Galería de miniaturas Colección Adeptus Titanicus y Aeronautica Imperialis de Nick Bayton

Foro Warhammer

Administrador
Usuario Intermedio (4/6)
Me gustas
17
250 mensajes
El presentador de Warhammer TV, Nick Bayton, se ha enamorado de todos los aviones a pequeña escala y los Titanes que se han subido a la mesa últimamente. Nos pusimos al día con él para darnos el largo y corto de su nueva pasión.

Nick: Desde que se lanzó Adeptus Titanicus , descubrí un amor total por estas miniaturas a menor escala. Se volvió dos veces más intenso cuando Aeronautica Imperialis aterrizó el año pasado.

No me malinterpreten: llevar a mis nobles Ultramarines a una gloriosa batalla o atacar de frente con mis Beastclaw Raiders es muy divertido, pero hay algo más, bueno ... épico sobre comandar enormes Titanes mientras avanzan a la batalla o pelean con rapidez -vuelos sobre las nubes. Me imagino que algunos de ustedes que lean esto podrían no haber probado ninguno de los juegos, así que permítanme explicarlo.

Adeptus Titanicus

Puedes imaginarlo en tu mente, ¿verdad? Gigantescos titanes de batalla avanzan pesadamente a través de las ruinas bombardeadas de una ciudad devastada por la guerra en la sombría oscuridad del futuro lejano, explosiones y tiroteos en la distancia. Estas temidas máquinas divinas son del tamaño de los propios edificios, el pináculo de la devoción de la humanidad a la guerra, y sin esfuerzo causan desperdicio apocalíptico a todos los que están ante ellos. Es una imagen notablemente poderosa para un aficionado y ahora, con Adeptus Titanicus, finalmente podemos vivir el sueño de librar batallas colosales entre estos poderosos motores de guerra.

9qF_1sW-5-Qw_4Le.jpg

Una de las mejores cosas de estos juegos en general es que realmente no necesitas pintar demasiados modelos para jugar (aunque si quieres colocar un Household of Knights completo, también puedes hacerlo). De hecho, puedes jugar algunos juegos realmente geniales con solo el contenido del set inicial de Adeptus Titanicus: The Horus Heresy , ¡y eso es solo 6 miniaturas!

Me sumergí de cabeza en el juego, pintando mi primer manipule (un "escuadrón" de titanes) en menos de un mes. Los Titanes me parecieron emocionantes para pintar, ya que a esta escala diferente comienzas a pintar miniaturas de manera diferente, confiando menos en el resaltado fino preciso y más en el lavado, el cepillado en seco y la intemperie. Los dispositivos heráldicos de los Titanes significaron que también pude explorar usando máscaras y transferencias, lo cual fue muy divertido.

3T_u3q_Xe-W88sE-.jpg

Luego, jugué algunos juegos durante la serie Tale of Four Warlords en Warhammer Live y realmente me metí en los juegos también. Es tan... cinemático: los titanes que disparan armas masivas y se golpean lentamente unos a otros mientras se elevan sobre paisajes urbanos en ruinas es tan genial como parece.

mB_57xB_r7J~f3~U.jpg

Aeronautica Imperialis

Bueno, realmente puedo decir que con el lanzamiento de este juego, he encontrado (probablemente) mi nuevo juego favorito.

6Y-qC4o_t_5LA6k_.jpg

En primer lugar, las miniaturas: ¡solo míralas! Recreaciones totalmente fieles de los modelos Warhammer 40,000 más grandes con detalles excepcionales y una alegría de construir y pintar. Al igual que Adeptus Titanicus, pintar los modelos requiere técnicas ligeramente diferentes, lo que los convierte en un gran desafío. Me encanta pintar pequeños aviones, especialmente la intemperie para que se vean golpeados y maltratados: ¡es una forma tan divertida de pasar el tiempo de pasatiempo!

gL_7-B8fj5Z_Dy4_.jpg
-u1MX8-k-Z7gZj2_.jpg

Pero hablemos del juego. Simplemente guau. Es diferente a todo lo que Games Workshop produce en este momento. Cuando alguien me pregunta cómo es el juego, a menudo digo "bueno, ¡es más predictivo que reactivo!" lo que puede sonar pretencioso, pero básicamente lo es. Cada turno es un juego mental entre usted y su oponente, ambos intentan predecir lo que hará el otro y planificar en consecuencia. Es esa batalla mental lo que hace que el juego sea tan bueno. Y todo con esa imagen cinematográfica de aviones peleando en las nubes, piloteados por tipos apuestos y heroicos (que, por supuesto, hablan muy elegante y dicen cosas como "arriba, arriba y lejos", "muy bueno" y "contento"). !" un montón).

U_u8C_2q_1fB-s6M.jpg

Aprender el juego es muy parecido a cómo sus pilotos aprenderían a volar: comienza un poco extraño, y tienes que pasar tiempo resolviendo las cosas ... pero una vez que hayas registrado esas horas de vuelo, memorizaste las maniobras y sabes exactamente cuáles son los aviones son capaces de hacerlo, se vuelve muy intuitivo. Por ejemplo, enseñé a jugar a Ben Galler del equipo de Warhammer Community. En nuestros primeros juegos, usó pocas tácticas y sus Orks fueron derribados ... pero avanzó un par de meses y algo así como 20 juegos de campaña más tarde, está haciendo trucos locos y ganando grandes juegos.

3-xCT1w-i_I4_s4O.jpg

La comunidad

Descubrí que, con ambos sistemas de juego, hay una comunidad en línea realmente genial de jugadores a los que les encanta compartir fotos de sus Titanes o aviones y hablar sobre sus juegos. Es un espacio en línea verdaderamente acogedor y positivo para ambos juegos, y esa es realmente otra razón por la que los amo a fondo. Tuve la suerte de asistir al evento Aeronautica Imperialis en Warhammer World a principios de este año, mientras que un evento Adeptus Titanicus se llevaba a cabo al mismo tiempo. Tantos aficionados apasionados en un solo lugar, con tantos modelos increíbles, y jugué lo que probablemente ha sido mi juego favorito de cualquier cosa hasta la fecha contra este muchacho glorioso, Gareth Holmes.

C_6o-Bs3_3bFe-Z2.jpg

Entonces, ¿por qué no pruebas los juegos más pequeños por ti mismo? Son fáciles de acceder: ¡las cajas de inicio tanto para Adeptus Titanicus como para Aeronautica Imperialis son una excelente manera de comenzar y proporcionarle modelos más que suficientes para jugar sus primeros juegos!

¿Qué sigue para mí? Bueno, puede que ya haya comenzado a trabajar en mi próxima flota de T'iny Pl'anes ... pero más en las del futuro ...

Adjuntos

Colaboradores:

Si quieres ser colaborador, envíanos un mensaje con el siguiente formulario