Campañas AoS Catacumbas Glymmsforge (para jugar solo)

heisenberg

Administrador
Usuario Avanzado (5/6)
Me gustas
273
150 likes 500 mensajes
La semana pasada, el escritor de reglas Sam Pearson nos presentó a Troggoth Slayers , un sistema de campaña para Warhammer Age of Sigmar que permite a una o más personas jugar en solitario liderando un pequeño ejército en una búsqueda para matar al Rey Troggoth. En este artículo, regresa con otra campaña: esta vez, profundizarás en las criptas embrujadas de Glymmsforge y lucharás contra todo tipo de desagradables Nighthaunt que habitan a continuación. ¿Cuánto tiempo podrán sobrevivir tus héroes incondicionales?

f0-Zx6_B_n1EnY_8.jpg

Sam: Espero que todos se hayan divertido con mi reciente campaña de Troggoth Slayers (que pueden encontrar aquí) que los desafió a derrotar al Rey Troggoth. Después de escribirlo, mi imaginación se volvió loca con todo tipo de otras ideas sobre aventuras de juego en solitario, por lo que reuní otra donde controlas a una banda de héroes que se embarcan en una mazmorra en las catacumbas de Glymmsforge. Esta vez, la campaña se juega indefinidamente (durante el tiempo que puedas mantenerte con vida), por lo que la medida del éxito es cuántas cámaras en la mazmorra logras despejar antes de ser aniquilada.

Puede encontrar la campaña en el enlace de descarga a continuación. Los adversarios en esta campaña son tomados del set en caja de Soul Wars , por lo que solo necesitarás eso y un par de héroes para hacer tu fiesta de aventuras y ¡estás listo para comenzar!

¡Disfrutad!

-Aa36-gEkX_6_8Eo.jpg

AoSDownload-Button350Wide-330x80.jpg
Foro Warhammer

Última edición:
Colaboradores:

Si quieres ser colaborador, envíanos un mensaje con el siguiente formulario