Blood Bowl ¡Celebra Blood Bowl con estilo!

Foro Warhammer

Administrador
Usuario Avanzado (5/6)
Me gustas
22
500 mensajes
qZ8FyDzr8x21Gavj.jpg

¡Pasa por tu tienda participante local cuando se lance Blood Bowl: Second Season Edition para tener la oportunidad de ganar estos increíbles regalos!

enPFESghBRHThdPe.jpg

La nueva edición de Blood Bowl es muy importante y queremos ayudar a que el lanzamiento sea memorable para ti. Enviaremos a las tiendas de Warhammer y a los distribuidores independientes un conjunto de fichas de cerámica adornadas con el logotipo de Blood Bowl en un lado y el icono de una calavera de dos caras en el centro del nuevo campo *, perfecto para voltear y ver quién gana la patada. -¡apagado!

YjuBt55LoqCJOnmk.jpg

Con dos nuevos equipos en la caja, también enviaremos parches para los logotipos de Bögenhafen Barons y Thunder Valley Greenskins. ¡Muestre su orgullo por el equipo, péguelos en su bolsa de juego, su chaqueta o en cualquier otro lugar donde desee mostrar los colores de su equipo!

LEA3x7IihBR0zOUr.jpg

¿Quiere tener en sus manos estos parches y chips? Habla con tu tienda local y averigua cuál será el plan de juego para el día del lanzamiento. Utilice este práctico buscador de tiendas para localizar tiendas cercanas a su hogar.

Si, en cambio, planea comprar en línea, no se preocupe, esté atento a algunas golosinas exclusivas que acompañarán a los pedidos anticipados en línea también.

* ¡Sin mencionar el viejo tono que lo inspiró!

La publicación ¡Celebra Blood Bowl con estilo! apareció por primera vez en Warhammer Community.

Foro Warhammer

onei

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
2
Siempre he sido de pieles perdes, pero esta vez son los humanos los que me encantan. A ver qué tal viene la traducción de las reglas y si viene completa.... Y luego ya veremos si cae la nueva caja o no. Apenas he jugado 4 medios partidos y me gustaría aprender de una vez. :)
Foro Warhammer

Colaboradores:

Si quieres ser colaborador, envíanos un mensaje con el siguiente formulario