Cartas tácticas de Necromunda para descargar

Necron2000

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
61
GW esta de buen humor y ha decidido compartir gratuitamente las cartas tacticas de Necromunda. En breve habrá que añadirlas al apartado de descargas del foro que entiendo que al ser gratuito se podra hacer ;)

Solamente los usuarios registrados pueden ver las imágenes.

Como cualquiera que haya usado las cartas de Tácticas de Pandillas en Necromunda sabe, pueden ser potencialmente cambiantes. Hoy, estamos lanzando un nuevo conjunto de tarjetas como descarga de PDF.

El subhive es un lugar peligroso y tu pandilla necesita todas las ventajas que pueda obtener si quiere llegar a la cima. Aquí es donde entran las cartas de tácticas de pandillas. Le dan un impulso de un golpe a tu pandilla que puede ayudarte a conseguirlo. fuera de una situación difícil. * Hay dos tipos de tarjetas de tácticas de pandillas: solo pueden ser tomadas por pandillas específicas y las que pueden ser tomadas por cualquiera.

Para cualquiera que busque más opciones en sus mazos de Gang Tactics o para las personas que deseen probar Gang Tactics, estamos lanzando algunas tarjetas exclusivas para descargar en formato PDF. Además de 8 nuevas cartas universales, cada Casa también recibe una nueva táctica específica y hay cartas de Tácticas de Pandillas para las pandillas Genestealer Cult, Chaos Helots y Venator por primera vez.

Echemos un vistazo a algunas de estas nuevas tarjetas ...
¿Cuántas veces has encontrado a tu enemigo más peligroso justo en la mira de tu arma más letal para no golpear, herir o tirar mal con los dados de Lesiones? Bueno, a veces es mejor ser afortunado que bueno:

Puede ser muy tentador ignorar a un luchador que ya se ha activado en esta ronda. Después de todo, han tomado sus medidas, ¿qué peligro podrían tener ahora? Bueno, mientras tengas otro luchador con un marcador Ready, Bait and Switch te permite usar un luchador por segunda vez en la fase de acción. Esto puede ser especialmente útil para tomar otro turno con tu líder de pandilla o un Campeón armado con un arma particularmente devastadora.

Una de las claves del éxito en Necromunda es aprovechar al máximo la eficacia de la acción. Las bandas de Goliath y Van Saar estarán encantadas de ver dos cartas que les permiten hacer esto mientras juegan con las fortalezas de cada casa.

Cualquiera de estas tarjetas puede ser el as proverbial en la manga cuando lo necesite.

Hablando de mangas, podrás proteger tus tarjetas de Gang Tactics de los horrores de la subpoblación con estas fundas especiales para tarjetas de Necromunda, que están disponibles para pre-ordenar a partir de mañana.

Joe-conde

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
12
Una pena que solo estén disponibles en ingles. Con el poco texto que tienen ya podian haberlas traducido a varios idiomas :(

heisenberg

Administrador
Me gustas
150
GW esta de buen humor y ha decidido compartir gratuitamente las cartas tacticas de Necromunda. En breve habrá que añadirlas al apartado de descargas del foro que entiendo que al ser gratuito se podra hacer ;)
Ya le he añadido el icono de validado :)

¡Gracias!

Danihammer

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
68
Bueno, no es gran cosa pero lo gratis se agradece jaja. Por lo que veo son 8 cartas de tácticas más otras 9 de bandas (Goliath, Escher, Orlock, Van Saar, Cawdor, Delaque, Cultos Genestealer, Cultistas del Caos y Venators)

elcidfrikeador

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
111
Web
www.instagram.com
Espero que no se considere SPAM, si es así, me lo decís y borramos el mensaje.

Estas cartas gratuitas de la workshop aún no están tradumaquetadas en el foro de Escoria de la Subcolmena, pero os dejo un enlace donde están todas las demás que se han ido sacando en cajitas o las que venían en la caja básica del juego.

heisenberg

Administrador
Me gustas
150
Espero que no se considere SPAM, si es así, me lo decís y borramos el mensaje.

Estas cartas gratuitas de la workshop aún no están tradumaquetadas en el foro de Escoria de la Subcolmena, pero os dejo un enlace donde están todas las demás que se han ido sacando en cajitas o las que venían en la caja básica del juego.

No te preocupes, hay hueco para todos en este hobby :)