• Regístrate y forma parte de la comunidad, no te llevará ni medio minuto y además:

- Dejarás de ver anuncios y publicidad
    - Tendrás acceso la descarga de archivos
    - Estarás al día con las últimas novedades y rumores
    - Podrás usar el buscador
    - Podrás enlazar tus vídeos de Youtube para ganar visibilidad en tu canal
    - Podrás seguir publicaciones y recibir notificaciones

Quiero registrarme

Carrion Empire desvelado en el Boxing Day

Julio-95

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
15
Quién lo iba a decir, nuevas miniaturas para los viejos Skaven y Condes Vampiro. Habrá que ir viendo qué es eso del Carrion Empire porque no me queda muy claro si será una especie de Skirmish que estaban anunciando como rumor o qué.

NYOpendayReveals-Jan5-CarrionEmpireArchregent9rbgdnsj.jpg
NYOpendayReveals-Jan5-CarrionEmpireWarlock10rjvf.jpg

Zapatrusta

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
37
Debe ser algún tipo de expansión para AoS o similar. Sinceramente yo tampoco me esperaba novedades para dos ejércitos que ya venían desde Warhammer Fantasy. El ingeniero brujo no me dice nada, podría pasar perfectamente por una miniatura más de la caja Isla de Sangre.

Por cierto, la primera mini no sería de los Condes Vampiro (actuales Legiones de Nagash), sino de los Flesh-Eater Court (Corte Carnívora). Hicieron una división para crear una nueva facción en AoS. Debe ser algún personaje especial representado mediante un Crypt Haunter.

Danihammer

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
22
Yo creo más bien que será una caja de inicio. Si os fijáis en la imagen que han compartido da la impresión de que van a hacer una caja con algunos Horrores de la Cripta, unos Stormfields, un Cañón de Disformidad, unos no se qué... más estos dos nuevos personajes que acaban de anunciar.

NYOpendayReveals-Jan5-CarrionEmpireTerrain17vfrg.jpg

Ann1900

Moderador
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
93
Yo también creo que será una caja de iniciación en Warhammer Age of Sigmar. De no ser así hubieran puesto una imagen de ambas facciones luchando y se verían un porrón de miniaturas, y no que han cogido las justas de cada ejército y puesto como si fuera una exposición.

Erodon

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
9
Lástima que haya ejércitos tan míticos como Bretonia y no apuesten por ellos, y no será por seguidores porque es un ejército bien ambientado con su caballería, heráldicas y demás.

Joe-conde

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
5
Pues ya salimos de dudas porque a partir del sábado tenemos la cajita en prepedido. Me gustan mucho los pozos mágicos de los Skaven y los caballitos putefractos de los Flesh-eater Courts. OS dejo un extracto de Warhammer Community y por supuesto las fotos.

"El Carrion Empire pone a los skavens contra los tribunales comedores de carne en feroces escaramuzas subterráneas. Dentro de esta caja de batalla, encontrarás todo lo que necesitas para construir dos ejércitos y luego enfrentarlos entre sí en los juegos de Warhammer Age of Sigmar, con reglas, hojas de fichas e incluso dos nuevos modelos de personajes exclusivos para este conjunto.
¡Este conjunto ofrece un ahorro fenomenal al tener a los modelos dentro por separado, incluso antes de incluir los nuevos personajes, una gran cantidad de conocimientos, arte y todo lo demás que se incluye en la caja!
Carrion Empire es ideal para los jugadores que buscan aprender Warhammer Age of Sigmar con un amigo o comenzar un ejército de skavens o comedores de carne.

Skavens:
Así es, ¡los skaven están de vuelta! Forjando juntos las fuerzas de los Clanes Skryre, Pestilens, Moulder, Verminus, Eshin y Masterclan en un solo Skaventide, este es el equipo de batalla que la Gran Rata Cornuda ha estado esperando desde que Warhammer Age of Sigmar fue lanzado. Cada uno de los clanes tiene sus propias habilidades de lealtad que representan sus tácticas y su carácter, pero también podrás desplegarlos como una fuerza única, coherente y mortal.
Este battletome contiene un montón de nuevas reglas de contenido y se refuerza como un jugador de gran poder tanto en la mesa como en (y entre) los Reinos Mortales. Le ofreceremos vistas previas en profundidad de lo que puede esperar del libro la próxima semana.
Al igual que otros ejércitos en esta edición, Skaven incluso tendrá nuevos escenarios, en este caso, una red de túneles de Gnawholes, así como nuevos hechizos sin fin, dados personalizados y cartas de Warscroll.
En resumen, los Skaven están listos para tener todo lo que necesitas para conquistar los Reinos Mortales, o al menos, tu próxima noche de juego ...

Flesh-eater Courts:
Death Battletome: Flesh-eater Courts actualiza uno de los ejércitos más populares de Warhammer Age of Sigmar para la nueva edición del juego, que reúne habilidades de lealtad, reglas más profundas y más para que el ejército esté completamente actualizado".

PreOrderPreview-Feb3-SKABattletome4el.jpg
PreOrderPreview-Feb3-FECBattletome9ph.jpg
PreOrderPreview-Feb3-SKAEndlessSpells6db.jpg
PreOrderPreview-Feb3-SKAGnawholes5wm.jpg
PreOrderPreview-Feb3-FECSpells11ec.jpg
PreOrderPreview-Feb3-CharnelThrone10xm.jpg

No Muerto

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
18
¿Se sabe precio aproximado? ¿Imagino que los Battletome van por separado de la caja Carrion Empire verdad?

destrumus

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
18
Poco a poco ya vamos conocimiento más datos e información de los dos personajes principales de cada uno de los ejércitos:

https://www.warhammer-community.com/2019/02/04/carrion-empire-preview-the-new-modelsgw-homepage-post-1/

Warlock Bombardier:
Los bombarderos de Warlock son skavens que han dedicado sus terribles vidas a explotar cosas. Se han olvidado más de explotar cosas de lo que nunca sabrás. Si los Clans Skryre alguna vez necesitan algo volado (lo cual es siempre), estos son los tipos que pueden hacer.
en el tablero de la mesa, los Bombarderos de Brujo son maestros de la guerra de alcance, que brindan apoyo mágico y de misiles a los Clans Skyre. Al igual que otros Ingenieros de Brujos, son capaces de herir a los enemigos con un rayo de deformación mortal.
Donde el Brujo Bombardier realmente brilla es, como era de esperar, en la fase de disparo cuando derrota a los enemigos con el gran tirador.
Si estás dispuesto a correr el riesgo, podrás sobrecargar el doomrocket, permitiéndote eliminar a los enemigos, ¡siempre que no te borres a ti mismo primero!
Esencialmente, él es una pequeña máquina de guerra por derecho propio y la unidad de apoyo perfecta para una línea de fuego de Warp Lightning Cannons.

Abhorrant Archregents

El Abhorrant Archregent es el líder supremo de cualquier Corte devoradora de carne. Ghoul Kings, son, como su nombre indica, monarcas: este tipo es parecido a un emperador y señor sobre un vasto dominio. Siglos de edad, los arrepentidos arrepentidos son horriblemente fuertes y astutos, y su total dedicación a sus delirios es lo suficientemente resistente como para unir a los reinos de sus parientes.
Los Archregents abominables son la unidad de apoyo definitiva en un ejército de Tribunales devoradores de carne. Si bien son combatientes mortales por derecho propio, donde realmente brillan se encuentran en la fase de héroe, gracias a un soberbio y habilidad de mando.
Cazador feroz te permite aumentar los ataques de una unidad cercana en hasta 3. Lánzala en una horda de Crypt Ghouls lo suficientemente masiva, y podrás convertir a tus enemigos en una niebla fina y roja. Mientras tanto, Invocar a la Guardia Imperial es único entre los hechizos de los Tribunales devoradores de carne en la elección que ofrece: podrás elegir un Courtier de apoyo, una unidad de los Caballeros (es decir, Crypt Flayers y Crypt Horrors) o una horda de ¡Siervos (eso es Crypt Ghouls) para satisfacer tus propósitos!

Ann1900

Moderador
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
93
¿Se sabe precio aproximado? ¿Imagino que los Battletome van por separado de la caja Carrion Empire verdad?

No, los Battletome van por separado y cada uno cuesta unos 25 euros (20 libras). La caja del Carrion Empire son unos 110 euros.

prices-carrion-empire.jpg

Netracom

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
20
110 se me parece un poco caro ¿no?

¿Podéis poner las miniaturas que incluye de cada bando?

Erodon

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
9
110 se me parece un poco caro ¿no?

¿Podéis poner las miniaturas que incluye de cada bando?

Por parte de los Skaven sería:
- 1 Ingeniero Brujo
- 1 Rueda de la muerte
- 3 Stormfiends
- 1 Cañón de disformidad

Y por los Flesh-eater Courts:
- Abhorrant Archregent
- 20 Necrófagos de la cripta
- 3 Crypt infernal courtier
- 3 Horrores de la cripta

PreOrderPreview-Feb3-CarrionEmpire2sh.jpg

Wolfer

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
18
Por 110 euros es una caja bastante decente. Tened en cuenta que solo los 3 Stormfiends ya cuestan 50€, más luego el cañón 27€, la rueda otros 27... Vale sí, que los precios oficiales están algo inflados y en vuestra tienda valen menos, pero aun así sales ganando.

Yo desde luego si fuera coleccionista/jugador Skaven me platearía comprarla a medias con algún amigo o buscar en foros alguien que venda solo una parte de la caja.

No Muerto

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
18
Algunos datos más sobre los nuevos hechivos Endless Spells de los Skaven:

Vermintide:
Vermintide es un hechizo sin fin particularmente desagradable. Gracias a su enorme tamaño de base, es ideal para bloquear unidades enemigas, mientras que tu skaven podrá moverse sobre él con impunidad.

Vórtice de relámpago de deformación:
Warp Lightning Vortex es ideal para bloquear un área clave del campo de batalla: configúralo alrededor de la Máquina de Guerra, el pedazo de terreno o el Héroe favorito de tu enemigo, luego causa una avalancha de heridas mortales a todos los que están cerca.

Campana de la fatalidad:
Bell of Doom es un hechizo sin fin que se agrieta cuando se combina con hordas de Clanrats, dándoles inmunidad a las pruebas de combate de batalla ... ¡siempre que no detonen horriblemente!

Gnawholes:
Disponible sin costo de puntos de juego igualados, los Gnawholes le permiten a Skaven desplegarse donde menos te lo esperas, además de proporcionar un bonus de lanzamiento siempre bienvenido a los hechiceros cercanos.

Danihammer

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
22
En esa caja creo que los que mejor parados salen en cuanto a miniaturas son los Skaven salvo por el personaje que es muy simplón, en cambio con los
Flesh-eater Courts pasa justo al revés.

Lo más destacado para mí los pozos esos llamados Gnawholes (qué difícil se hace esto de alternar palabros ingleses y españoles...).

Ann1900

Moderador
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
93
Los nuevos Battletome no los iba a incluir porque la caja no es solo una forma de comprar las miniaturas, sino que trae su libro con reglas propias o como queráis llamarlo.

Regístrate para acceder al foro sin anuncios

Este foro no tiene ánimo de lucro, pero utiliza publicidad para poder pagar los gastos del servidor y dominio.