Aeronautica Imperialis Casta del Aire Tau

Foro Warhammer

Administrador
Usuario Avanzado (5/6)
Me gustas
22
500 mensajes
Aunque es joven para los estándares del 41º Milenio, el Imperio T'au ha adoptado con entusiasmo la tecnología avanzada, la evolución guiada y una división del trabajo bien ordenada para nivelar el campo de juego con las antiguas razas que dominan la galaxia. ¡Echemos un vistazo a lo que los hace diferentes de la Armada Imperial y de Ork Air Waaagh !

Ys86Gr6ZfkU0Vf1b.jpg

¿Qué hace que la casta de aire T'au sea impresionante?

La casta de aire T'au es FLEXIBLE
Los genios ingenieros del Imperio T'au crearon inteligentemente un conjunto de chasis altamente adaptable sobre el que pueden montar una amplia gama de armas. No hay nada que tu enemigo pueda arrojarte que no puedas anticipar y contrarrestar. Los drones pueden ayudarlo a explorar un nicho o permitirle cubrir sus apuestas.

La casta aérea de T'au es ágil
Supera y supera a tu oponente para mantenerse alejado de su punto de mira y alinear el tiro perfecto. Ese diseño de ala voladora que les gusta tanto es ideal para los descansos rápidos y las curvas cerradas para dejarse caer en aviones más torpes. Y una vez que tienen un candado ...

La casta del aire de T'au ama los MISILES
Cada avión que vuela la T'au Air Caste incorpora misiles de algún tipo. Seriamente. ¿Y mencionamos que tienen munición ilimitada? Revive tus momentos cinematográficos favoritos de enjambres de misiles en cada juego. Estarás felizmente desplegando cosas mucho después de que tu oponente haya gastado su mayor carga útil.

T'au Aircraft

Barracuda AX-5-2, AX-5-3 y AX-5-4

c2c400cf.jpg

Estos aviones son ubicuos en la casta aérea de T'au, formando la mayor parte de las fuerzas de combate. Está armado con un poderoso cañón de riel por defecto, pero se puede cambiar por un cañón de ráfaga o un cañón de iones para mezclar las cosas. Agregue los drones opcionales y un misil buscador para un golpe extra. Combinado con la capacidad de emplear la devastadora maniobra del Banco, te encontrarás sacando a tus enemigos con fuego mortal de cola más que la mayoría.

Tiger Shark AX-1-0-2, AX-1-0-3 y AX-1-0-4

56159ba2.jpg

El Tiburón Tigre es aproximadamente el doble del tamaño de una Barracuda, con el doble de armamento sin sacrificar mucho en velocidad o agilidad. Al igual que sus primos más pequeños, estos aviones de clase bombardero tienen movimientos con los que sus contrapartes imperiales y orcos no pueden competir, ayudándoles a defenderse contra los cazas enemigos. Ese espacio extra en el casco significa que puede manejar versiones emparejadas de las mismas armas. Pero lo más destacado aquí es el cañón de ráfaga de golpe rápido emparejado, que produce no menos de nueve dados a medio alcance. Con un transporte de 2, este avión te ganará juegos mientras derribas a tus enemigos y alcanzas los objetivos del escenario.

Tiburón tigre AX-1-0

G3_z5uH_7Ak_Y5-g.jpg

¿Esa capacidad de transporte que acabamos de mencionar? ¿Quién lo necesita cuando no tienes una, sino dos pistolas? Tanto los cañones de riel pesados emparejados como los aceleradores de plasma pesados emparejados pondrán el miedo al Bien Mayor en tus oponentes. La estructura del Tiger Shark hace que estas armas sean aún más peligrosas, combinando velocidad (es un punto más rápido que el AX-1-0-2) y Ace Maniobras 1-4 para ayudarlo a alinear objetivos elegidos.

Última edición por un moderador:

Foro Warhammer

Administrador
Usuario Avanzado (5/6)
Me gustas
22
500 mensajes
Skies of Fire, el nuevo conjunto en caja de Aeronautica Imperialis, trae la Casta Aérea T'au para unirse a las peleas en los cielos del 41º Milenio. ¿Pero quiénes son estos misteriosos pilotos?

U8srO23nXh6R0qHz.jpg

Los T'au se dividen en cinco clases sociales distintas, conocidas como castas. Están la Casta del Fuego, que son los guerreros del Imperio, y la Casta del Agua, que comprende comerciantes, burócratas y diplomáticos. La Casta de la Tierra se ocupa de las necesidades de investigación, fabricación e ingeniería del Imperio T'au, mientras que la Casta Etérea guía a su especie hacia el Bien Mayor. Finalmente, está la Casta Aérea. Tradicionalmente, servían como mensajeros, y ahora son la única fuente de pilotos y tripulaciones de barcos en el Imperio T'au.

Wc3Bp3Io4Pk2Q3cB.jpg

Los miembros de Casta Aérea viven casi exclusivamente fuera del mundo en estaciones orbitales o en tránsito espacial. De hecho, a veces se les conoce como la casta invisible porque rara vez pisan el suelo. Originalmente, tenían membranas de alas, lo que les permitía volar, pero con el tiempo sus cuerpos han evolucionado de pasar tanto tiempo en gravedad baja o cero. Todavía tienen vestigios de esas membranas, así como huesos huecos y cuerpos altos y delgados en comparación con otros T'au.

7dB5hYvW4R0jFl97.jpg

La exposición a largo plazo a gravidades más bajas significa que la Casta Aérea también ha desarrollado una conciencia de profundidad superior, junto con una mejor aceleración y tolerancias gravitacionales, que otras razas. Físicamente, esto hace que un piloto de Casta Aérea se adapte mejor a los rigores del combate aire-aire que un humano.

7Zv1vEe4QkS0yL6D.jpg

En batalla, la Casta Aérea hace llover la muerte desde los cielos y proporciona superioridad aérea a las tropas terrestres del Imperio T'au. También trabajan con la Casta Tierra y la Casta Etérea para desarrollar nuevos aviones y políticas para garantizar la victoria del Imperio T'au.

La T'au Air Caste está llevando la magia tecnológica del imperio a Aeronautica Imperialis en el nuevo set en caja Skies of Fire, que está disponible para pre-pedido a partir de mañana. Los comandantes del escuadrón de la Armada Imperial deben enviar algunos Thunderbolts adicionales como refuerzos para que estén listos para enfrentar la nueva amenaza xenos en los cielos.

Foro Warhammer

Administrador
Usuario Avanzado (5/6)
Me gustas
22
500 mensajes
014e6d8e.jpg

Durante toda esta semana, pintamos aviones de Aeronautica Imperialis en el canal de YouTube de Warhammer. Uno de nuestros pintores, Nick Bayton, o «Kor’O Bay’ton», como insiste en que lo llamen ahora por alguna razón, es un piloto experimentado de Aeronautica Imperialis e incluso dirigió la campaña de la oficina del Equipo de la Comunidad de Warhammer. Recientemente ha caído bajo el dominio del Bien Mayor y ha estado ocupado pintando su último escuadrón …

Nick: Me encanta Aeronautica Imperialis y cuando el nuevo avión T’au Air Caste aterrizó (o más bien despegó) en Skies of Fire a principios de este año, supe que tenía que pintarlos. Ya había completado mis escuadrones Orkos e Imperiales, y con el bloqueo en el Reino Unido, ¿qué mejor momento para comprometerme a pintar un tercero?

C6Qdd7CX2BchKyEZ.jpg

Rápidamente decidí pintar mi escuadrón con el esquema de color blanco del Vior’la Sept. Esta es la forma en que se pintan los modelos de Warhammer 40,000 T’au Empire para el frente de las cajas, así que pensé que eso los haría reconocibles al instante. ¿Pero como hacerlo?

Tuve la suerte de entrevistar a Max Faleij y Connor Richardson del equipo de Eavy Metal sobre la pintura de los modelos de T’au Empire poco después del lanzamiento de Psychic Awakening: The Greater Good a principios de este año. * Revelaron el método súper simple que usaron para pinte el esquema de color de Vior’la Sept … ¡así que lo copié de plano!

kI94duB0YHRFtZfC.jpg

Normalmente, al pintar modelos de T’au Empire, puede dedicar bastante tiempo a agregar luces de borde a las líneas de los paneles, de las cuales hay muchas en el maravilloso avión Aeronautica Imperialis. Pero este método consistió en tonos fáciles, usando astillas para resaltar, lo que hizo que la pintura fuera mucho más rápida.

Comencé con una capa base Corax White y agregué tonos de Baneblade Brown y Gorthor Brown, ambos mezclados con Lahmian Medium para hacer lavados de esos colores, antes de agregar virutas al blanco con Gorthor Brown puro. ¡Realmente fue así de fácil!

whyChQGodVGSdOaf.jpg

Al igual que con mis otros escuadrones de Aeronautica Imperialis, quería montar mis aviones T'au Air Caste en algunas bases modeladas realmente geniales para agregar un toque narrativo. Los modelos eran predominantemente blancos y, como mi regla general estándar para las bases es proporcionar contraste con los modelos, decidí optar por un estilo urbano oscuro.

En primer lugar, cubrí la base estándar de Aeronautica Imperialis con algo de relleno, asegurándome de dejar los medidores de altitud y velocidad libres y utilizables. Luego amontoné un poco de arena, corcho y trozos de bebedero para hacer escombros. Agregué algunos edificios pequeños de la gama de terrenos Adeptus Titanicus para darle un poco de sabor y enfatizar la sensación urbana. A continuación, reemplacé los soportes de vuelo estándar con una varilla de perspex de 6 mm, simplemente para agregar diferentes alturas a mi flota y para asegurarme de que la parte inferior del avión no raspara los edificios.

0OYABMhlnkp0Ifyz.jpg

Ya jugué mi primer juego con mi nueva flota, contra el poderoso Rob Crouchley (el experto en Aeronautica Imperialis de Warhammer TV), ¡y logré lograr una descarada victoria! El avión T'au Air Caste emitió tanta potencia de fuego que quedé un poco impresionado (al igual que todos los aviones de Rob). ¡No puedo esperar a mi próxima salida!

Pfts2TX6ssVCT1EQ.jpg

fYmFo2Ccb33KvhQb.jpg
fWnKLXFz3CMCuK6m.jpg

¡Gracias, Nick! Usted también puede unirse a T'au Air Caste con la increíble gama de Aeronautica Imperialis. ¡Recoge tus Barracudas , Tiger Sharks y Tiger Shark AX-1-0s ** y sube a los cielos!

Colaboradores:

Si quieres ser colaborador, envíanos un mensaje con el siguiente formulario