fue un compañero de trabajo mío cuando trabajaba en el Taller de Juegos local en la escuela secundaria. Jugó Death Guard y casi siempre venció a mi fuerza de Marines Espaciales. Finalmente decidí que si no podía vencerlos, podría unirme a ellos, y nació mi primer ejército de la Guardia de la Muerte. Esto fue en la época de la campaña Eye of Terror, y acababan de salir nuevas esculturas de Marine Plague y Typhus. En el lado de Warhammer Fantasy, también tenía un pequeño ejército de Nurgle Warriors of Chaos para la campaña de Lustria,y un incipiente ejército de todos los Demonios de la campaña Tormenta del Caos antes de eso. Cuando salió el primer Codex: Chaos Daemons por Warhammer 40,000, entré en un ejército de todos los Nurgle Daemon, y en realidad todavía tengo la mayor parte de ese ejército también.

Nj9_~zY01Iu-4K~y.jpg

Después de eso, Nurgle pasó a segundo plano durante bastantes años. Cuando salió Warhammer Age of Sigmar, una vez más fui tentado por ellos, pero quería esperar hasta que obtuvieran su propio libro. Enter Battletome: Maggotkin of Nurgle- Cuando salió este libro, junto con todas las nuevas esculturas increíbles, me enganché una vez más. Ya me encantaban los modelos plásticos de Portador de la Peste, y en realidad había pintado una unidad que me consiguió un trofeo de plata en el Golden Demon USA 2013. Originalmente iba a pintar al nuevo Gran Inmundo, pero después de pintarlo supe que tenía que hacer un ejército de ellos. Fue muy divertido pintar, sorprendentemente rápido también. Esto fue aproximadamente tres meses antes de la AdeptiCon de ese año, y espontáneamente decidí que iba a pintar 1,000 puntos de Nurgle Daemons para participar en el Vanguard Tournament.

Zn7~Ho_8Hm6_sG9~.jpg

Para mi esquema de color, eché un vistazo al libro de Maggotkin y decidí que me gustaba el aspecto del Befouling Host, que es un color beige. Si bien Nurgle es tradicionalmente verde, mi ejército anterior de Nurgle Daemons era en realidad un blanco roto, por lo que probablemente hayan pasado quince años más o menos desde que pinté un portador de la plaga de color verde. Hice un modelo de prueba antes de pintar el Gran Inmundo, y luego di el salto. Puedes encontrar mi tutorial paso a paso sobre cómo pinto todos mis Daemons aquí . No recuerdo cómo elegí exactamente los colores que hice, pero al final todo funcionó. Recuerdo que quería algunos tonos verdes en la piel, pero aún mayormente beige, así que simplemente experimenté. Los colores para sus armas en realidad provienen de una salpicadura de pintura en White Dwarf.

Para mi fuerza de 1,000 puntos fui con una selección de unidades bastante básica: el Gran Inmundo, dos unidades de diez Plaguebeers, una unidad de tres Plague Drones, una unidad de tres Nurglings y un Poxbringer. Esto me dio una buena variedad de unidades para pintar. De alguna manera logré terminar todo esto a tiempo para el evento e inmediatamente pinté el maravilloso Sloppity Bilepiper cuando regresé a casa, fresco con un montón de entusiasmo por Nurgle. Esto fue seguido por el lanzamiento de Nighthaunt, por lo que mis cosas de Nurgle quedaron archivadas por un tiempo.

z_O0-4Nr~b7C6O_j.jpg

El verano pasado, mientras entre proyectos decidí comenzar a pintar Nurgle nuevamente. De hecho, ya había construido y preparado todo lo que necesitaría para mi ejército de Tallyband de 2,000 puntos cuando hice los primeros 1,000 puntos, por lo que fue un poco más fácil saltar y ponerme en marcha. Luego me inscribí en un torneo en diciembre y decidí que este sería el ejército que tomaría. Esto me dio una fecha límite difícil y un poco más de motivación para hacerlo. Esto también incluía pintar Horticulus Slimux, algo que tanto esperaba y tenía un poco de miedo. Es un modelo tan encantador, pero tenía miedo de que la cantidad de detalles sobre él llevara mucho tiempo.

~Pk6_N6qB1k-Dn-7.jpg

Al final, realmente disfruté trabajando en él. Terminé el último Drone Plague aproximadamente una semana antes del evento. Ahora, con 2.000 puntos sólidos con la adición de treinta portadores de plaga más, tres drones de plaga más, Horticulus y un Scrivener Spoilpox, podría agregar cosas a un ritmo más pausado.

_i5PsL9-Q_m49r_I.jpg

Después de regresar de ese evento, decidí que necesitaba un hechicero mortal para el hechizo Blades of Putrefaction. Como iba a agregar un Hechicero, bien podría ser Festus. Al principio solo iba a pintar el modelo cuando vino, pero después de sostenerlo junto a mis Blightkings pensé que podría usar un poco de aumento de tamaño. La conversión es solo partes cortadas del modelo Festus y algunas brocas Blightking con una dosis muy (in) saludable de masilla y escultura. También obtuve la pequeña nube de humo proveniente de su vial de un modelo Genestealer Cults. Estoy muy contento con cómo salió.

wG~5_w3B~Ix8X-k8.jpg

Los nuevos modelos de Slaves to Darkness aparecieron por esta época, y todavía necesitaba elegir un ejército para llevar al evento de equipos en AdeptiCon este año. Después de convertir algunos , decidí una vez más comprometerme con una fuerza de Nurgle de 1,000 puntos en solo un par de meses, esta vez enfocándome en el lado mortal de las cosas.

f_O7n-4W4h_Po4~R.jpg

Aunque AdeptiCon fue cancelado tristemente este año, todavía me motivó a terminar mis primeros cinco Blightkings y un hechizo Emerald Lifeswarm convertido con un giro de Nurgle usando partes de la Infección Gellerpox.

uV5_5b-Z4Q~lw_T2.jpg

Mi estado está actualmente bajo órdenes de quedarse en casa, lo que me ha dado un poco más de tiempo para pintar. Desde entonces he completado diez Portadores de la Plaga más, el Wurmspat, una Bestia de Nurgle, y actualmente estoy pintando tres Sapos de la Plaga de Forge World.

_0uU3M_mTw7_5dT-.jpg

Para el Wurmspat, tengo la opción de ejecutarlos como el Wurmspat en AoS, o como convertí el modelo para que tenga un hacha en lugar de una lanza, también puedo ejecutarlos como Rotbringer Sorcerer, Lord of Plagues y un Blightking de repuesto.

~M6mCl5-aF-8_r7Z.jpg

En total, tengo 2.900 puntos de modelos pintados de Nurgle, sin incluir ningún batallón de warcroll. Esto está un poco por detrás de mis más de 3.500 puntos de Nighthaunts pintados, pero estoy trabajando para cerrar la brecha. Lo bueno de un ejército mayormente Daemon es que también puedo ejecutarlo en Warhammer 40,000. Según Combat Roster , tengo 86 Power Level of Nurgle Daemons, una cantidad bastante respetable. También tengo muchos planes para mi fuerza Nurgle en el futuro. Inspirado por mi conversión de Festus, también he convertido una nueva versión de Epidemius. Tengo diez Portadores de la Plaga más, tres Drones de la Plaga más, seis Nurglings más, cinco Blightkings más y un Señor Maggoth para pintar. Siempre me ha gustado la Orden de la mosca, que aparece en varias de las historias de Josh Reynolds, como Plague Garden, así que estoy planeando convertir el resto de mis cosas de Esclavos a Oscuridad para que sean ellos. No hace falta decir que tengo muchos planes para Nurgle en el futuro.

Ahora que es dedicación. Algunas colecciones se planifican cuidadosamente desde el principio, y algunas parecen prosperar y crecer como las innumerables maravillas del Jardín de Nurgle. Puede encontrar las pinturas y técnicas exactas que Tyler usó para varios de estos modelos en su columna regular, From the Mind of Mengel . ¿Este artículo hizo fluir tu bilis creativa? ¡Suscríbase a nuestro boletín por correo electrónico para averiguar el momento exacto en que puede pedir algunas golosinas de Nurgle para usted!

Colaboradores:

Si quieres ser colaborador, envíanos un mensaje con el siguiente formulario