Galería de miniaturas Colección de Adam Troke, del equipo de Warhammer Community

heisenberg

Administrador
Usuario Avanzado (5/6)
Me gustas
271
150 likes 500 mensajes
Adam Troke es el campeón de contenido del equipo de Warhammer Community, y pasa sus días inventando videos, artículos y más. ¿Por la noche? Bueno, es un aficionado como el resto de nosotros...

Adam: Hace aproximadamente 30 años, un amigo mío me mostró un marine espacial. Estaba en la clase del Sr. Pauly en la escuela y era un Marine Espacial MK VI con un bólter (con una bayoneta). Fue una experiencia que me cambió la vida. Desde entonces, he coleccionado, pintado y jugado con modelos de Warhammer de casi todas las bandas.
"¿Quieres mostrar a todos tu colección?" fue la pregunta que me plantearon el otro día ... salió de la parte posterior del artículo de Andy Hoare que mostraba sus hermosos gabinetes llenos de modelos de la Herejía de Horus.
"Claro", fue mi respuesta. La gente está encerrada en sus hogares, anhelando algo dulce para leer y disfrutar. "Puedo hacer mi parte".
Fue entonces cuando me di cuenta: hace unos 6 meses, mi esposa y yo comenzamos una larga campaña de bricolaje en nuestra casa, y mi enorme gabinete de miniaturas (con retroiluminación y espejos) fue el primero. cosa contra la pared ... y aún no ha sido reemplazado. En este momento, mi área de pasatiempo está muy reducida, y mis ejércitos pasan su tiempo encerrados en mi cobertizo en su mayor parte. No es un entorno muy propicio para la fotografía glamorosa.
Afortunadamente, mi larga y sinuosa carrera en Games Workshop puede quitar un poco de esa tensión, ya que muchas de las partes más bonitas de mi colección han sido fotografiadas a lo largo de los años. Entonces, pensé en compartir algunas partes de eso, y luego mostrarte lo que hay en mi escritorio de pintura ahora mismo.

_O8k4Y_v1_Js-v8R.jpg

Task Force Zephon es mi orgullo y alegría. Actualmente ocupando una serie de casos de figuras, este es mi ejército de Dark Angels. Los Ángeles Oscuros son los mejores: su millaje puede variar, pero para mí, representan una parte asombrosa y matizada de la historia de Warhammer 40,000. A lo largo de los años, he desarrollado una fuerza de tamaño bastante decente, y hay un poco de historia detrás de todo: nombres para todos los héroes, narrativa de cómo se unió la fuerza, y tal vez me ha dado juegos narrativos más alegres experiencias que cualquier otra cosa.

_Tb7B8_mU_r8m8-T.jpg

Mi historia de amor con Warhammer Age of Sigmar es bastante diferente a la de Warhammer 40,000. Con 40K, he estado inmerso en su tradición desde el día antes mencionado que Bruce trajo un Marine Espacial a la escuela. La Era de Sigmar llegó algo más tarde a mi vida. Aun así, he acumulado un ejército bastante grande de Stormcast Eternals. Solo los amo. Los modelos son realmente asombrosos, y el Celestant-Prime es mi favorito en la gama y es el competidor de la 'miniatura favorita de todos los tiempos', incluso ahora, está en un plato giratorio con energía solar detrás de mi escritorio. Esta parte de la colección se presentó en Warhammer Visions, mucho antes. El ejército es un poco más grande ahora: he comenzado a agregar Sequitors y más recientemente.

_0vIy8T--Dp5_7gM.jpg

eN-9-Ra48Ms-H-2i.jpg
_y8A-g1J9U-fq_0M.jpg

Hn_08s_B5_fLtS4-.jpg

Sin profundizar en la Tierra Media (que sería el tema de un artículo completo por derecho propio), todavía hay muchas otras partes de mi colección de las que estoy muy orgulloso, entre las cuales está mi Orlock Gang for Necromunda.

8-zH-5Fe_Hi32t_D.jpg

Me ha encantado Necromunda desde que apareció por primera vez en White Dwarf cuando tenía unos 15 años. Hace mucho tiempo, cuando Orlocks apareció por primera vez, mi tema original, un aspecto fantástico y con el relanzamiento hace unos años, me he duplicado en la recolección de la Casa del Hierro una vez más. En este momento, hay varios gangers Orlock más en mi escritorio en varias etapas de ensamblaje, e incluso he comprado un conjunto de Chacales Atalan con la intención de golpearlos contra los ciclistas de Orlock. El único problema es ... están en la oficina de Warhammer Community, y ahora tendrán que quedarse allí hasta que termine el cierre.

_jR9Tw_8N1n_8_mZ.jpg

Lo que sigue muy bien en mi proyecto actual. Bueno, justo antes de que todo esto comenzara, mi buen amigo Bryan Glasspool me ayudó a construir una verdadera Legión Titán lista para algunos juegos de Adeptus Titanicus. Con un Warlord, Warbringer, dos Reavers, tres Warhounds y seis Caballeros Imperiales surtidos construidos, tengo muchas cosas con las que seguir adelante. Mi progreso hasta ahora es de tres Warhounds en su mayoría pintados. Sin embargo, realmente no tengo idea de lo que estoy haciendo: solo pintarlos en colores que disfruto. En algún lugar en el fondo, creo que podría estar haciendo que coincidan con un ejército de Ángeles Oscuros de la Herejía de Horus ... esa vista previa de Lion puede haberme golpeado más fuerte de lo que esperaba.

0Z_i_1Ah6_Tm_1eB.jpg

¡Lo que me lleva a devolverte una pregunta, querido lector! Nada me inspira más que ver los increíbles esfuerzos de Warhammer de otras personas, es lo que me mantiene en este momento. Entonces, si te apetece darme a mí, y a todos los demás miembros del equipo de Warhammer Community, un poco de impulso: comparte tu progreso con el hashtag que todos usamos: #WarhammerCommunity
Gracias Adam. ¡Esa es una excelente colección de colecciones que tienes allí! Como dijo, a todos nos encantaría ver lo que tienes en tus escritorios en este momento, así que comparte con nosotros en nuestras páginas de Facebook, Twitter e Instagram de Warhammer 40,000 y Warhammer Age of Sigmar .

Colaboradores:

Si quieres ser colaborador, envíanos un mensaje con el siguiente formulario