Capitán Raldoron de los Ángeles Sangrientos

Ann1900

Moderador
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
275
Otro personaje más para la Character Series de la Herejía de Horus, el Capitán Raldoron de los Ángeles Sangrientos. Precio 59 euros...

El Capítulo Raldoron fue el primero entre los capitanes de las Trescientas Compañías de los Ángeles Sangrientos, respetado en toda la Legión por su visión táctica, sus excelentes habilidades marciales y su disciplina impecable. Al igual que el primarca, Sanguinius se basó en su temperamento y su inteligencia, más que en cualquiera de sus otros capitanes y ayudantes.

En la batalla, prefería las armas y tácticas probadas y probadas, aquellas que brindaban la mayor posibilidad de victoria al menor costo para su Legión. Algunos han visto tendencias tan cautelosas como una debilidad, especialmente sus hermanos más audaces, pero sus acciones en Signus Prime y en muchos otros campos de batalla hablan de las ventajas de su competencia calmada.

Raldoron es un modelo de 25 partes, moldeado en resina altamente detallada. Viene con dos bases: la primera es una base de juego de 40 mm, que luego se desliza en una base de pantalla detallada. Está empaquetado en una caja de la Serie de personajes de la herejía de Horus y las reglas para usarlo se pueden encontrar en El libro de la herejía de Horus 8 - Malevolencia.

2345245.JPG

Julio-95

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
50
La mini limpiando su espada después de dejar una mano demoníaca es sencillamente espectacular, cómo caen los restos desde el filo uffff. Eso sí, precio Forgeworld de esos que dejan tiritando la cartera.

Groogh

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/7)
Me gustas
65
Web
pinceldorado.com
Desde que sacaron los primaris perdi bastante el interés en todoa los marines canijos. ojala las actualizasen al nuevo tamaño y con un precio asequible :)

HernanDZ

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
59
Para mi gusto le falla la cabeza con cresta a los Dabiz Muñoz y el precio exageradamente caro, el resto bien.