Reglas 9ª edición Codex Necrones: nuevas reglas y unidades

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Los Necrones se han despertado y se están preparando para recuperar la galaxia. Eso no será fácil, necesitarán algunas unidades y reglas nuevas. Por eso, hoy te mostramos algunas de las opciones del nuevo códice Necron que te llevará de un simple Señor Supremo Necrón a un gobernante galáctico.

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Gobernarlos a todos


El nuevo códice presenta códigos dinásticos para seis imperios necrones, incluida la dinastía Szarekhan por primera vez, junto con opciones para crear el tuyo propio. * Examinaremos esas reglas más de cerca mañana.

Hoy, nos enfocamos en la variedad de reglas y habilidades de todo el ejército que benefician a tu fuerza, independientemente de la dinastía a la que pertenezcan. Por ejemplo, los protocolos de reanimación siempre han tenido un papel importante en la forma en que juegan los ejércitos necrones y han sufrido un ligero cambio en el nuevo códice. Tus Necrones aún pueden regresar de heridas que dejarían fuera de combate a cualquier otro guerrero, pero ahora tiras cuando las miniaturas son destruidas en lugar de al comienzo de tu turno.

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Este cambio significa que si tu oponente quiere evitar que hagas alguna tirada de Protocolos de reanimación, tendrá que aniquilar a tu unidad con un solo ataque, lo que para la mayoría de las unidades Necrons es más fácil decirlo que hacerlo.

Algo completamente nuevo para que Necron Overlords desate en la galaxia son los protocolos de comando. Antes de que comience un juego, asignas en secreto uno de los seis protocolos a cada una de las primeras cinco rondas de batalla. Luego, cuando llegas a la ronda de batalla relevante, eliges una de las dos directivas asociadas con el protocolo para estar activa para esa ronda y cualquier unidad a 6 pulgadas de un personaje necrón puede beneficiarse de ella. **

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Por ejemplo, puede seleccionar Protocolo de la tormenta repentina para estar activo en la Ronda de batalla 4, que luego podría usar para hacer una carrera de último minuto para reclamar un objetivo o realizar una acción Y aún usar sus armas a distancia.

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Los protocolos de mando ofrecen algunas opciones tácticas interesantes para tu ejército de Necrons, y son lo suficientemente flexibles como para garantizar que siempre haya una directiva que puedas aprovechar.

Refuerzos robóticos


No solo han sido los Overlords los que han ideado nuevos planes para reclamar el dominio que les corresponde; los Crypteks también han estado muy ocupados, ya que hay tumbas repletas de nuevas unidades para tu ejército de Necrons.

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Dicen que la cantidad tiene una cualidad propia y eso es especialmente cierto cuando vas armado con seis (!) Armas. Los Destructores Hexmark alguna vez fueron Marcas de la Muerte, pero ahora van a la batalla portando múltiples pistolas desintegradoras enemigas.

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Como si seis tiros no fueran suficientes, pueden disparar más cuando eliminan un modelo enemigo.

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Escuchamos que el Kelermorph ha pedido posponer su duelo planeado con el Destructor Marca Hexagonal …

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Si bien técnicamente no es una unidad nueva, el Monolith está obteniendo un nuevo modelo y ha tenido suficientes mejoras para que Overlords casi lo vea como nuevo. No solo tiene cuatro heridas adicionales, sino que sus armas también se han mejorado, e incluso hay una nueva opción, el rayo de la muerte, que puede reemplazar el arco de flujo de gauss.

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Las unidades enemigas no querrán acercarse a estas temibles pirámides flotantes.

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No todos los días un dios real (o al menos el fragmento de uno) se lanza a los campos de batalla del 41º Milenio. Con la adición del C’tan Shard of the Void Dragon a las fuerzas de Necron, hay un cambio masivo en la dinámica de poder de la galaxia. Como era de esperar del fragmento de un Dios de la Estrella, el Fragmento C’tan del Dragón del Vacío tiene características impresionantes.

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Cuando combinas ese perfil con el poder otorgado por la Lanza del Dragón del Vacío, este Fragmento de C’tan se abrirá paso fácilmente a través de las unidades enemigas en nombre de sus esclavizadores Necrones.

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El C’tan Shard of the Void Dragon también tiene dos habilidades que hacen que sea extremadamente difícil de matar. Su Necrodermis le permite ignorar los niveles de castigo que matan a los dioses.

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Mientras tanto, su regla de Absorción de Materia significa que esta temible entidad puede devorar la esencia misma de los vehículos enemigos destruidos para seguir luchando.

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Con un poder de ataque devastador e increíbles habilidades defensivas, el C’tan Shard of the Void Dragon encaja perfectamente con casi todos los ejércitos de Necron.

Eso es solo una muestra de lo que se ofrece en el nuevo e increíble Codex: Necrons, que está disponible para reservar desde el sábado. Asegúrate de unirte a nosotros en la página de Facebook de Warhammer 40,000 para contarnos qué es lo que más te emociona. ***

* Tenga en cuenta que el libro no contiene instrucciones para la biotransferencia. ** Esto representa que los Necrones superiores tienen un cierto nivel de control sobre sus legiones. *** Por supuesto, los Necrones no son realmente emocionantes, es más un desapego frío .

Los necrones del Codex posteriores: nuevas reglas y unidades aparecieron primero en la comunidad de Warhammer.

 
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