Warhammer 40k Close Combat es una danza mortal de la muerte en New Kill Team

Foro Warhammer

Administrador
Usuario Experto (6/6)
Registrado
17 Abr 2020
Mensajes
1.156
Me gustas
22
500 mensajes
VK4RJqMShv6q3yZw.jpg


Cuando los equipos de matar opuestos se enfrentan en los estrechos confines de su área de misión típica, o zona de muerte, el combate cuerpo a cuerpo es casi inevitable. En consecuencia, continuamos con nuestra serie de artículos de Kill Team analizando cómo se las arreglarán sus agentes cuando las espadas sierra y las choppas comiencen a balancearse.

GmjPVjRcfTxoDMBg.jpg


Si bien las armas cuerpo a cuerpo tienen muchas de las mismas características que el armamento a distancia que analizamos ayer, la naturaleza rápida y violenta del combate cuerpo a cuerpo significa que la supervivencia es más una cuestión de decisiones en una fracción de segundo y un instinto perfeccionado que ataques cuidadosamente dirigidos. En lugar de que el atacante haga sus disparos y trate de esquivar la armadura de su objetivo, ambos luchadores lanzan sus ataques cuerpo a cuerpo simultáneamente.

Comenzando con el atacante, los combatientes luego se alternan, eligiendo si quieren usar un golpe exitoso para infligir daño o detener uno de los golpes de su oponente, anulándolo. Esto significa que cada pelea es una danza estratégica de la muerte en la que los poderosos ataques se desvían en el último minuto y los soldados heroicos se lanzan sobre las espadas enemigas para asestar un desesperado último golpe.

cR1DfwMnuK5wdPRg.jpg

Jaugfw020T6necFF.jpg


Enredarse en un combate cuerpo a cuerpo es especialmente mortal ya que, a diferencia del combate a distancia, las salvaciones con armadura no te ayudarán aquí: en confines tan cerrados, encontrar una articulación expuesta o apuntar a una cabeza tontamente desprotegida es comparativamente fácil. Lo único que se interpone entre un operativo y el zumbido de las hojas de una espada sierra es su propia habilidad de lucha, y esto les da a los verdaderos especialistas en combate cuerpo a cuerpo un momento real para brillar.

No se preocupen, fanáticos de las espadas de poder y otras piezas de equipo especialmente entrecortadas: sus armas aún conservan su letalidad icónica gracias a los efectos de golpe crítico y especial. Tome la espada de poder antes mencionada, por ejemplo, cuya regla letal (5+) significa que está obteniendo golpes críticos al doble de la velocidad normal * de la humilde bayoneta.

58yFsH5EBRAXas2g.jpg


7syIiCyGSiv6SpVy.jpg


Por supuesto, no puedes cortar a tu oponente en pequeños pedazos si no te acercas lo suficiente a él en primer lugar, entonces, ¿cómo lo hacemos?

Hemos tenido algunas preguntas sobre cómo funciona el movimiento en la nueva edición. Efectivamente, ha evolucionado. Las distancias ahora se miden utilizando calibres inteligentemente diseñados que se dividen en cuatro incrementos: 1 ″, 2 ″, 3 ″ y 6 ″, cada uno de los cuales corresponde a una forma diferente. Las unidades se mueven en incrementos de 2 ″ (indicado por ◯), y la mayoría tiene dos o tres ◯.

MVhhJ9sLPTK9RXxp.jpg


Este nuevo sistema hace que la navegación por el terreno sea mucho más fácil: el costo de subir una escalera o saltar una barricada suele ser ◯, por lo que la mayoría de las tropas pueden moverse 4 ″ en total si también superan un obstáculo durante su turno. El uso de los ingeniosos indicadores acelera todo enormemente, ya que no hay necesidad de medir complicadas distancias verticales exactas.

En última instancia, las distancias en Kill Team todavía se miden en pulgadas, por lo que es muy bienvenido a ceñirse a su confiable cinta métrica si lo prefiere.

¿A quién arrojarás a la vorágine del combate cuerpo a cuerpo? ¿Será ese pobre Kommando Grot que vimos durante la última versión preliminar de Warhammer Online? Háganos saber en Facebook, Twitter e Instagram, y regrese la semana que viene mientras seguimos mirando las entrañas jugosas de la última evolución de Kill Team. De hecho, hablando de todo este combate cuerpo a cuerpo, parece que a nuestros guardias de Krieg les falta algo importante …

* Los golpes críticos normalmente solo se puntúan en las tiradas de dados de 6.

La publicación Close Combat is a Deadly Dance of Death en New Kill Team apareció por primera vez en Warhammer Community.

foropositores.com
 
Colaboradores:

Si quieres ser colaborador, envíanos un mensaje con el siguiente formulario

Arriba